Que buscáis vosotros en una mujer??

melonzuelo

Que tenga conversacion y que sea guapa.

B

#60 Exacto, lo has pillado.

1 respuesta
LiluBcn

#62 Todo en orden. Pero entonces tu simil del candado no pinta nada xD

La llave que abre muchos candados también es alguien follando mucho. Pero la colocas en el lado positivo. Según tu lógica ser la llave tampoco debería ser deseable en tu criterio.

1 respuesta
B

#63 Lo has entendido en plan machista, pero no he querido ponerlo así. Es lo mismo para el hombre como para la mujer, no he querido decir que la promiscuidad del hombre sea "mejor" que la promiscuidad de la mujer.

1 respuesta
LiluBcn

#64 Hombre, a ver, es que ese símil ya es machista de base, sin necesidad de que yo lo ponga de machista. Se lleva usando años en términos machistas, no es nada nuevo.

Siempre se ha usado para querer decir que si un tio mete mucho la polla es un maestro y que si a una mujer le meten mucho la polla es fácil y "mala" por eso.

Estas asumiendo que la llave se folla al candado, que el candado "es follado" pero la llave se mantiene santa y perfecta. La llave tambien esta follando, follar es cosa de dos. Asi que la llave si abre muchos candados no puede ser considerada algo positivo (para ti, matizo), y al llamarla "maestra" se le considera algo positivo.

1 respuesta
B

#65 Tienes razón. No debería haber usado ese símil.

2
Popino

Que me haga poner las caras que ponen los actores cuando pauso Netflix.

5 1 respuesta
Quebrant

#24 Más les vale a las mujeres salir corriendo cuando te acerques.

B

Que sea buena persona, inteligente y que me quiera.

B

Que sea alta, morena, inteligente, valiente, sarcástica, sepa 3D y sea la más guapa de MV.

LaChilvy

#24 eres virgen?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mkkkl

Inteligente, tener cosas en común y que me resulte mínimamente atractiva.

M

Que sepa hacer las labores domésticas, qué sea buena madre de nuestros 7 hijos,
que no tenga estudios, no tenga amigas, que sea docil/manejable/moldeable que este en todo momento atenta a su marido,
Qje sea guapa aseada y demás mierda no importa

poisoneftis

esenrik quiere una tía que le encante el sexo pero que haya reprimido su deseo hasta encontrarle a él, qué no entendéis?

12 1 respuesta
LaChilvy

#72 a día de hoy no he tenido relaciones sexuales a cambio de dinero, pero nunca digas nunca!

Lo de tu virginidad, si quieres me cuentas por mp.

1 respuesta
luciacoptero

Que me respete y se respete a ella misma.

B

#76 Te quedas sin argumentos para justificar tu promiscuidad? Vaya hombre.

Y dejo de discutir esto, que os gustan las guarras que se han follado a media ciudad, pues muy bien, a mi no. Punto. Adiós.

1 respuesta
B

#75 No si si es algo sarcastico o en serio lo de tu mensaje, pero realmente es algo legitimo. A mi me da igual que hayan tenido bastantes parejas sexuales, pero hay personas que le dan otro significado al sexo o buscan alguien que este en una situacion parecida a ella. Puedes tener la libido alta y no tirarte a todo lo que se mueva, ya sea por no querer relacionarte, por ser una persona de noviazgos largos, por ser joven, etc.

Es muy infantil la actitud de algunos de dar las cosas por sentado y saltar directamente al cuello, a ver si ellos tambien van a tener problemas de autoestima y de intolerancia ante gente que piensa diferente a ellos. Hay gente que si tiene esas actitud en el sentido machista, pero no siempre es asi.

12 3 respuestas
heyjoe

Que se depile el toto. Y si es muy morena el resto del cuerpo también.

B

resumen de esta ultima pagina

AikonCWD

Que sea diamante en el lol

1
B

#78 no hay nada mejor que una tía que te la coma con experiencia y sobretodo que se deje dar por el culo sin miedo porque ya se lo ha reventado otro antes, piénsalo, son todo ventajas crack.

1
poisoneftis

#79 sería muy válido si no hubiese dicho la tontería de la llave y la cerradura... sólo lo ve mal si son tías las que lo hacen, eso es inseguridad simplemente...

4 1 respuesta
B

#79 alguien que lo ha entendido....

B

Libido alta y cariñosa en general (no solo folleteo), que no este dando el coñazo con su ideologia, que no seas horrorosa (tengo un umbral amplio, pero no acepto todo), monogama, que le guste estar por casa, que sea algo nerd, que me haga sentir comodo, que no quiera tener hijos, que no sea egoista ni espere privilegios por tener vagina y poco mas. Hay otras cosas que agradezco, bastantes mas, como que sea graciosa, sepa escribir de forma aceptable, que viva en mi localidad, que sea atenta, ambiciosa, etc. Pero es lo de siempre, por pedir... Luego te quedas colgao por una que dista bastante de tu prototipo.

B

No hay nada mas bonito que tener de novia a una mujer que haya follado mucho. Si de todos los tios a los que se ha tirado decide estar con mis 11 cm es que me quiere de verdad

19
B

#84 Si y tienes razon y el mismo la dicho que no era adecuado, en cualquier caso mas de uno y una ya habia saltado antes de esa perla, y es algo que veo frecuentemente cuando un tio dice que quiere una tia con pocas parejas sexuales. Me parece que no solo es el el que tiene que reflexionar.

3 1 respuesta
B

Nunca moriría por mis creencias porque podría estar equivocado KTDN(

1 2 respuestas
poisoneftis

#88 ah no, si por creencias o whatever prefieren ser virgenes hasta el matrimonio me parece perfecto, igual hasta les va mejor que a la mayoría de relaciones por ser todo nuevo y especial

1 1 respuesta

Usuarios habituales