Se busca hogar para cachorros (Husky Siberiano)

A

#30 se agradece ;)

SirPsycoSexy

#30 Gracias de nuevo y que el karma te lo pague!!

joey_buda

mi hermano esta interesado en uno xD, y que si hay alguno como el primero? y si es posible ver las fotos de los demas :3

resondual

#31 #32 No hay porque darlas, lo hago con gusto :)

#33, creo que no hay más como el primero. Si tienes tuenti aquí puedes ver el resto de los perritos aunque parece que falta uno http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_101_65140888

Thanat0s

#30 Yo ya se lo he enviado a mis amigos.

annitA-

ohhh.. te los comeees :qq:

HNgoly

Quiero un animal

Piticli

Qué primero ni que nada? el segundo es el mejor! mirad qué carita pone ainnnsssss.
Por cierto, no soy una entendida en el tema pero estos perros digo yo que no son de climas cálidos, y aquí en España, en verano, no lo pasan mal?

B

He recibido ya 3 emails de cadena de estos perros. Lo que al ser muy grandes es jodido tenerlos en un piso, sino la Venus (en las fotos de aquí no pone el nombre) es guapísima. Ese fue el impedimento, ya que necesitan de mucho ejercicio.

Aunque sí he adoptado con mi novia un Shar-Pei hembra hace 1 semana de 1 mes y medio también que unos conocidos tuvieron cachorros y no podían mantenerlos e iban a darlos a perreras o a tiendas. Ya ha sido operada de los párpados (ya que tienen la piel que si no se opera podría taparles el ojo). Solo hemos pagado el coste de la operación y todos los accesorios como cama, comida, los cuencos, huesitos, jueguetes y tal, todo por un valor de 200€ (no quería pagar más ya que en una perrera cuesta sacar al perro entre 150/200€ por el chip, vacunas, etc...).

#38

No, no les pasa nada. Todo perro lo pasa mal en verano si es de pelo largo, pero le das un manguerazo y listo xD

L

pero qué monos... :qq:

Ojalá pudiera... tengo ya un perro y en nada me traerán un gatito a casa...

SirPsycoSexy

Por motivos de estudios me piro el fin de semana al pueblo de un colega a sacarle brillo a los codos, no sé si habrá internet (creo que no) así que si alguien está interesado en lo cachorros que envié un email a la dirección que he dejado en #1 .
Gracias a todos los que están ayudando a buscarles un hogar a estos cachorritos!

Original

me encantan los husky, es mi raza de perro favorita, en cuanto me independice me comprare uno =D

PocketAces

Qué bonitos^^

soR-

yo quiero unooooo pero joder estan en barcelona y como que no tengo coche.

justaury

Ojalá pudiese yo tener un Husky xD
Me regalaron un Beagle hace casi 2 años. Yo quería un Husky/Labrador/Golden, pero cuando me trajeron a la pequeñaja esta que ocupaba menos de un palmo de la mano y lo bonita que es, me olvidé de Husky y de todo vamos xD

A ver si se anima la gente y se los llevan, mejor que estar en perreras o centros de cría...

WinBacK

OJALÁ pudiera llevarme uno enserio, ufff qué puto asco no haberme independizado aún, pero enserio me encantan y me duele infinito no poder ayudar :(

A ver si poniendo el anuncio aquí puedes agilizar las adopciones: www.sos-nordicos.com

Mucha suerte :'(

Enzyme

#1 Justamente veo este post y luego al pasarme por otro foro que entro a menudo e visto que un amigo mio quiere un cachorrito de Husky, ahora mismo hablo con el y le paso la pagina para que se ponga en contacto contigo! :)

Nekr0

Yo he mandado el email porque estoy interesado y me dicen que los cachorros estan en Madrid y las adopciones son para gente de esa zona...

:/

B

YO QUIERO UNOOO!

goLBeRLyyyn

pues si tiene calor llevatelo a la playa

resondual

#48 :o_o: Pues si decía #1 que estaban en Barcelona... es seguro lo de Madrid? porque entonces tendré que cambiar la página del tuenti

He mirado en la web que ha puesto #46 y están anunciados también. Pone que hay que contactar con una tal Minerva y su teléfono: 686934359

Si alguien tiene más detalles que lo vaya diciendo y actualizo la página, os la recuerdo para que vayais difundiendola: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_101_65140888

oOL4sTOo

Que cosas mas bonitas joer :qq:

Offtopico

Los que decís que os quedáis uno pero que os tira para atrás el tema de la distancia, deciros que las agencias de paquetería tienen un envío a mascotas. Con que os hagáis cargo del porte, el animal viaja perfectamente con la supervisión de veterinario.

http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_mascotas.asp

Nekr0

#53

Ya, si yo he pensado transportarlo por ahi. Además que yo trabajo de administrativo en mrw asi que no tendria ningun problema. He vuelto a mandar el email aver si me dice alfinal donde estan los cachorros.. :/

#51

Te pego el email para que veas que estan en Madrid !

Buenos días Jonnhy, tienen mes y medio ahora, ya comen solos, están sanos y vacunados, pero nosotros estamos en Madrid y estamos buscando adoptantes por esta zona, Madrid y alrededores, infórmate en tu ciudad/provincia seguro que hay alguna asociación donde poder adoptar.

Muchas gracias por tu interés.

From: MINERVA * NUEVA VIDA*
Sent: Saturday, May 29, 2010 10:11 AM
To: ELISA
Subject: Fwd: adopcion husky !

guillauME

Sino fuera porque vivo en un Piso en mitad de Barcelona ya hubiera llamado para tener uno aún teniendo ya una gata. Son preciosos.

No obstante siempre he pensado que estos animales donde deben estar es en la Montaña y no en una gran ciudad.

¿No han pensado en darselos a los tipos estos que corren Pirena y todo el rollo de los trineos? Por la Vall D'aran más de uno se los quedaría encantadísimo.

A

Los cachorros estan en barcelona, cualquier duda que tengais enviad un email a adopciones1@gmail.com, os contestaran rapido.

Aunque no seais de Barcelona, si os interesa enviad un email, quizas podeis encontrar alguna solucion

fuNN

que mooooooooooooooooooooooonoos!! ojala no crecieran

HooP

a los q los kieren:

  • sueltan muxo pelo
  • ni se os ocurra cortarles el pelo
  • sacarles todo lo q podais anoser q tngais jardin
resondual

#54 oki, pues ya lo cambio en la página y el evento. Lástima que no esté #1 para editar

U

Una pregunta, pero por ejemplo, yo soy de málaga y si me quisiera quedar uno como se haría???
Es que una amiga mia podría estar interesada en uno así que dame la informacion si puedes lo antes posible y a ve rsi podemos quedarnos con uno :$

Usuarios habituales