Bullying en Reino Unido

B

#30 algo de insultos a la familia, igual estoy equivocado, pero son las unicas 6 palabras que creo haber entendido.

sephirox

.

BluSpock

Pinonegro

Yo no se a que espera alguien que este cerca para pegarle una patada en la cara a cada agresora.

afhn

No le echéis la culpa a la masa, echadle la culpa al molde.

luciacoptero

Que coño hacen mirando los del primer vídeo? Que es una chica joven no un tío de 100kg con una pipa, entre los desechos humanos que agreden y los que lo permiten esto no va a acabar nunca

B

Mira tío, estos videos me ponen de mala hostia y no me a tengo a las consecuencias que pueda causar, pero como me encuentre este panorama por la calle algún día... Esas dos tendrán que chupar pollas sin dientes el resto de su vida

B

Pues yo hoy me he levantado pronto y estaban poniendo los Serrano en FDF y ha salido una escena en la que Guille le mete una hostia al argentino porque se había liado con Teté o noseque.

En nuestro país también existen estos problemas amigos, y ahí está la mejor serie española enseñándonoslos y nosotros sin darnos cuenta.

2 respuestas
J

#38 Pero eso no cuenta, no era real, era todo un sueño de Resines, que no te enteras.

Respecto al vídeo, no entiendo la razón de que queráis matar a las niñas!!!!! Si son menores! No son capaces de distinguir lo que está bien o lo que está mal!!! Monstruos!!!!

N

#10

No te importa que se las cargue pero sí que las viole. SeemsGood noice logic.

V3N0MPET

#38 de una hostia a humillacion publica, mas posterior por dejarle el pelo hecho un cristo... hay un cacho.

B

He oído Reino Unido?

1 respuesta
Akiramaster

#42 esto les sirve a algunos para apoyar el brexit.

alepe

#23 Uf, yo a tales niveles no he visto en mi vida eh.

Ivan69

yo hoy en dia, me pensaria intentar detener a un "menor" con un "arma" y ademas siendo "mujer", con mala suerte se clava las tijeras y termino 5 años en la carcel. Asi es nuestra sociedad ahora mismo, donde el proteccionismo esta por encima de lo correcto.

B

Es el futuro, chusma semi analfabeta que solo sabrá resolver sus historias a golpes.

Kaziqeh

Como han dicho arriba, esto ocurria hace bastantes años solo que la gente no tenia con que grabarlo..

Usuarios habituales