Se busca a un sospechoso en Cleveland

eondev

#208 Hombre, no sé si es fantasmada, pero si ha sido capaz de matar a alguien así no me extrañaría que la cifra fuera 1<

1 respuesta
Zoth

#211 A 15 ancianos por supuesto, objetivo fácil que sólo hace definirse como lo que es: una rata asquerosa.

1 1 respuesta
Akiramaster

No sería el primero que intenta atribuirse más crímenes de los que ha cometido.

Raknos

#161 lee tú entera la info que he dado, en los 3 post sobre armas y clasificacion, y no hagas el cuñado. Suelta la copa listillo

Fidelius

La informacion de los mas de 20 asesinatos que "tiene guardados en una casa abandonada" la ha dado él por redes sociales. No se ha confirmado por las autoridades y bien podria ser fantasmada suya, o no, que estamos hablando de EEUU.

1 respuesta
B

pero lo han cogido ya ?

FuryPanda

Poca información nueva hay desde que ha cometido el asesinato, solamente rumores de que esté intentándose fugar hacia Pensilvania...

Leoshito

#215 Por Cleveland y alrededores hay un trillón de caminos y bosques en los que perfectamente puedes meter un coche, montarte una cabaña y esconder cuerpos colgados con ganchos.

O puedes jugar al airsoft, que es la primera impresión que tuve.

1 1 respuesta
Dieter

es un dindu, lo cazarán de la forma mas cutre posible, acordaos de esto.

1 respuesta
B

Alguien me hace un resumen please? No puedo ver el video en el curro, que hizo cargarse a peña en streaming?

1 respuesta
Dieter

#220 a un Dindu le deja la novia y la logica le empuja a cabrearse e ir por ahi matando gente random. Ya sabes cosas de dindus.

1 respuesta
Prava

Esto son las paridas que tú has dicho. Una detrás de otra. Encima pones links que ni te molestas en leer:

#62Raknos:

El nigga estadounidense este, lleva una Glock, o eso parece, y una Glock es un arma de guerra.

Mentira. Tiene que ser automática O utilizar un calibre superior a .25. ¿Existen versiones de ese arma distintas? Por supuesto. Ergo, has hecho el cuñado.

#122Raknos:

Las glock pueden disparar en modo rafaga (...)

Mentira. Tiene que ser un modelo que lo permita.

Además, la Glock suele tener un calibre 22, en España está considerada de Guerra-Uso Civil Condicional (que es el que está sujeto a esa licencia cojonuda que indico arriba.

Guerra - Uso Exclusivo para las Instituciones Armadas: Todas las automáticas (pistolas ametralladoras) del calibre que fueren y las semiautomáticas (subfusiles) con cargadores de quita y pon derivadas de armas de uso militar de calibre superior al .22 LR (Art 4° inc 1° Dto. 395/75 - Art. 2° Dto. 64/95).

Otra mentira, fruto de no saber leer en general.

Esto es lo que tu texto dice:

  1. ARMAS DE PUÑO

Las armas de "Puño", también llamadas "Cortas", son aquellas que han sido diseñadas para ser empleadas normalmente utilizando una sola mano sin ser apoyada en otra parte del cuerpo (Art. 3°, inc 5° Dto. 395/75). Dentro de las armas de puño se distinguen básicamente tres:

Pistolas: Son las armas cortas de uno o dos cañones de ánima rayada, con su recámara alineada permanentemente con el cañón. Pueden ser tiro a tiro, de repetición o semiautomáticas. Los modelos actuales y más comunes corresponden a las semiautomáticas: COLT.45, BROWNING 9 MM, BERSA .380, etc. (Art. 3° inc 16° Dto. 395/75).
Uso Civil: De repetición o semiautomáticas hasta el calibre .25 (6,35 mm). Tiro a tiro, hasta el calibre .32 (Art 5° inc 1° ap a. Dto 395/75).
Guerra - Uso Civil Condicional: De repetición o semiautomáticas de calibre superior al .25 (6,35 mm), ejemplo: cal 7,65 mm, 9 mm, 11,25 mm, .380, etc.(Art. 4° inc 5° Dto. 395/75).
Guerra - Uso Exclusivo para las Instituciones Armadas: Todas las automáticas (pistolas ametralladoras) del calibre que fueren y las semiautomáticas (subfusiles) con cargadores de quita y pon derivadas de armas de uso militar de calibre superior al .22 LR (Art 4° inc 1° Dto. 395/75 - Art. 2° Dto. 64/95).

1 respuesta
B

Puto loco...

Raknos

#222 Guerra - Uso Civil Condicional: De repetición o semiautomáticas de calibre superior al .25 (6,35 mm), ejemplo: cal 7,65 mm, 9 mm, 11,25 mm, .380, etc.(Art. 4° inc 5° Dto. 395/75).

En el mismo post que has puesto. ¿Macho, sabes leer? Si yo entiendo que te mole ir de listo, pero no intentes refutar algo donde he aportado datos, compañero. Una cosa es que pueda haber varias versiones y todo lo que tú quieras, pero eso ya me lo han comentado otros por el post y hemos coincidido en lo mismo al final.

