Burger King - Patatas Gratis a toda España

Fireternal

Pues lo dicho, Burger King ofrecerá patatas gratis a toda españa si llegan a 250.000 fans en facebook antes de este lunes 22.

Burger King regalará patatas gratis durante un día en los más de 500 restaurantes que tiene la compañía en España si alcanza los 250.000 fans en la red de social de Facebook, según informó la compañía en un comunicado.

La cadena de hamburgueserías y comida rápida lanza este reto a sus seguidores desde este martes hasta el domingo 21 de abril a medianoche. De conseguir los 250.000 fans, la compañía dará todas las patatas fritas gratis a todo el mundo, sin que sea necesario consumir nada más en sus restaurantes.

Actualmente, Burger King cuenta con 150.000 seguidores en Facebook, por lo que confían en alcanzar en esta semana los 250.000 para conseguir las patatas gratis.

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-burger-king-regalara-patatas-dia-si-llega-250000-fans-facebook-20130416150006.html

2
YaZzMaN

Faltan las comillas en "patatas".

49
MRTNT

Pues yo esa mierda no me la como ni gratis.

23
Cryoned

¡Corramos todos a vender todos nuestra dignidad y datos personales por 30 céntimos! Porque siempre se puede caer un poco mas bajo.

39 2 respuestas
RubaPowa

Ya estan los tipicos tocapelotas , las patatas del burguer king estan bastante buenas para ser comida rapida .

Estoy seguro de que los cabrones darán patatas del tamaño ultra mega pequeño xDDDD

Viva el doble menú ahorro de pollo, best pollo eu.

38 2 respuestas
supernenaR1

ahora todo el mundo que si el orgullo, que si sera una mierda, que si por 4 patatas... pero al final se procederá como siempre se hace en españa en estos casos---> ¿que mas da? es gratis!!! deme deme deme!

1 respuesta
Gatopardo

alguien ha notado la diferencia entre las del bk y las de mcdonalds? deberían de regalar comida a gente necesitada q les sale muy barato todo...

2 respuestas
josepginer

Patatas y circo.

9
R

¿patatas gratis?

COMUNISTAS!

4
saopaulo

No veas pero es una jugada redonda.

Primero de todo que la publicidad que se están llevando por todos lados es espectacular, en mi facebook no paro de ver a todo el mundo dando me gusta.

Por otra parte dudo que la gente que vaya al Burger vaya a pedir solo patatas, seguro que habrá el típico rancio que ira solo por patatas pero ya que estas mas de uno se pedirá una hamburguesa, que si una bebida, etc.

Por último, los fans que va a tener la página ahí se van a quedar, no creo que la gente quite el me gusta después de la promoción, así que eso que han ganado. Y bueno por no decir que para ellos el dar patatas gratis en todos sus establecimientos debe suponer un coste de risa.

3 1 respuesta
ChaRuu

#7 claro que se nota.. pero mucho ademas, las del bk estan mas buenas.. son mierda? pues si.. pero estan mejores.

bestarcher

a mi no me gusta mucho el burguer king bueno la verdad es k no me gusta ninguna franquicia de comida rapida soy mas de estar sentado y que te sirvan pero hay que reconocer que las patatas del burguer king son mas "patata" que las del mcdonlas pero las del puto payaso no se k coño le echan que estan mas buenas...Resumiendo bk sano, mc rapidez y mucha sal digo yo....

Yeahmeah

¿Para cuándo un evento de estos pero cambiando las patatas por hamburguesas de crispy chicken? ¡¡¡¿¿Para cuándo??!!!

1
NaCh1To

me e dado cuenta que las patatas de españa no son iguales alas de aca (argentina)

PalesTina

Las patatas del Burger King son bastante ricas, al menos en la tienda de aqui

Pero aun asi tengo la dignidad suficiente de no parecer un muerto de hambre para que me den una bolsita de patatas de mierda xD

SasSeR_18

paso de tener un 'me gusta' en facebook de burguer king

1
LaChilvy

Pues yo prefiero estas patatas a las de MC Donalds... pero también paso de darle al me gusta, toy a dieta xD

1
kakarikez

Burger King España
A 199.318 personas les gusta esta página · 4.389 personas están hablando sobre esto

lo consiguen facil

Frani_DjVul

#1

aver si es verdad jaja

Andy

qué burrica es la gente, de verdad xD

Lecherito

Pues a ver si ponen la McRib de oferta.

PD: Como sea solo una mierda de bolsa de patatas, me pasaré solo para pedirla y tocar las pelotas, si es algo mejor, comeré allí.

1 respuesta
M1k4

No le dare en facebook pero ira gonorrear las patatas

20
raganock

Cuando regalen solomillos me apuntaré, pero por unas putas papas revenidas paso de ensuciar el facebook.

1 1 respuesta
S

No se porque alguien querría esas patatas ni regaladas (que no es el caso).

Veneno con sal.

4
darkblade60

Me comia un saco de ellas.

1
rusillo_

#5 Lo peor no va a ser el tamaño de las patatas xdd, lo peor van a ser las colas ese dia a no ser que vayas a alguna hora bizarra en la que la gente este currando/estudiando xDD.

Perdido

#23 Si fuera patatas con cordero, y una sidra, pase.

Pero patatas, asi sueltas. LLevaran al menos kepchup, o eso va aparte?

1 respuesta
rockfuck666

#5 Tocapelotas no, es que yo paso de moverme hasta el B.King, dar mis datos personales, y esperar una cola para comer esa mierda. Para eso me pelo y me frío unas patatas en mi casa en la mitad de tiempo y el doble de buenas XD

4 1 respuesta
rusillo_

#27 kepchup no se, pero sal llevaran seguramente un camion de sal para que como minimo consumas bebida a no ser que la lleves de casa xDD.

Logica de marketing sacada de mis viciadas al Theme Park xDD.

1 2 respuestas
W

#1 grax x la info.te dejo mis dies y mi manita

Usuarios habituales