Bully KO

B
5
sawheyt

Se lo merece, se lo merece!

xPipOx

La risita del final

4
B

por tonto

ssinister

gol de aristóteles.

no en serio, que tal el coma?

4
rageshow

Llamáis grande a una persona que da un puñetazo a otra con todas sus fuerzas por detrás sin que el otro se de cuenta demostrando así su valentía? VOSOTROS sí que sois grandes. Ahí, ahí.

7 3 respuestas
B

#6 para defender a un amigo de un abusón? si quieres le pide permiso antes... me parece muy loable.

Por cierto juraría que es viejo.

5 3 respuestas
MaSoBa

2
B

No sabemos ni si era bullying y era 1 contra el grupo de amigos y le pegan por la espalda, menudas maricas xdd

#7 Yo defiendo a mis amigos dando la cara y poniendome delante de ellos no atacando por la espalda como los cobardes, da igual como lo pongas

2 respuestas
actionchip

#6 que cabrón xDD

B

#9 para comerte la hostia tu y tu amigo? no thx

1 respuesta
Scerin

#7 Bodroid plis http://www.mediavida.com/foro/videos/le-da-golpe-trozo-pizza-522055#6

6 1 respuesta
Zeloran

la segunda ostia sobra un poco, no?

amenazax

Pero si los otros 2 le sacaban al tio 100000 kilos xD

B

#12 yo es que el código de honor ese medieval... si lo siguiera todo el mundo pues aún.

Eristoff

#7 Te lo has comido en 3D xD

4 1 respuesta
B

#16 pos oc

1 respuesta
1 comentario moderado
C

No le dio ni fuerte, así que no seas cansinos con lo de "venir por detras".

Yo si me viera en esa situación, hago lo mismo, no voy a chupar ostias así por que sí.

B

#18 yo no soy magufo jajaja (el resto si claro) saludos!

B

#18

Vamos a ver siempre tiene que salir el típico luchador honorable que se cree que a los demás le importa tres cojones cuestiones como el "honor" y la "igualdad" en cuanto a lo que defender mi integridad física se refiere.

Si un tío viene a pegarme y a abusar de mi si yo no he hecho nada, no es que me parezca bien que un amigo le deje KO desde atrás, es que ojalá tuviera un puto botón en el móvil que ponga EXTERMINAR y ni hiciese falta un amigo. ¿Por qué debo de mostrar honor con un infraser (y ya no hablo del de el video) que viene a pegar sin haber yo hecho nada?

Mostraré respeto al que respete, si un tío viene a hacerme daño lo que más me apetezca es que tenga un coma cerebral más pronto que tarde.

2 1 respuesta
B

#21 Eso es un complejo de inferioridad, ve al psicologo. Cuando seas un hombre de verdad todo lo afrontaras de frente. A mi no me agrada que nadie se meta con nadie y en los casos de bullying se merecen unas ostias, pero bien dadas, de frente.

El tio aunque sea un infraser te viene de cara, asi que el que menos respetas igual eres tu que vas por la espalda debido a tu falta de confianza en tus posibilidades contra el. No le estoy defendiendo ni mucho menos, pero hacer algo incorrecto contra algo incorrecto no lo hace correcto, eso de el fin justifica los medios es una estupidez.

1 respuesta
T

#9 Bienvenido al mundo real, donde los caballeros de brillante armadura no se desafían a duelo unos a otros con un guante.

rageshow

#17 Mi intención no era baiter nada, solo hacer la gracia ;)

E

#6 enorme xd

B

#22 JAJJAJAJA, complejo de inferioridad JAJAJAJA. Más bien es cuestión de que tengo mejores cosas que hacer en mi vida que lidiar con desequilibrados mentales que vienen a pegarme sin motivo. Tiro en la nuca y fuera. Si tú quieres jugar a las peleas porque tienes pocas metas en la vida adelante.

m4a1sd

Cuando te van así del palo, sea por detrás o por delante me la suda :D por listo, aun que nunca sabemos las historias y quien era la victima.

P

Lo mismo los que hacían bully eran los otros

1 respuesta
wiFlY

Esto ya es viejo. Si os vais a poner a rememorar videos de este tipo al menos tened la decencia de poner el top1:

2
BruJo

Jajajaja vaya galleta le mete

Usuarios habituales