Burradas cuando estais borrachos

Intriga

1º punto : lo he leido primero en forocoches y traslado la idea a este nuestro foro
2ºpunto : he buscado en el buscador y no he visto nada igual.
3ºpunto: Al tema

Pues eso, que cuales son las burradas que habeis echo cuando vais tajados, yo leyenmdo forocoches me he reido bastante de algunas, a ver si aqui las tenemos buenas tambien.

#2 ya he dicho que he buscado y no he visto, si es que hay alguno, ponerlo para confirmarlo y que los moderadores actuen en consecuencia(cerrando el tema ehh no pateandome a mi)

HIMOTEN

pues habras buscado mal porque hay varios

(CREO)

por si acaso:

Poner containers de basura organica encima de un nissan terrano2

Lync3

Soy un buen tipo no hago esas cosas. Si acaso mear en algun portal pero de buen rollo.

L4Ur1T4

meter a un amigo en un contenedor, esa ke me acuerde, pero eske no me acuerdo, cuando voy ciega hago mil cosas pero al dia siguiente me las tienen ke contar... xDDD

-MakeA

prefiero no recordarlas

Intriga

Yo cuando estaban ya cerrado un bar, consegui una bolsa de basura de las negras pero llena de palomitas, y me subi a la peana del bar, y taban ya cerrando casi, con las luces y esto que echan a la gente, y yo super tajao gritando y tirando palomitas desde arriba a todo el mundo, el camarero que es amigo mio gritandome y amenzandome mientras la camarera le decia,pero dejale ...jeje

evilsol

la que me gustaria hacer
-meter a algun colega en un bus y que cuando se despierte aparezca lejos

pD:me kedaria sin colega
pd2:no lo olvidaria en la vida

Nasgunete

Hm...quedarme dormido en una cuneta porque tenia ganas de mear y que me despierten unas tias que no conozco de nada las 2h diciendome si estoy bien y....caerme de un puente.

B

.

ChaRuu

#9 eso es xk la tenia pequeña XDDDDDDDDD

swiper

poner contenedores de basura en una carretera de 4 vias a las 8 d la mñn un lunes pero de buen rollo

alblanesjr

I'm Forever Blowing Bubbles

a un par de amigos y a mi nos da por cantar esa cancion.

Intriga

una vez fui a mear, y habia una pared de estas que ves como huecas que soplas y se caen, le di un puñetazo y no se rompio, le di 7... y lo que se rompio fue mi mano, bueno solo los nudillos.

Muy pocas pasan en MV, os veo apagados hoy o es que esto va perdiendo fuelle?

Mijander

#4 Entrando a tu perfil ya entiendo porque tu amigo entro al contendor.

yo yo tambien lo haria

George-Bush

pffffff... y de las q no me acuerdo miles.

  • Convencer a mis colegas pra dormir en la vias del tren, subirme a las torrecillas y semaforos de las estaciones...

  • Reventar la luna de un coche

  • Jugar a ver quien salta mas alarmas de coches

  • Caerme de mil formas (un dia me cai de espaldas con un mini, me raje el antebrazo y me destroce la espalda pero no derrame ni una gota xD)

-Intentos pateticos de ligar

-Caer borracho en una cuneta y estar ahi sin q la poli dijese nada.

  • Colarme en propiedades, obras y en la piscina publica

  • Perderme y no recordar cuando

  • romper sandias

  • Ponerme en una rotonda a pedir papeles y documentacion a los coches q pasaban...

  • Mear desde ventanas o en cubatas q luego dejaba en sitios estrategicos..

y mil mas q no me salen ahora

sid3

Mear por el balcón de casa de un amigo.

Lo mío con los balcones, no es normal :S

XkratX

Yo es que no bebo :\

W

Subirme a la barra de un bar y llenarme vasos de cerveza.

El dueño mirándome con cara de :| pero de buen rollo.

alblanesjr

ostia, lo mejor es torear a los coxe con mi bomber jajajaj

o tambien acer que limpias los cristales, una vez me una tia me dio 2 euros y me dijo tomate una birra de mi parte guapo!! y yo FOLLAME A MI GOLFA!!

dorno

#15 que bueno eso de mear en los cubatas.
Te llebas un vaso vacio al WC lo llenas bien i ala lo dejas porai xD

PUTO_JEFE

#19 limpiacristales que no aceptan un :
NoooooooooooOoOOoOOOoOOOoOOoOoo (8)

Intriga

Fiestas de Miranda, salir, un frio del carajo meterme a la espuma super tajado a las 2:30 de la mañana llegar a casa a las 7:30 sin llaves(se perdieron en la espuma mientras buceaba) llamar a la puerta,abrirme mis padres, los dos ahy mirandome, ir pal cuarto,meterme a la cama y descubrir que iba super tajado pero no podia ir al baño a potar por que me pillaban entonces vi la papelera de mi cuarto, la eche en la papelera toda la raba, ate un nudo a la bolsa y por la ventana del octavo...je

Panch

#9 keria cola claramente !

Durruti1

#3 ahhh, si es de buen rollo no pasa na.

elkaoD

decidir operarme de fimosis sin necesitarlo

y llevarlo a cabo (esto ya sobrio)

CHEMO

el comentario de #14 es el mejor desde que leo MV, o casi dios AJAJAJEJAJSJDJAsdasd

lo mio es ir mirando si los coches estan abiertos, hace poco me encontre un coche con un balon dentro y me lo lleve para casa xD

Eustaquio

En la puerta de una discoteca se me ocurrio dar un abrazo por detras a una tia, creyéndome que era una amiga. La gracia es que el novio estaba al lado y por poco me pega xDDDD
Entre que iva fino, y los nervios por la ostia inminente (encima la tia me llamo guarro y no se que más) me costó explicarle que se trataba de un error xdd

pd: el comentario de #14 es todo dureza xDDDDDDDDD

A

#14, ¿estás diciendo que su amigo entró en el contenedor escapando de ella por ser tan gorda y fea?

Qué cabrón.

swiper

la aclaracion de #28 no se corta tampoco eh

Lync3

#24 me tranquiliza ver que hay gente que comprende estas sanas costumbres. Si fuera a mala fe aun pero de buen rollo...

Usuarios habituales