Bullying a una chavala

B

ami me pasa eso y si son 3v1 al menos una me cargo fijo xd.

Sonos

Soy el padre, veo eso, y reviento cabezas, pero así como si fueran globos, a volar.

1
M

como no... rusas... siempre son los putos rusos, la escoria del planeta.

3
Bariok

yo las violaba y veras que pronto aprendían de sumision

1
kerm4n

3
F

#30 tranquilo que nunca lo han hecho, pero hablar cuando no sabes las circunstancias de la gente que recibe este tipo de acoso, me parece de ignorante, sin duda alguna me durais muchos de aqui.

1 1 respuesta
alexisTena

es una asignatura, por lo visto la llevaban pendiente del curso pasado y estaban practicando en su tiempo libre. DAVAIL

c4nn4b1n0l

#36 eres muy gallito por inet x)

3 1 respuesta
Yandr0s

Yo solo espero que en 4chan consigan sus datos como suelen hacer, y les jodan la vida a las dos tontorronas esas

#40 bueno a las que sean xD

1 respuesta
S

esa gente que hace daño, algún día tendrá su merecido, aunque de pena que estas cosas sucedan, porque gente así merece la muerte, la mas dura, para que se den cuenta de las cosas.

#39 porque 2? la que esta grabando también esta implicada aunque no le allá pegado, pero se esta riendo y sigue grabando.

1 respuesta
AzuRe

Viendo el video estaba rezando para que en cualquier momento la pobre chica se cansara y les soltase 2 ostias que les reventara la boca. Da rabia e impotencia porque eso ocurrirá todos los dias y nadie la defiende..

Y lo mismo que a ella a muchas mas personas -.-

h1de

oostia puta, que mala leche me ha entrado a ver esto....

1 comentario moderado
Yaser

#23

Mejor en la cabeza .

Por mi experiencia en mi época de instituto había 2 tontos del culo ( por llamarlos de alguna forma ) que se intentaban reír a mi costa. Hasta qué un día , espere a uno en la salida ( fuera del colegio ) le solté dos tortas rápidas y luego tiró corriendo calle pabajo hacia su casa . Se acabaron los problemas xD

c4nn4b1n0l

#43 si aki todos somos pardos segun tu y seguro q no tienes ni media hostia x)

1 respuesta
Dorenz

Ah... los institutos. Qué tiempos, cuanto imbécil suelto tenía uno que aguantar.
Esos merecen pasar el resto de sus vidas encerrados en algún lado siendo torturados y humillados, suplicando que los maten.

SnighT

Seamos serios los golpes que le dan tampoco son muy fuertes y son golpes que te dan y como mucho te pica un poco, pero seguramente llevara tiempo sufriendo el acoso y ya estara echa polvo, de ahi que este de acuerdo con #13, aunque algun dia estallara y tendra par de opciones para hacer

vinilester

#10 Espero lo mismo. Ademas que el video queda para la posteridad y esas 3 hijas de puta lo disfrutaran en familia el dia de mañana cuando sus hijos, nietos, etc, se lo encuentren por la red...

P

Que ostias tienen

F

#45 ese inet de moda cambiando gente desde milnovesientosypico.

pd : pardo.

c4nn4b1n0l

repitelo mas

ReYzell

Ese troll de moda intentando quedar por encima en post de bullyng.

pd : Cuadro.

2
StopFakes

HIJAS DE LA GRAN PUTA

Si fuera mi hija voy al padre de las niñas y le parto el craneo a palos

1 respuesta
powned

Pensaba que lo habia posteado Green... que decepción

1
nosferatun

#13

1
Gnos1s

Bueno, después de lo de Amanda Todd, qué mejor momento que darle difusión a este vídeo para pillar a las hijas de puta que salen en el vídeo (y se les ve perfectamente la cara).

EiNoL

#53 Y q tiene q ver el padre con el acto de las hijas?

2 respuestas
Hayworth

Ganas de matar aumentando

kostiaspasa

Cada día que pasa odio más al ser humano.

Snoopedd

#57 la educacion q le hayan dado los padres a esas hijas d puta puede ser una de las razones, pero para nada es el motivo final

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Francesca
  • powned
  • Oyete
  • Lova
  • ReYzell
  • c4nn4b1n0l