Bullying a una chavala

centu

http://www.rucrash.com/play/?v=765

A mi estos videos me dan unas ganas impresionantes de darles una paliza hasta que lamenten haber nacido.

Edito porque lo han borrado del primer sitio.

http://www.liveleak.com/view?i=80b_1350516706

STAN

Implantación de la pena de muerte

3
B

Me imagino que la chavala no le hecha huevos por que ya esta marcada emocionalmente, si yo fuera ella, les escachaba la cabeza a las 2 poyabobas esas.
#10 Debería de sentirme ofendido?

1 respuesta
roflmao

segun entro por la puerta me marco un puño a cada una de impresion, me ensañaria asta dejarlas para la uvi.

3
LaChilvy

Que penica macho :/

2
vene-nemesis

3 contra 1, los que dicen que se lían a hostias con las tres han visto demasiado los power rangers... Ademas los que hacen bullying saben elegir muy bien a quien no va a defenderse de las agresiones.

10 1 respuesta
GR33N

En fin...

1
G

a ver cuanto tardan en decir q es culpa de ella

iAtlas

Pobrecilla, está en total sumisión... no lo entiendo.

Y las otras, que pena que dan también.

Shaka

#3 Son 3, la del mv tb cuenta ... pero me olvidaba que los de mv estamos hechos de una pasta especial.

Me alegra de que el video este por internet, eso quiere decir que la policia puede identificar perfectamente a las que estan pegando, espero que la chica se recupere.

#3 Tu mismo sabras como te lo tomas.

3 respuestas
c4nn4b1n0l

#6 hay q ser muy hijodeputa pa entrar y no hacer nada a esas escorias.

neo-ns
  • Lo que no imaginan es que una de ellas se ha puesto en plan cabalgando encima de ella y le podia partir la espalda facilmente o eso creo yo... y dejarla jodida de por vida, mas de lo que la estan jodiendo!

F

muchos sois muy gallos por inet, pero me gustaría veros en esa situación, pardos.

6 respuestas
onega_pro

Menuda panda de hijas de puta, las tenia que meter en una celda y que fueran violadas por negros con la poya de medio metro luego grabarlas y enseñarlos los videos claro esta.
Joder al final le hacen 2 combos que flipas

chech0s

Hijas de la gran putisima. no soporto esto, que coño hacen? putas retrasadas de mierda, pf me es superior yo veo a esas chicas y se lo que han hecho y les meto tal paliza que las dejo tontas, que puta impotencia, ver estas cosas me superan, ojala le hicieran lo mismo a esas 2 retrasadas pero x10 veces, HIJAS DE PUTA, y la del movil se lo metia por el culo, 3 cuartos de lo mismo.

Estos casos son superiores para mi cuando iba al instituto me expulsaron porque le parti la nariz a un retrasado que empezo a vacilar y pegarle a un chico con un poco de retraso.. en fin que injusticia nunca lo entendere

#25 nos explusaron por el mismo rage XDD

6
B

#13

Podemos dejar dicho debate tras este coment.

ReYzell

No entiendo el miedo en los casos de bullyng.

miedo a que?

sean los que sean que te pueden hacer? no te van a matar.

Te pegas con ellos, te dan (o no, por que esta gente esta acostumbrada a que le agachen las orejas). Pero a los que caces seguramente la próxima se lo piensen dos veces. Si vuelven, golpeas.

#13 pero que situación? que unos lelos se quieran hacer los graciosos?

1 respuesta
iLoGik_LSD

paso de verlo... me hierve la sangre con estas cosas.

F

#17 Hay gente que es débil de hay que se produzca el tema del bullyng.

Con lo cual lo que dices no tiene sentido.

Si no tuviese miedo, esa chica no estaría así.

1 respuesta
Birras_cs

Pero que puta vergüenza es esta? Pero si ni siquiera golpean con fuerza, menuda puta mierda.

ReYzell

#19 Aunque seas débil, no les cansa?

No hace falta que te líes a ostias tu (seria los suyo que fueses tu ofc), si no tienes huevos, díselo a tu padre/madre para que tome medidas o a tus amigos/primos/hermanos para que le quiten gustosamente las ganas.

No quiero decir que quieran estar así, por que en parte entiendo que es superior a ell@s, pero que medidas para terminar con ello del tirón no faltan.

1 respuesta
wolpek

No es para nada el vídeo más fuerte que he visto. Los peores en bullying son los asiáticos.

1
zErOx

Dos escopetazos en el pecho.

1 1 respuesta
EiNoL

No soporto ver estas cosas (mal hecho por mi)
Pero solo pienso q pobre del q vea haciendo cosas como estas pq no me aguantaría la hartada de tortazos q les daba.

alfa036

#13 muchos sois (2)

La ultima vez que hubo problemas de bullyng en mi instituto me expulsaron 1 mes por darle un puñetazo a uno y partirle la nariz XD... es como la justicia española XD

2 respuestas
Eithel

Las torturaba. No hay nada que odie más que la gente así, son asquerosas y repugnantes, entre otras cosas. Y encima son personas que sólo abusan de aquellos de los que pueden abusar, porque luego son los primeros en esconder el rabo cuando alguien que les intimida se dirige a ellos. Lo peor de todo esto es que lo que le están haciendo a esa chica LO VA A RECORDAR TODA LA VIDA.

#21 No hay tantas medidas como parece, la gente se queda muy al margen de este tipo de problemas y no quieren implicarse. Y tus padres no van a ir contigo a clase para protegerte, así que allí solo hay profesores y compañeros. Y no, no sirve de mucho que estén.

1 1 respuesta
ReYzell

#26 Como que no?

Si se lo dices a tus padres lo que haces es exponer el problema a tu familia y al profesorado. Que por una parte si te sientes protegido por tus padres puede cambiar tu forma de ver el problema y ademas el profesorado puede llegar a expulsar a estos individuos. Si tu padre no es un grillao como yo que las meto tal acojone en el cuerpo que las hago hasta de llorar. O se lo dices a tu hermano/novio/amigo/amigas.. lo que sea y que las den bien dado.

A mi mi hermano o hermana me vienen y me cuentan esto y les quito las ganas instant, que puede pasar que vengan sus hermanos/allegados? que vengan y que empiece la guerra. Prefiero entrar en un enfrentamiento familiar a que alguien de mi familia sufra y eso creo que lo pensamos todos.

1 respuesta
Lone

Dios como hierve la sangre ahora mismo..... pffffffffffff, que mala ostiaaaaaa....

2
iLoGik_LSD

#25 a mi la unica vez que me expulsaron del colegio ( una semana ) fue por pegarle a un xaval que le hacia bullying al hermano pequeño de un amigo mio.

c4nn4b1n0l

#13 tu te dejarias dar de hostias? xq yo no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Francesca
  • powned
  • Oyete
  • Lova
  • ReYzell
  • c4nn4b1n0l