Se busca a un sospechoso en Cleveland

Leonidasxx

#238 Lo dicho, el arma no la ve el anciano hasta que esta a un metro de el, la conclusion es la de que no debe de haber armas circulando tan facilmente, no intento avivar el eterno debate de las armas, ya para eso que lo debatan los que conviven con ellas.Lo extraño es que aun no lo hayan capturado.

1 respuesta
Kaiserlau

Q pesaos macho..

15
Lova

#241 ya lo dije en mi primer reply en este hilo.

Que disfruten de su segunda enmienda. Gracias a dios estamos bastante lejos.

1
B

Otro por aquí que quitando las armas en EEUU, un porcentaje alto de homicidios te quitas de un plumazo.

Pero eso es imposible. Demasiado dinero generan las armas en los Yunaited Esteis

1
Loler

Normal que le haya dejado su ex con lo feo y gordo que es.

jose678


RIP

1 respuesta
ViCiOuS

#246 ese ha sido otro? o el que mato?

2 respuestas
Kaiserlau

#247 al q mato creo

1 respuesta
doogie780

#247 #248

No habéis visto el vídeo?

1 1 respuesta
ViCiOuS

#249 no he querido verlo, la hjstoria si la se, anoche estaba viendo el del ciudadano que buscaba al asesino, hasta que la policia le paro y corto la emision

1 respuesta
Leonidasxx

#250 Pues si, ese es el pobre anciano asesinado, que puta injusta es la vida, cruzarse con semejante elemento.

2
TheDamien

#39 A mi también me llamó la atención el color de la sangre...no sé Rick...habrá que llamar a un experto...

2 respuestas
Alu

#252 yo tb vi la sangre demasiadi clara, pero vamos, de ser fake ya se habria destapado todo.

1 1 respuesta
d4n1p3

#253 No he visto el video pero, la sangre arterial es mucho más clara que la sangre venosa.

NSFW
quickkk

los que decis fake teneis algun tipo de retraso?

13
B

#15 En España y en casi toda Europa. Vaya leyes de chiste que nos gastamos en el viejo continente, normal que les salga barato delinquir aquí...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Embajadores de la Paz como Felipe Galzalez, que se marco un interesante croudfouning con Escobar btw (otro hombre de paz), o el santo de Bili el niño otro que tiene ganado el Valle de los Caidos, digo el cielo.

Prava

#252 ¿No podría ser lo que sea que llevara en la bolsa?

1 respuesta
Dieter

sandia y mountain dew?.

Por pol dicen que la madera no tiene ni zorra donde puede andar. Y tienen un dispositivo majo montado.

I

despues de retransmitirlo por facebook, no pueden saber nada de su posicion a traves del movil o algo? Se que en realidad no es tan sencillo, pero vaya

2 respuestas
quickkk

#260 seguro que el fbi no lo ha pensado

1 respuesta
I

#261 no digo que no lo haya pensado. Solo que me extraña que este individuo se tan escurridizo. Quizás no esta tan loco como se dice.

2 respuestas
quickkk

#262 tarde o temprano lo van a pillar, estoy segurisimo

1 respuesta
MaCa001

#262 Al igual está menos loco por tener un plan de escape elaborado. WTF?!?!?!?

1 respuesta
KueS

#264 ha tirado pop flash y se ha ido por larga

1
Horribeler

Lo mismo cuando lo encuentren ya se ha pegado un tiro en la boca.

1
ViCiOuS

#260 el movil lo apago y se desharia de el supongo, ya se ha dicho que lo apago. Es lo primero donde van.

1 respuesta
dranreb

#263 Que lo pillan es indudable, el problema es por si me da por repetir hasta que llegue ese momento

Bugman

la poli de EEUU quedando en evidencia por un gordo gg

Lexor

#267 el movil tiene que desprenderse de la bateria o aun apagado te encuentran, no se tarda nada (no es como en las peliculas)
http://www.digitaltrends.com/mobile/police-hackers-phone-tracking/
no recuerdo donde lo vi pero vamos si acaso el tio se tuvo que deshacer de el (si no ya le habrian cazado)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zoth
  • Prava
  • Lova
  • Raknos
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • sephirox