Encima citas partes de mi post sin dar una respuesta, simplemente pones la cita, indicas que efectivamente lo he escrito yo y no argumentas nada xDDD "si cuela cuela y si no me la pela" ¿no? Joder macho, alguno con eso de que no tenéis mucho que hacer lo tenéis todo solucionado haha.

Anda vuelve a tus conversaciones de cuñao, al bar o donde las tengas.( te lo digo por que se te ve escocidillo con la palabra, debe ser que te la sueltan a menudo)

1 respuesta
Prava

#224 Tú has dicho que el calibre 22 está prohibido en España. Lo cual es inherentemente falso.

No has dado una y ahora intentas pasarle el marrón a otro.

Coño, la has cagado y ya está. No hay que darle muchas vueltas. Has querido ir de listo con el calibre y el tipo de arma y no has dado pie con bola.

Además, la cita que tú has puesto está fuera de contexto. No has entendido un carajo.

1 respuesta
Akiramaster

#221 doy gracias a que se pueden filtrar los mensajes en la nueva mediavida.

#218 de ser así, este crímen lo ha hecho simplemente para que le pillen.

1 2 respuestas
DaVNiz

#219 Yo creo que acaba con mas de 10 agujeros.

1 respuesta
Leoshito

#226 Yo es que soy de Alicante, entonces ver tantos arboles juntos... Puff, maravilloso. La de cosas que se podrá hacer ahí dentro.

Dieter

#227 en /pol/ decian que cuando vaya a comprar a algun lado se deja la pipa y lo dejan como un colador.

2
Raknos

#225 Donde cojones he dicho yo que el calibre 22 está prohibido en España? macho en serio, deja de soltar tonterias. Que yo eso no lo he puesto en ningún momento.

Eres un intento de trol malo malo eh.

He hablado de regulación y clasificación en cuanto a la glock y donde tu queja antes estaba en que la glock no era un arma de guerra por que no lo era siempre, ¿ahora está en que dices que yo he dicho que ese calibre está prohibido? ¿pero tú que has leído tio? hahahahaha

Telita. Y yo pensando que podía haberme equivocado en algo, me acabas de ahorrar volver a revisar los post.

Leonidasxx

#212 Anciano o gente como tu o como yo, si te saca una pipa asi de repente y te pega un headshot, ¿que diferencia hay?..

2 respuestas
Prava
#122Raknos:

Además, la Glock suele tener un calibre 22, en España está considerada de Guerra-Uso Civil Condicional

Esto es lo que tú has puesto. Y es mentira.

1 respuesta
Lova

#231 hombre te viene con un movil en una mano y la pistola en lo otro y no reacciona todo el mundo igual, pero por si acaso lo hace con un viejo ya que tiene superioridad.

1 respuesta
Zoth

#231 Pues hombre, hay gente que por oficio o a saber por qué están habituadas a enfrentarse a este tipo de personajes ¿sabes? pueden tener más velocidad que un anciano. Ten en cuenta que se le pone en frente. Cosa distinta es que se hubiera puesto desde el coche.

Leonidasxx

#233 Hombre, yo creo que en el video que mata al anciano la pistola la tenia en la cintura o algo escondida, yo si le veo la pipa lo unico que puedo hacer es salir por patas.

1 1 respuesta
Retrete

#226 Con filtrar te refieres a ocultar? De ser así, cómo?

Raknos

#232 Eso de hecho, es cierto, hay Glock de calibre 22 y mayores, por lo tanto es verdad. Otra cosa es que haya más. Cosa que como te he dicho ya he discutido con gente con menos infulas que tú y más informados y coherentes, en este mismo hilo.

Ah, y eso dista mucho de decir "en España la glock está prohibida". Ale, conversación acabada, cuando fundes de verdad lo que me repliques, continuamos. Pero no te líes más. Que solo has venido a ser repetitivo y reiterante en algo que ya se ha hablado y no has aportado nada nuevo.

1 respuesta
Lova

#235 le saca la pistola, le apunta. El anciano levanta la mano como para apartarla, le sigue apuntando, le comenta algo y al final dispara. Se le tira 5 segundos literalmente apuntándole.

Lo dicho va a por alguien indefenso que no tiene absolutamente nada que hacer.

Correr lo mismo te vale si te saca una navaja, pero con una pistola te alejas medio metro como mucho.

1 respuesta
Prava

#237 No, no es verdad porque la Glock de calibre 22 no entra en arma de guerra al ser inferior a .25

Nuevamente sigues sin leer ni entender. Tú mismo.

1 respuesta
Raknos

#239 Guerra - Uso Exclusivo para las Instituciones Armadas: Todas las automáticas (pistolas ametralladoras) del calibre que fueren y las semiautomáticas (subfusiles) con cargadores de quita y pon derivadas de armas de uso militar de calibre superior al .22 LR (Art 4° inc 1° Dto. 395/75 - Art. 2° Dto. 64/95).

Anda toma cansino, que eres un cansino. Que esto ciñendose a lo comentado en su conjunto y no a lo que a ti te salga del nabo, no deja de ser verdad. Pero como no te has leído nada más que lo que te ha dado la gana, pues sigues con tu falacia.

Usuarios habituales

  • Zoth
  • Prava
  • Lova
  • Raknos
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • sephirox