Se busca hogar para cachorros (Husky Siberiano)

A

#59 son en Barcelona segurisissisisimo, mas que nada porque lo se de buena tinta ya que conozco a #1 y #2

Los que dice #54 serán otros o los habran llevado ahora alli pero hasta hace poco estaban en barcelona.

#60 Envia un email y pregunta haber si lo podeis arreglar de alguna manera. es la unica solucion que veo.

Nekr0

Al decirme que solo adoptaban gente de Madrid o alrededores yo le he contestado que trabajo en MRW y podria enviarlo por el servicio mascotas pero vamos aun no me ha dicho nada.. sigo a la espera.

Hantrax

A mi me interesa mucho! Tienes un mp

desde este verano estamos sin perro , se nos murio el pastor aleman que tenia unos 13 años.

Vivo en un chalet bastante grande con jardin y zonas de campo para dar paseos y eso :)

Por cierto por las fotos el unico que parece autenticamente husky es el primero... yo es la primera vez que veo un husky de pelaje entero blanco

resondual

#63 Por lo visto son un cruce. Puedes mandar un mail a adopciones1@gmail.com si quieres, porque #1 dijo que iba a estar fuera sin conectarse. También puedes llamar al 686934359 y preguntar por Minerva.

yukiHime

Página pasada a todos mis contactos. Muchísima suerte.

B

joder tio... los veo y se me caen las lagrimas por que el 20 de diciembre fallecio mi gato que no llegaba a 1 año :(

asha

Pues yo tengo una husky y dos de sus hermanitas eran blancas total :D además, la mía era muy blanquita y le salieron los colores después porque es marron clarita

cuando llegó era así:

Y ahora es así:

por lo que no os fiéis, los blanco/negro si que tienen más colores desde pequeelitos :)

Eso sí, la mia no hace ni puñetero caso si no llevas salchichas o chuches en la mano y necesita muchísimo ejercicio... os van a volver locos!

Pero molan, es super cariñosa y le encanta la gente, desde luego, como perro guardián no vale ^^

Thanat0s

#67 Ostias que preciosidad de perro, que ojazos.

Lo de los husky pasando de los dueños es típico, son un tanto independientes :P

B

que bonito que son los animales

Nekr0

Eso es cierto, un Husky puede ser totalmente blanco, o como la preciosidad que hay mas arriba que es blanco y marron clarito.

Original

#67 me encantaaa

GaTa19

:___________) q lindos!!! Lo que pasa es q yo ya tengo un Alaskan Malamut ... si no m kedaba uno

resondual

Están diciendo en los comentarios de la página del tuenti que están adoptados ya todos y que sí que eran de Madrid :/

SirPsycoSexy

Al parecer están todos adoptados ya, la verdad no sé si estaban en Madrid, mi fuente es una amiga mía que colabora con la protectora de animales que tenia los Huskys. Siento la confusión >.<, me sorprende porque mi amiga ha adoptado a uno de los cachorros y es de Barcelona (es la novia de #2).

Aun así gracias a todos a los que os habéis movido para ayudar a darles un hogar a estos cachorros y evitar que los matasen, en especial a ti resondual.
Como a último pedir perdón por los varios MP que me han enviado y no he podido responder, lo siento estuve fuera y no he tenido contacto con internet hasta ahora.
Como ultimo despedirme de este thread y gracias a todos por vuestra colaboración!

1
George-Bush

Hombre cuanto me alegro que esten todos adoptados, tengo mas apego por mis perros que por la mayoria de personas que conozco.

A1rStacK

Animaros y adoptarlos. Tener un perro es una de las cosas mas bonitas que te puedan pasar en este jodido mundo.

Enkripted

llego tarde.... muy bonitos todos _

asha

Para los fans de Lilu :D

es más lista la jodía...

Thanat0s

#78 xDDDDD

jaijo

#78 buena casa te marcas amija

SeiYa

No te jode, con esa casa tengo yo 6 perros XD

Yo soy de pastores alemanes, me vuelven loco.

pkjn

6 no, pero con ese jardin darle un compañera y que sean felices pues si luego ya vendran mas :clint:

Usuarios habituales