Bullying a niño de 11 años en el colegio

B

#24 por que tu lo digas vaya xD

Cualquier crio puede hacer bulling, pero no todos lo hacen porque han recibido una educacion como para no hacerlo.

Si un crio hace bulling es primero, porque puede en cualquier caso y segundo, porque no ha recibido eduacion.

Quien crie a sus hijos educandolos de forma que no haga bulling, no importa que sepa o no sepa romper craneos.

1
Xoid

¿Que van a hacer los profesores? Es el mayor gremio de vagos que existe. A trabajar 5 horitas al día y para casa, si los niños aprenden o no me la suda, si lo pasan bien o mal me la suda tambien.
Lo único que les importa es tratar de alargar los periodos de adaptación o que el curso empiece lo más tarde posible y termine cuanto antes.

Casos como estos siempre ha habido y los profesores no hacían absolutamente nada. A no ser que llegasen los padres al colegio y les cantasen las 40.

15
DiVerTiMiX

La culpa la tiene Morad

1
EricDraven91

#15 No dice nada bueno de ti contar esa anécdota y denominarlo tú también como rarito. Seguro que tú no le hacías también bullying mirando para otro lado e ignorándolo mientras ese "mongolo" lo puteaba?

1 respuesta
Spiker

Lo que no entiendo es para que lleva una tarta si sabe que le hacen burlas, es como al que te pega regalarle unos guantes de boxeo, al enemigo ni agua

4 respuestas
Erterlo

#34 Ahora hay que hacer de salvador de la humanidad y si no eres un buying, tu eres de los que cree que si un trans te quiere follar no puedes decir que no para no ser transfobo.

#35 Los padres serán woke o más tontos que el niño.

1 respuesta
Martita-

#35
Porque no lo ha hecho para ellos, lo ha hecho para el.

LeeSinGafas

Claro, porque el bullying siempre es un combate honorable 1 VS 1 en las mismas condiciones

Nunca son grupos grandes con evidente superioridad física y edad que van a por los más débiles

7
ogeuF

en mi epoca de estudiante eramos todos unos hijos de puta con todos, el que era mas timido o no actuaba se le daba el doble de caña
hasta que se espabilaba por a o por b, es decir o se inflaba a hostias con el malote ( con suerte no volvian a tocarles los huevos ) o lo pillaba un maestro y lo expulsaba X dias, q luego podria traerle mas problemas al chaval, pero bueno.

la verdad es que tiene q ser un marron curioso que le toquen los huevos a cualquier familiar de esta manera.
yo creo que haria como dice sephirox, al crio desde bien chico con el kimono dando patadas.

1
preguntitas

En que comunidad autónoma empezó el colegio ayer 31 de agosto?

Edit: el curso escolar empieza el 12 de septiembre en las Baleares. No creo que lo hayan adelantado para celebrar el cumpleaños del chiquillo. Vamos un fake como una casa.

2
minired

#35 Porque con 11 años lo que quieres es estar bien y reconciliarte

1
Helzid

Igualmente tampoco os flipéis y no pretendáis convertir a vuestro hijo en Rambo, que luego vienen las desgracias. A mí también me hacían bullying, estaba gordo, era introvertido e incapaz de matar ni una mosca. Un día venía calentito ya de mi casa y el subnormal que se metía conmigo consiguió cruzarme los cables.... lo cogí en peso y lo lancé escaleras abajo. Acabó en el hospital con una brecha en la cabeza y varias costillas rotas.

Tuve mucha, muchísima suerte de que no fue mortal, porque habría condenado mi vida y la de mis padres.

2 2 respuestas
ElJohan

Si creéis que la solución al bullying pasa por qué tu hijo el gordo se acabe convirtiendo en Van Damme, no habéis entendido nada.

1 2 respuestas
B

#42 y a que te dejo de hacer bulling?

1 respuesta
sephirox

#24 Cuando alguien realmente sabe agredir, no agrede.

1 1 respuesta
Martita-

#43
Esa solucion es como dar mas armas en EEUU para acabar con la gente que tiene armas xDDD.

