Que buscáis vosotros en una mujer??

evening0

Que se pueda chupar los codos.

1
B

Estas son mis prioridades a la hora de pasar el resto de mi vida:

Gatos >>>>> perrros >>>>>>>>>>>>>>>>> peces >>>>>>>>>>>>>> la cucaracha de la casa de la playa >>>>>>>>>>>>> cuñados

2 1 respuesta
B

#212 está bien que los maridos de tus hermanas estén los últimos de la lista, eso es de ser una persona integra. :ok_hand:

2
AikonCWD

#133 Y cual de esos 2 casos se supone que soy yo?

1 respuesta
B

#214

Y cual de esos 2 casos se supone que soy yo?

Es una pregunta bait? o ya no te acuerdas cuando distes tu punto de vista sobre este tema?

1 respuesta
AikonCWD

#215 Digo muchas tonterías por el foro (demasiadas) y el 99% habla el personaje que hay dentro de mí, que me está devorando poquito a poco. No me acuerdo que dije ni a que post te refieres xd

1 respuesta
kaseiyo

Que le guste socializar los medios de producción.

1
B

#216 Pues va a estar imposible encontrarlo, porque me acuerdo de lo que dijistes pero no del hilo.

Pero si tu defendias la postura de que era algo especial y único entre dos personas, y que era una postura diferente de los que para ellos era solo algo fisico que daba gustiyo y fin.

1 respuesta
AikonCWD

#218 correcto :relieved: me flipa que la gente no solo me lea de vez en cuando, si no que se acuerden de cosas.

2 respuestas
B

#219 Yo siempre, senpai :qq:

Demitz

#210 de lo bueno nunca se cansa uno

1
Panch

Q cuando esté con ella estemos muy agusto los dos, nos riamos, podamos hablar de todo y nos queramos...

2
B

#196 Otra más que se follará a cualquiera que se ofende, cuántas quedan?

B

#199 El problema lo tienes tú que impones tus absurdas reglas políticamente correctas. Yo me voy con quien me da la gana, tengo mis requisitos y selecciono a quien quiero, no a quien tú me digas.

2
pirri1721

#219 Yo solo te he visto un par de avatares, pero son bastante reconocibles, hiciste buena selección

Bigimvnol

Ajajaja sois tope tontos con que queréis que la guste follar pero no queréis que se haya follado a muchos.
Me recuerda a "en la calle una dama, pero una perra en la cama". Moriros un rato si queréis una tia que ha sido una sor María toda la vida y de repente cuando vosotros aparezcais en su vida se convierta en una ninfómana.
Ahora fuera mierdas, yo solo pido:

  • Que use tanga, nada de bragas, por motivos personales
  • Que no le cante el aliento
  • Que sea libre, haga lo que la guste, y tenga las ideas claras
  • Nada de caprichitos mierderos y bolsos de 300 pavos que luego se quede cuando nos dejemos
  • Que me respete en mis decisiones, como yo haré con las suyas, ya que opiniones siempre aportan pero órdenes vuelven la relación toxica
1
Crowbar

A ver al que le gusten "activas" como la sujetan luego para que no se balancee de bragueta en bragueta...

Como para formar una familia con una de esas... sin control.

Pero bueno, hay algunos que con tal de que les den un poquillo de cariño y le haga 4 gallardas al mes, ver oír y callar.

Cualquiera las sujeta.

B

Me meo con la gente pidiendo, como si esto fuera un McAuto XD

5 1 respuesta
rob198

#142 Joder lo mejor del hilo :qq:

M

Que sea diferente al 99% de las mujeres clones.

1
D

Lo que viene siendo tu mejor amigo en todos los aspectos

Pero que además tiene tetas

Yandros09

Que tenga dinero, vamos a ser honestos. Igual que ellas lo buscan en un hombre hehehehe

yooyoyo

#189 Que tiene de malo querer que sea buen ama de casa y buena cocinera? 😐

samusamu
#121MikeSullivan:

me tiro una flatulencia en su cara

#121MikeSullivan:

evitar la gente que apesta a tóxica

:thinking:

2
Javier42

Físico y empatia
/Thread

strobe

He leído por encima y he visto que, además de muchas seguridades, nadie ha puesto lo más importante: que sea buena persona.

Es mejor que sea bajita, que esté delgada o que haya follado poco a que sea una hija de puta.

El mundo se va a la mierda

3 3 respuestas
larkkkattack

rotulador11 es de los mejores nicknames de la galaxia

B

#195 Este hilo va de decir qué buscas en una persona, si te gustan tetraplégicos pues lo pones, lo patético es decir que eres una "pesada" por las cosas que se escriban aquí.

B

#236 Lo más fácil y lo primero que a la gente le viene es pedir fantasías, pero la realidad es otra situación.

Es como si me pongo a jugar a los Sims, me haré guapo, fuerte y esbelto y seré un fucker, justo lo contrario a la realidad.

Babeta

Que sea mínimo platino.

Usuarios habituales