En Bulgaria aparecen tumbas, de lo que podrían s

rusillo_

#28 Lol lo de las brujas xDD.

1 respuesta
Strangelove

#30 Vale, era la "plena edad media" la que yo tenía en mente cuando hice el comentario, dando por hecho que era la totalidad.

Nimwen

#29 #31 No, si aburrirse no se aburrían, que luego las quemaban pero al menos habían disfrutado antes xD

1 respuesta
Netzach

Lo de la brujeria fueron muchas cosas, pero principalmente droga y droga en la comida (hongos en el trigo).

Strangelove

Me estoy acordando inevitablemente de la película Black Death.

B

.

Chimpance

Me voy a untar drogas por la mano antes de masturbarme.

Flying-flame

#28 Creo recordar que no era una enfermedad mental, si no que cuando la gente enfermaba de anemia, se creían que era falta de sangre, en lugar de falta de hemoglobina en la sangre, por lo que se pensaban que beber sangre les iba a curar.
Leí hace tiempo en un libro, que en los sitios donde se realizaban matanzas de animales y demás, por la madrugada había cola de gente que iba nada mas que para recoger sangre de las reses muertas para bebérsela.

También la gente se pensaba que la sangre de niño curaba enfermedades y de ahí nacen los sacamantecas, como la "Vampira de barcelona"

De todos modos, a parte de Vlad Tepes, la más famosa diría sin duda alguna es Erzebeth Bathory, que se dedicaba a matar mujeres de entre unos 14 y 20 años aprox para bañarse con su sangre, por que se pensaba que así no envejecería. Lo curioso es que se cuenta que parecía que los años no pasaban por ella (xD). Ahora de ahí lo que sea cierto ya pues... se dice que se cargó a unas 600 tias o más.

#39 :ninjaedit:

1 2 respuestas
T-1000

#38 anemia es el descenso de hematocrito y hemoglobina con o sin descenso de hematies.

Los glóbulos blancos en la anemia no tienen nada que ver.

2 respuestas
PocketAces

Creo que en el S. XXI es de ser muy cuadriculado si aún se duda de la existencia de los hominis nocturna.

Pero bueno, allá cada uno con sus creencias.

dkloger

Lo mas probable es que sea de gente que creia en los vampiros y pensaban que estas personas lo eran y cojieron y los mataron de esta forma. Tipica historia de quema de brujas pero con vampiros.

NigthWolf

Claro que si, hoy en dia se conocen como "politicos"

Nimwen

#38 Ah, pues eso nunca lo había oído, aunque sobre la vampira de Barcelona sí que leí algo hace algunos años.

Lo que te digo de la enfermedad mental es porque leí que eran hematófagos y tenían una especie de parafilia con el tema de la sangre: al principio de la enfermedad disfrutaban viendo sangre y se autolesionaban, más tarde si la enfermedad seguía sin tratarse podían matar animales para beber su sangre y que en el estadio más avanzado, podían llegar a morder a otras personas por el placer que les daba ver y beber la sangre de sus víctimas, pero que era todo mental, no por el tema anémico.

Stantons

#33 Jajajaja ya vés por lo menos disfrutaban sus últimos momentos de vida.

1
turanga

Lo importante no es lo que nosotros creamos, sino lo que ellos creían. Y obviamente para la gente de la época eran vampiros o una movida de esas. Siempre ha habido muchas historias sobre beber sangre, yo vi unas cuantas en buzz.

Podrías poner la fuente, por favor?

B

#39 No conocía yo esta faceta tuya de magufillo xDD

Usuarios habituales

  • Stantons
  • Nimwen
  • T-1000
  • Strangelove
  • Netzach
  • HIMOTEN
  • RaCe