2 respuestas
Ivan69

#35 en mi colegio era tradición traer unas bolsas de golosinas, si todos lo hacen y tu no, pues lo mismo te sientes mal o quieres tu momento de gloria etc..

Yo pienso que los niños no aprenden hasta que sufren lo mismo e incluso con esto es posible que su forma de pensar es hacerle lo mismo a otro. Es un tema complicado, muchas veces es peor el daño mental que el fisico, pero solo el segundo es el "grave y se toman medidas".

En mi instituto metian a todos los conflictivos en la misma clase, la ley de la jungla.

sagem9

Que pena que no se levante y le de un par de guantazos a los otros.

Helzid

#44 entre otras cosas porque me cambiaron de colegio, pero sí, a partir de ese momento nadie volvió a meterse conmigo.

Es positivo enseñarle a tu hijo a defenderse, pero con ciertos límites.

1
EricDraven91

#36 Mejor ser como tú y dejar que a la gente así los humillen mientras estás siendo testigo de todo y que años después les sigas diciendo rarito cuando por ganar esa pelea demostró desde ese momento tener más huevos de los que tendrás tú en tu puta vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

La vida es la jungla, desde el colegio al mercado laboral, o comes o te comen, y más te vale ser de los que comen.

- Mariano Delgado, metrosexual y pensador.

1
Czhincksx

Una buena hostia se merecen esos niños y el doble para los padres que han criado semejantes despojos.

I

#7 #11 Yo no entiendo eso, soy yo el hermano y le doy una paliza a todos ellos si hace falta, no necesito mandar a mi hermano a aprender nada.

Y como sea yo menor también ya sí que lo flipan.

Perkele

lastima que no sea mediavidero, ya dominaria 2 o 3 disciplinas de combate antes de los 10 años y hubiese despachado a los bullies en menos de 10 segundos

ogeuF

#46 pues aunque te parezca una locura, ha funcionado toda la vida de dios y a muchos malotes, los ha frenado de ser otra cosa peor en el futuro.
porque una buena toallina bien dada pone recto a cualquiera y si lo haces en un momento que esta empezando a desarollarse como persona, igual lo reconduce al buen sentido.

2 respuestas
Martita-

#56
Algunos no os dais cuenta de que no todo el mundo esta capacitado para pegarse.

Como ya han dicho, no siempre es un 1 vs 1 y aunque lo sea, puedes perder miserablemente y si pierdes miserablemente, las represalias seran seguramente aun mayores de ahi en adelante.

Porque vosotros solo teneis en cuenta un desenlace, que es que el que sufre bullying va a ganar la pelea.

2 4 respuestas
Taiden

#5 los profesores dudo mucho que puedan hacer nada con la mierda de padres que hay hoy en día. La mayoría cobran una mierda por aguantar a auténtica fauna que no debería estar ni escolarizada. El problema como dices es de los padres. Esos mismos padres que si les enseñan este video y uno de los que canta es su hijo lo defenderán en vez de darle una somanta de hostias cómo se ha hecho toda la vida.

#5MaPaCHe:

Y este pensamiento es super triste, pero es que al fin y al cabo como todo siga así es o tu hijo el del otro.

De triste no tiene nada. En la vida hay que defenderse y lo mejor que podría hacer este crío es darle de hostias a todos y con todo. Yendo a matar. Al final no se volverían a meter con él porque saben que aun siendo más cobrarían. Lo que se ha hecho toda la vida, vamos.

1
LeeSinGafas

#56 o vivir con un miedo constante y no salir de tu casa por las futuras represalias, que es lo más común

Al que yo conocía que le hacían bullying reventó a uno de los susodichos y a la semana siguiente le dieron tremenda paliza entre varios que acabo en el hospital y ya no se qué fue de el

1 respuesta
ogeuF

#57 es la intencion lo que cuenta muchas veces, a veces no ganan los que reciben bullyng en una pelea, de echo es mas raro que pase, pero si el tio se planta y aun recibiendo la de dios deja claro que no va a pasar mas por eso, los mismos malotes buscaran otra presa menos problematica

1 respuesta

Usuarios habituales