Que buscáis vosotros en una mujer??

B

#323

Que viva cerca

Hostia, lo habia olvidado, es de lo mas importante sin duda. Las relaciones a distancia son un dolor (tanto en los huevos, como en la cartera como en los sentimientos). Si es relacion abierta o poligama y sabes que algun dia os vereis con mucha constancia o vivireis juntos pues bueno, ni tan mal, pero una cerrada, siendo fiel y con mucha distancia pff...

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

que sepa fregar y follar

C

No veo a nadie exigir que sea de derechas , sin embargo sí veo a alguno que otro exigir que sea de izquierdas.

La ideología tolerante y nada sectárea. Qué ridículo por dios.

Al hilo :

Sentido del humor, que vea con buenos ojos mis excentricidades , espontánea, inteligente , independiente , abierta.

1
Seyriuu

Pues yo me doy cuenta que las últimas mujeres que me han gustado a un nivel romántico han sido personas que consideraba más inteligentes que yo, y al contrario de lo que pueda parecer, pocas veces creo eso de alguien (ego o lo que sea, hablamos de mi percepción personal, no de la realidad).

Supongo que si tuviera que hacer una lista de lo que me gustaría en una mujer, sería que fuese más o menos friki como yo, que sea de esas personas que desprenden alegría, que lea, que sea inteligente, que pueda tener conversaciones con ella....

2 respuestas
B

#334 EDIT: No he dicho nada, tengo ya el cerebro apagado y no se que pajas mentales me he montado.

A mi me pasa algo curioso, he llamado la atencion de varias que eran mas inteligente que la media, y eso que soy un soso y un descerebrado. No se, no lo entiendo XDD. Con la belleza y el estatus lo mismo, para que luego digan que todas son hipergamas. A veces las que menos tienen que ofrecer son las que mas piden.

Mejor, prefiero que tengan conversacion y unas ideas racionales.

1 respuesta
Geor

#334 Hace poco he empezado a notar que las chicas que más me atraen son más inteligentes que yo, antes ni me fijaba en ello.

evening0

#330 Estaba en modo ironía bruto. Yo no hago eso. Era una manera basta de explicar una guarrada.

Aquí de vez en cuando se sueltan esas cosas para ver la reacción de la peña. Lo digo para que lo vayas pillando xD.

1 respuesta
Panch

#337 Con una cuenta de más de 15 años algo iré pillando, thanks! /off

PD: De nada por cambiarte el concepto de tanzanito...

1 respuesta
evening0

#338 De nada. Siempre es agradable ser de ayuda.

Seyriuu

#335 tengo curiosidad por saber qué me habías soltado antes de editar xD

1 respuesta
B

que le guste razonar, escuchar y mejorar, que sea de pensamiento critico.

osea, un tio sin pito. y si tiene tetas mejor :thinking:

Chico_Zombye

La cualidad más importante sobre todas las cosas es poder conversar. El resto puede ir mejor o peor, gustarte más o menos. El cuerpo se va a tomar por culo pronto pero la cabeza dura mucho.

Carnage

#331 Por eso lo he puesto es mi must list, ya tuve una relacion a distancia y me niego a ninguna mas 😣

1
Ircanius

Lo que no busco es que se quede preñada, lo demás es secundario.

willy_chaos

que no sea un culo veo culo quiero

3 respuestas
Troyer

#345 acabas de descartar el 98% de la población femenina del mundo

Beckem88

#345 Pero tu si que querrás su culo ehhhh... Que egoísta

B

#340 Nada especial ni interesante xD ; Sustituye el "a mi me pasa algo curioso" por "me pasa lo mismo a ti", refiriendome a que llamaba la atencion de chicas mas bien inteligentes (justo lo contrario de lo que hablabas) y sin la ultima linea "mejor...". Un sin sentido na' mas, aunque coincido en todo lo que dices (solo que yo no me veo tan listo).

M

Es una buena pregunta, la verdad no me lo he pensado muy bien.

4 meses después
Zapador

Que no esté loca.

1 respuesta
Tritoman

Que no resucite

Valdi23

Que cuando vuelva del curro me tenga preparada la cena con un vaso de coñac, y que sepa que de vez en cuando alguna ostia cae

B

Busco que me guste y aceptarla como es, sin artificios, y que sea buena conmigo.
Y que me quiera a mí también como soy y no quiera cambiarme. Sí que saque lo mejor de mí mismo.
Todo se basa en cariño y respeto

Pintado

Que sea llorona

B

#345 en eso se ha basado el éxito del musical del rey león de Madrid. El culo veo culo quiero via Facebook y estado de WhatsApp y los novios yendo con ellas y encima con el dineral que pagan de entrada como para decir que es un rollo! Se ven obligados a decir que es la polla

sagha

que sepa chuparla bien. que pocas saben o hay que enseñarlas.

choper

#350 gl with that....


Yo a poder ser que no tenga pene, aunque si lo tiene pero es muy asead@.............

Usuarios habituales