Que buscáis vosotros en una mujer??

SIRSANCHO

Tetas

1 respuesta
O

Divertida, impulsiva, loca (sana), atrevida, con carácter pero cariñosa, 0 implantes (somos como somos y si no te gusta tienes el deporte) y más o menos de mi altura (1.80 más o menos). Y luego ya cosas secundarias como que sea una apasionada de la música, tatuada y pelo rojo-fuego. A bueno y nada de limpiadora compulsiva, yo soy algo desordenado y eso me gusta tal y como está.
No sé, eso son las primeras cosas que me vienen a la cabeza, llevo bastante tiempo solo y estoy agusto.

#301

1
HALAMADRID

1,80? que exagerado xd. yo mido eso y veo algo exagerado eso en mujer. pero cada uno...
una curiosidad es q mis anteriores ex (3) menos la ultima (1,75), median las 3, 1,64. pienso que es una buena altura para mujer

yo con que me meta un dedo x el culo mientras me la come es un must.

2 respuestas
yooyoyo

#303 Juej, en el post de tinder decias que medías bastante menos xD

2 respuestas
B

#304 1.80 es con tacones, que usa de plataforma

O

#303 yo mido sobre los 1.85 y prefiero una pareja sobre los 1.75-1.80 y preferiblemente canija. Ya estuve 8 años con una bajita y en carnes y eso me tiene muy quemado jajaja

Pero claro para los gustos los colores

HALAMADRID

#304
que dise, siempre dije 1,8. x las mañanas 1.81 pero esto no vale XD

en cualquier caso, soy normal tirando a bajo, las nuevas generaciones vienen fuerte

Scientistt

Yo por mi parte busco una mujer con empatía y similitud de caracteres. El resto viene solo. :sweat_smile:

afhn

Con que mida menos de 1.7cm, que no sea muy superficial, abierta de mente, le molen los videojuegos y las series(anime molaría que le gustase) y la personalidad que no sea de papilla, me doy un canto en los dientes.

1 respuesta
Mnotauro

#261 Por ahi se empieza,después viene depilarte el sobaco y sentarte en pollas.

B

#67 jajajaja

O

#261 ya somos dos compañero, hay demaciado orangutano suelto por ahí

-tarkens-

Que tenga curiosidad
Que le guste el metal o derivados
Que se cuide un mínimo
Que haga ejercicio/algún deporte

V4MPiR3

Que tenga buenas caderas para que mi animal interno entienda que es una mujer que puede parir sin peligro a mis crías para mantener la línea sucesoria de mi ADN.

E

Minimos:

  • Que sea inteligente
  • Que no sea fea
  • Que no sea una mantenida/parasita
  • Que tenga sueños (sueños de verdad)
  • Que no tenga trastornos mentales
  • Que sea honesta y buena persona
  • Que sea abierta sexualmente
  • Que tenga sentido del humor
  • Que no sea una facha, racista, homofoba, clasista

Yo soy todo eso en mis momentos mas bajos, así que no me conformo con menos.

Máximos

  • Que sea una rubia nordica o francesa con cara de ángel, bonitos labios, peso correcto y buenos pechos.
  • Que sea superdotada
  • Que sea una apasionada de la política y la fotografía como yo
  • Que hable varios idiomas
  • Que tenga un trabajo que le guste y le permita ser feliz
  • Que sea comunista
  • Viajera
  • Que sea una guarra (L)
  • Que le gusten los videojuegos
  • Que sepa muchas cosas que yo no se para aprender de ella
  • Que haya vivido al menos en dos paises diferentes
  • Que tenga una voz bonita
  • Que le guste el fútbol, verlo y jugarlo
  • Que sea un poco vaga, un poco despreocupada, que no le guste la rutina y sea una persona nocturna
  • Que toque la guitarra
  • Que no tenga problemas en darle a la drogaina de forma ocasional

Pero supongo que lo mas importante es que haya amor.

1 respuesta
Geor
  • Que sea inteligente.
  • Que sea independiente.
  • Que sea de izquierdas.
  • Que tenga hobbies.
  • Que sea inquieta.
    El físico, superado unos estándares básicos (que esté a mi nivel o algo por debajo), me da bastante igual. Lo que sí es importante es la higiene.

Ah, también me ha resultado difícil que me guste si su gusto musical es el reggaeton

alejjjosa

#309 y si le gustan calvos mejor no¿? que me han comentado que clareas :rofl:

1 respuesta
HALAMADRID

yo en una mujer... busco a esta pelirroja JODER

afhn

#317 bueno, depende, no? Que le guste o no mientras no sea superfial y no le de importancia al final da igual xd.

1
Beckem88

#315

Que sea una guarra (L)

A mi también me mola que no se duchen

3 1 respuesta
bicho0

Que tenga hobbys y planes también por su cuenta

evening0

#320 A Napoleon le ponía palote eso.

No hay nada como follarte un culo con tanzanitos.

1 respuesta
Carnage
  • Que me guste fisicamente
  • Que tenga sus hobbies y amistades
  • Que viva cerca
  • Que sea buena persona
  • Que no me maree, que tenga las cosas claras y no sea una niñata

Edit: eso es lo minimo, como ponga los requisitos para sumar puntos la lista seria muy larga xd

1 respuesta
varuk

Que tenga su grupo de amigas y me diga "oye que me voy con mis amigas tomar una cerveza". Parece una tontería, pero no es tan normal. Necesito estar con alguien que tenga un círculo amplio, que sepa que yo puedo también tranquilamente estar con mis amigos y quedar con ellos con una frecuencia relativa, sin que sea algo extraordinario y organizado de 1 vez al mes. Aparte también por tener mi espacio. No me gustan las parejas que se encierran en la pareja y está todo el día uno pegado a otro, dios... es que me da un rechazo que no puedo...

Aparte me gusta que tenga personalidad, que sepa moverse y ser independiente, dar pasos sola y no tener que ir llevarla como una princesita por la vida.

Finalmente, me gusta que sea como yo en el carácter. Es decir, yo nunca me enfado por tonterías y tienen que liármela mucho para enfadarme. Quiero que sea alguien así. Que sepa ser racional, analizar las cosas y no picarse cada dos por tres por cualquier tontería o chorrada. No puedo con la toxicidad esa de las parejas esas que se pelean una vez por semana y lo ven tan normal... que no hay semana limpia sin una peleita... Uf, que pereza.

Panch

#322 Tanzanitos q son zurraspas de Tanzania? :see_no_evil:

1 1 respuesta
evening0

#325 No me hagas explicártelo.....

1 respuesta
Panch

#326 Es una coña xq se dice tarzanitos, creo q es obvio el porqué xD

Los tanzanitos eran una puta golosina de cuando éramos niños

Q viendo la imagen podía tener sentido, pero de toda la vida han sido tarzanitos en este contexto xD

1 1 respuesta
R

Tetas gordas y un buen culo.

evening0

#327 Culo, la golosina que se llama tanzanito, no lavarse, un buen pino plantado, no limpiarse bien, dejar secar .... lo demás lo dejo a tu imaginación....

1 respuesta
Panch

#329 Tarzanito un trozo de mierda colgado de la liana de la peliculera en cuestión, googlealo anda q tas colao y debes llevar tiempo xD

1 respuesta

Usuarios habituales