Bultoma

Agudanna

No se si alguno habréis leído la noticia de El Mundo de la señora bilbaína con un bultoma. Los que no, os aconsejo que la leáis. Ya sabéis, si tenéis dolor abdominal mejor acudir al médico, no vaya a ser que acabéis así:
http://img218.imageshack.us/img218/9521/bultoma6nc.jpg

http://www.elmundo.es/suplementos/salud/2006/656/1142636410.html

Trafi

pepe creo que estoy embarazada de gemelos..

no es fake salio en las noticias, 60 kg de tumor tenia... y digo yo, esta gente conoce las revisiones medicas?

T

Joder que asco, sino fuera por la fuente diría que es fake.

Z

que cojones...

Colacado

mmm q morbo

Agudanna

#2 "Pepe, ¿me haces cosquillas?"

PrinceValium

El tumor más fétido del mundo.

_RaYsEr_

xupame la barriga

RaVeN7

e jambo k asko

KuS

Lo que no entiendo es como se podía creer que simplemente tenía obesidad mórbida (por cierto como mola esta palabra.. mórrrrrrrrrrrrrrrbida xDD) si se nota a la legua que algo raro tenía que tener en el interior.. cancer, alien, el oro de los nazis.. lo que sea.

Colacado

jajajajaja sabia que no era el único que la palabra "mórrrbida" le producia una extraña sensacion placentera xDD

GR33N

y el marido?
ke era ciego o ke, nunca te acostarás sin saber una cosa mas...

RaYMaN

#11 entre morrrrrrrbida y el oro de los nazis me descojonao XDDDDD

ChemicalX

"La enferma, de algo más de 50 años, llevaba padeciendo este gran bultoma desde hace cinco años, lo que le ha ocasionado grandes dificultades para desempeñar su trabajo o para cosas tan 'simples' como dormir."

O sea que seguia trabajando con la cosa esa!! Imagina q entras en una tienda y te atiende eso O_O

O que te toca ponerte a su lado en el autobus XDDDDD
"Señora quitese la mochila que no cabemos joder"

E

y no iba al medico ni nada no ?

B

"Pepe, dame besitos en la barriga"

MUETTE

Seguro que ya le habia puesto nombre y to. Se lo habran conservado como recuerdo?

Martita-

El otro dia viendo una serie llamada "Anatomia de Grey" salia un caso parecido.

El tumor era de 30kg y la mujer no queria ir al hospital porque siempre que iba a uno, se moria la persona que iba a visitar... asique no fue durante mucho tiempo y bueno, pues tenia 30kg de tumor.

No se que le llevaria a la mujer esta del tumor de 60kg a no ir al medico para ver que le pasaba...

Trafi

y tambien en "house" habia una señora que tenia uno de 30kg y no se lo queria operar porque a su marido le iban gordas, pero al final el dr.house la convencio chantajeandola de que le diria a su marido que 3 de sus 6 hijos los habia tenido con otro.

101010

Claro porque House es el nuevo dios, si todos los médicos fuesen así otro gallo cantaría...

aNuBiS_PoWa

pero OMC que es eso xDD

PeLoTaSo

Yo creo que no es un tumor pero vamos. Tiene toda la pinta de que toda la grasa del cuerpo se le ha caido y ha acabado ahi.

Huk

ES LA MADRE DE SETH

mohikano

tengo q ver esa seria me han dicho q esta wapa...

Spybreak

#26 Gracias, acabas de sacar de dudas a los medicos que atendieron a la mujer.

Usuarios habituales

  • Ashley_Riot
  • Spybreak
  • Huk
  • Trafi
  • MUETTE
  • Colacado
  • Agudanna