Bully: el nuevo videojuego de ACOSO ESCOLAR.

LOc0

http://imagenes.yonkis.com/2652005192038.jpg

Bully, el nuevo juego de Rockstar Vancouver, cuenta ya con protagonista visible, Jimmy Hopkins, un joven que deberá sobrevivir en el conflictivo colegio de Bullworth, escenario del juego y lugar de internamiento para niños ricos que tras un duro proceso acaban siendo convertidos en delincuentes en potencia.

La principal premisa de Bully será la de sobrevivir a los ataques de los matones durante los primeros años de escuela, esquivar las represalias de los superiores y finalmente elevarse en la jerarquía social dentro de Bullworth. La trama del juego acabará complicándose conforme se impliquen en su vida los diferentes profesores de Jimmy y las chicas entren en escena. Bully estará listo este otoño tanto para Playstation 2 como Xbox.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw429109f8840d2&pic=PS2&idj=cw427f97633fb17&idp=

¿Qué pensáis de esto? ¿No creéis que frivoliza sobre un tema serio (o al menos que ahora se tiene por serio)? ¿Podría agravar la situación? ¿Dónde está el límite entre polémico y ofensivo?

Salu2 ;)

Shalauras

Ya mismo salen organizaciones puteandolo y intentando q no salga, saldrá iwal q sale el GTA, el Carmageddon, o cualquier cosa, xo lo q e seguro qsera puteado x todo lo q ello conlleva la verdad...

Ahora los nenes en e colegio se creeran cmo su personaje e iran jodiendo x ahi

JaViBuDa

Bah ... si estamos insensibilizados ...

Potoko

solo para ps2? bah prefiero el Super Mario Brosh de la Game Boy Ladrillo

josepginer

Coño #4, sabes escribir algo que no sean TONTERIAS?

Potoko

para ti no #5, no lo mereces

locomix666

como no rockstar games...creo k es una tonteria meterse con ese juego argumentando k el acoso escolar es algo serio, ya ke en el GTA hacemos cosas mucho peores y ningun jugon se keja...

P

cuando vi la imagen kreia ke era una br0ma xd

-Crack-

sensibilidad mode off

en unos cientos de años puede ke no tan lejos, ni si kiera lloraremos porke se muera nuestra madre.

Danrex

....toda la vida en los colegios ha habido movidas... pero ahora la gente es tan tonta que se suicida...

DarK-Over

la sociedad no es un reflejo de los videojuegos.. los videojuegos son un reflejo de la sociedad.

Cyph3r

Pues pinta guapo el juego xD ademas segun he leido tu eres el que sufres Bulling en un principio y tienes que imponerte asi que mas bien ayudara ejeje

Potoko

sera tipico juego de -> "Oh no, Jack Robertson(o algo asi) te está dejando en ridículo! Pulsa O, X, X, O, Triangulo para defenderte!" Lo pulsas, "Bravo, Jack se va muy ofendido!"

¬¬

BlisZ

a mi me parece bien que se haga el juego, no se porque os escandalizais tanto.

pareceis mi abuela

Potoko

pero tu abuela no fuma y la de uno de esta comunidad(parezco juan cuesta O_o) si

asi q menos humos xD

Pontifex

a mi la verdad me la trae floja, porque no pienso probar esa chorrada de juego, pero no se puede comparar con el gta o carmageddon, porque en estos las situaciones son totalmente irreales, sin embargo lo que propone este juego es algo que esta actualmente de moda porque esta pasando mucho, mira que siempre he estado en contra de la censura de videojuegos, este quizas sea la primera vez que pienso que un juego no debe ver la luz

G

pues pinta ser un larry, vaya tipo pulsa O X a la vez mas R1 y R2 para humillar y X O X O + R2 para escandalizar a las tias y ganar puntos de reputacion frente a los malotes hijos de los millonarios

PePiToGriLLo

yo no entiendo kmo la peña se suicida x el bollling (kmo se eskriba xD) si t estas todos los dias tokandote los kojones a ostia limpia sakas una cheira y ya veras kmo t van respetando xD y sino t kambias d colegio esq...

#16 todaba la vida a pasado eso solo q ahora sale en la tv

InagotablE

#10 creo que deberias leer 3 veces mas lo que as posteado, no por que este mal ni nada por el estilo, simplemente por que no es facil estar en un colegio privado o concertado y ser uno de los 500 alumnos que le toca por mala suerte de la vida estar con 5 o 7 marginados de la vida (por que no son mas que eso) y sufrir las vegaciones de estas gente.

Tu pensaras ba, si eres en el tuto medio "normal" tienes tus colegas y tus tonterias con tus mas y tus menos con ellos pues pasaras inadvertido, pero para una niña o para algun empollon las cosas cambian mucho amigo, leete la cronica de la chavala q se suicidio eso si que es fuerte, y menos dirias eso si fueses familiar o cercano a ella.

E

y los juegos de guerra no incitan a la guerra? tss valla tonteria, la gente que putea a los juegos es retrasada mental, al ke no le guste que no juegue. Desde luego la gente que imita a los protagonistas de los videojuegos, o los toma por heroes y hace lo mismo que ellos, tiene una tara mental o algo.

K

#10

Pontifex

#18 precisamente por eso, solo falta ese juego para que los chavales digan "venirse a mi casa, que vamos a darle una paliza al jilipollas de pedrin", y cuando vean lo que mola darsela en la play, se la dan de verdad

no es lo mismo imitar a un soldado que a un niño que da palizas en el colegio

que este juego se coja por donde se coja no tiene razon de ser

Potoko

#22 y si te ponen en el papel del "maltratado" en el juego q?

Pontifex

#23 pues seguramente la salvacion sea darles una paliza a tus matones, y como a algun chaval se le ocurra llevarlo a la realidad puede sufrir graves consecuencias

_

Da iwal formara muxo escandolo como Manhunt que fue un pelotazo y lo kerian sensura y si....... CASI. xD

BlisZ

donde puedo leer el diario de la tia esa?

K

#24 si tenían tanta fijación... se te ha ocurrido pensar que quizá hizo algo ?

#25 si a algún chaval se le ocurre hacer algo que aparece en un juego es que es jodidamente idiota, y en ese caso sus padres tienen que tener un poco de sentido común para decirle a qué juegos jugar y a cuáles no...

#26 manhunt mola, para un ratillo... luego ralla

Vip0rz

#10 La chavala de Elda que se suicidó iba a mi instituto. Bastante mal tendría que estar ella para que tu vengas aquí a llamarle tonta. Que no le pase a ninguno de tus amigos porque no te hará ni puta gracia.

#24 A quien te refieres? Por lo de que cambió de instituto y eso ..

Usuarios habituales

  • D10X
  • golfomad
  • Pontifex
  • m0kz4
  • kaoD2
  • Idaho
  • Potoko