Bus o bicicleta para ir a trabajar, ¿qué elegiríais?

vappatixihm

Bici --> chapuzón en el mar --> recambio de ropa --> trabajo --> Bici otra vez --> Ducha en casa.

1
LaChilvy

#14 A esa hora, mediodia pleno sol... vas a llegar hecho polvo tio xd

B

Iras en bici 3 días, al 4to cogerás el bus.

La mejor opción es ver si algún compañero pasa cerca de tu casa.

2
B

Vas en bici, y te enganchas al autobús.

Profit.

saopaulo

Pero a ver. Que trabajo es? Porque no se como puedes ni plantearte el hecho de llegar sudado y oliendo a mierda a un curro. Yo voy en bus ahora mismo al curro y tan solo esos 5minutos que tengo que andar ya me hacen sudar y me da asco.

A menos que puedas llegar ahí y ducharte/cambiarte no se ni como te planteas ir en bici.

1 respuesta
hda

#21 como bien dice #24 Blablacar es una aplicación, una herramienta, digamos, que ayuda a coordinar viajes en coche que sucedan en rutas y momentos similares. Muy útil y económico.

1 respuesta
lluisete

como va a ir en bici todos los dias 40-50 min a la 1 del mediodia. Estais locos???

1 1 respuesta
Headhunt

#1 yo voy todos los días a trabajar en bicicleta, y no te preocupes por el sudor no sudas si no quieres. Yo voy de manga larga porque en el trabajo no esta muy bien visto ir de manga y pantalón corto, y el truco esta en ir a un paso tranquilo, paseando no en plan contrareloj.

Aunque lo tengo a una distancia similar (tardo 40 minutos) entro a las 7.45, con lo que no hace calor en verano y no sudas, pero a la vuelta quieras o no si vas a sudar.

#37 tampoco te creas que es para tanto. Si te apañas un cortaviento que transpire y te tape del sol, y un casco con visera, se puede llevar bastante bien. Pero en verano a las 2 de la tarde sudas vayas en autobus, moto o bici.

2 respuestas
T

#35 Pues lo típico, de camarero en un restaurante. Ducharme lo veo imposible, ahora cambiarme obviamente sí xD

#36 No lo conocía, tiene buena pinta. Aunque acabo de buscar un viaje y no había ninguno jajaja

#38 Sí, pero estamos hablando de ir a la 1 de la tarde en bicicleta, a las 7.45 la cosa cambia, y mucho

3 respuestas
forro

De que es el curro? yo voy a la uni en bici todos los dias y ahi una distancia parecida, lo malo es que si hace calor es un asco el sudor... tambien he estado muchos años compitiendo en ciclismo y claro no me cuesta esfuerzo a penas

ED: he visto que de camarero, con lo que vas a sudar vas a echar a los clientes cabron XD

1
saopaulo

#39 Pues ves en bus la ida y vuelve en bici. Te ahorras la mitad de viajes. En la ida te llevas la bici en el bus lógicamente.

P

ya verás la bici qué divertida con todo el solazo, y ya verás qué guay cuando tengas que volver después de trabajar. No aguantas ni dos días xD.

Además como no tengas cuidado te la roban.

Gleim

Meterse 40km diarios para ir y volver al trabajo en bicicleta es una paliza y más para trabajar de camarero. Si a eso le añades el solinero que hace a esa hora y que vas a llegar empapado (si llegas...) es prácticamente inviable. Disfruta del aire acondicionado del bus.

KyOshA

Pros de la bici -> moreno paleta.

PEPEPAKO

Espero que sea en algún lugar llano, por que en Asturias por lo menos hacerte 40 km diarios en bicicleta para ir a trabajar es imposible.

1 respuesta
mDity

20km en vici a la 1 de la tarde? estamos locos o que? xDD

P

#45 Qué se lo digan a Contador, con un par de filetes mañaneros no hay nada imposible.

1 respuesta
Headhunt

#39 no había leído la hora. Cambia bastantr.Pues si no puedes ducharte allí y cambiarte yo no lo haría.

T

Acabo de hablar por whatsapp con el encargado del restaurante (bastante majo por cierto) le he explicado por encima la situación y me ha dicho que en la trastienda hay un baño para empleados en el que hay según él, una ''mini ducha'' donde podría darme un remojón si lo veo necesario.

Esto cambia un poco las cosas XD, si me puedo pegar un agua allí y cambiarme, entonces lo veo menos descabellado. Aunque queda todavía la parte de si muero a medio camino por golpe de calor.

6 respuestas
Martiguir

20 km 40 minutos? Buen ritmo llevas tu no compi?
#49 En ese caso ves en bici, vas a sacar pasta y se te van a poner unas buenas patas/cardio.

Gorra/media botella en la cabeza y todo hecho, seras todo un ejemplo.

carbonara

Lo de ir a los sitios en bici déjalo para los anuncios, en la vida real llegas sudado y oliendo a mierda a poco lejos que este el sitio al que vas. Yo fui dos días así a la universidad y me daba asco como entraba en clase...

MaikelNait

#49 No has trabajado nunca de camarero verdad? es inviable que te hagas 40km al día en bici + currar con la intensidad que el trabajo requiere.

Y contando con que aguantes los primeros días, a la semana-2 semanas ya estás hecho mierda.

PEPEPAKO

#47 Ni con dos litros y medio de clembuterol directamente en vena,, es literalmente imposible hacerse 20 km de ida y de vuelta en Asturias para ir al trabajo. Más que nada por que 20 km en linea recta en un mapa equivalen a un recorrido de 30km en carretera, entre subidas, bajadas, curvas... Por no hablar del tiempo que igual te llueve un poco. El tráfico pesado, algunas de las carreteras,más peligrosas de España y un sinfín más de inconvenientes.

LimPollbrow

#1 Por qué no pruebas un día a ir en bici a ver que tal y volver y si no vale la pena,ya optas por el bus?

holon23

montado en un T-rex

Headhunt

#49 entonces ni lo dudes. A parte de como te dicen arriba, de ponerte en forma, ir en bici a currar te pone de buen humor y te alegra el día, aunque haya sido un día de mierda.

B

Ni viviendo en la ciudad más plana del mundo, de esas que no tienen ni una cuesta y si la tienen tienen un borde que te ayuda a subirla voy en bici en verano xDDDDD gastate la paguita que pa eso está, si te da una insolación o algo vas a gastar más dinero...

saopaulo

A parte. Que te va a costar el bus, 50€? Cuanto vas a ganar, 600-1000?

Meiven

#49

Bus
Contras: Me gasto toda la paguita. Esta contra suma por cincuenta

¿Pero cuánto te cuesta el autobús al mes? ¿300€?

B

Si es llaneando en bici, pero a las 2 vas a flipar con la que cae

Usuarios habituales