Buscan dinero para abrir el primer colegio islámico

grivcon

Nota: Losantos comentó hace unos días que se estaba creando un partido político islamista en Cataluña, daba el dato que hay 2millones en España, XD, ahí lo dejo.

1 respuesta
covaga

buenos guettos

danyWTF

Me parece estupendo, pero 0% financiación pública y ateniéndose al Decreto de Educación español.

1 respuesta
nerkaid

Que haya colegios católicos pegando a los críos y violándolos en varios casos no es problema, pero eh cuidado, que quieren abrir un colegio islámico, horror.

#33 ¿0% financiación pública? ¿Pero y todos los colegios católicos concertados? ¿Les quitamos la subvención?

4 respuestas
B

sinceramente no veo a los moros de mi ciudad llevando a sus hijos a un centro concertado. la mayoría apenas se pueden pagar el alquiler y la comida, no creo que puedan permitirse colegios concertados.
esperemos que no quieran chupar del estado para montar una escuela privada, hasta donde yo se los colegios de monjas y demás están financiados como cualquiera empresa privada.

1 respuesta
Hardy

Y algunos todavía darán palmas con las orejas mientras esta gente da otro pasito mas en su invasión silenciosa.

grivcon

#35 irán gratis, hopbio.

Y nunca mejor dicho, irán, irán, país irán guiño guiño

DaVNiz

#34 Eso te lo acabas de inventar porque si xD

#2 Cuidado, es Valenciano

cuico

El otro día un taxista me hablaba de como en su país de origen (supuestamente Marruecos) con todo esto del islam no se llevaban bien con los no islámicos. Me dijo que en Holanda había un problema social entre musulmanes y no musulmanes y que en España también lo teníamos. Pero que era una etapa de transición.

Lo mas gracioso fue cuando le pregunté cuando tiempo llevaba viviendo en Holanda. Su respuesta:

-Mi abuelo vino en los 60 a los Paises Bajos, mi padre nació aquí, yo nací aquí y mi hijo nacerá aquí.

Tócate los huevos con el lavado de cerebro XDD

Las escuelas del islam harán que piensen igual que el taxista que me llevó a mi casa. Tendrán en la cabeza, a pesar de haber nacido en el propio país, de que tienen que realizar una cruzada para expulsarnos o adaptarnos a lo que dicten ellos jajajajja

Dieter

me encanta esto porque a los progrhezs les da chispazos en el argumentario, no pueden rajar porque al mismo tiempo serían tachados de islamofobos.

danyWTF

#34 Ah, por supuesto. También estoy en contra de eso, no es cuestión de que éstos sean musulmanes.

xPipOx

#34 Comparar un colegio catolico con un colegio islamico... Nuestra cultura no es la islamica, nuestra sociedad no es islamica, lo unico que promueve un colegio islamico es aun mas la formacion de guettos y la no integracion.

Esos niños no van a salir de sus amigos musulmanes, sus enseñanzas musulmanas y sus formas de ver la vida. Si ya en un colegio normal es dificil en un islamico es imposible o es que ahora los padres españoles van a empezar a llevar a sus hijos a un colegio islamico y todo va a ser ¿paz y amor?

Es que la gilipollez del ejemplo es bonita como si no hubiera pedofilos entre los maestros de los colegios publicos, ahora por ser cura tienes que ser pedofilo. Pero bueno paz y amor, habra que seguir fomentando la cultura de fuera y dandoles todas las ventajas que podamos para que fomentar la natalidad entre nuestra poblacion autoctona, es mas, lo que hay que hacer es no tener hijos e ir dejandoles nuestras posesiones a ellos.

1 respuesta
Merkury

#26 No les pondran pega igual que no se le pone al opus...

Esto si en su momento hubiesen dicho, la religion esta muy bien... en casa. Ahora no pasaria.

werawk

lamentable

Nedaim

#27 #28 ¿Habeis visto el video de la escuela musulmana en inglaterra?

MaTrIx

#42 que nuestra cultura haya sido católica no significa que tengas que excluir a las religiones que según la constitución no puedes hacerlo.

Eso sí yo soy partidario de que no exista ningún colegio especial regido por una religión será católica, musulmán o lo que sea.

1 respuesta
dranreb

Quitamos los crucifijos de las aulas y metemos el corán

S

¿Supongo que esto a los izquierdistas que tanto critican la enseñanza católica no les parecerá bien no?

2 respuestas
Kenderr

#48 A mi no me gusta. Pero mientras no se puedan prohibir todos, no se puede prohibir 1.

xPipOx

#46 Ya ya si la constitucion dice muchas cosas, yo no excluyo a la religion musulmana pero esta claro el problema. Tienes a gente que trae su cultura la cual es muy diferente a la nuestra y encima le das las facilidades para que aquello se convierta en un gueto en el cual desde los 0 años sea educado en base a su cultura. Despues vemos la tasa de natalidad la cual es mucho mas alta que la española y tenemos en 50-100 años una poblacion tan grande que llegan a tener la capacidad para empezar a mover el pais ya que ya no son una minoria por lo que seguiran empobreciendose nuestra cultura y la suya seguira avanzando.

S

Dejando de lado el tema religioso, crear una escuela en que casi todos sus alumnos serán inmigrantes o hijos de inmigrantes es un suicidios social. Es lo peor que se puede hacer para integrar a estos chicos.

AliasX7

#48 Pues no, ni me parece bien lo uno ni lo otro

sHuyiN

Otra franquicia, ahora con mas sol y playa

1 respuesta
Rhanok

La reconquista del califato esta en marcha...

RazuK

Es buscar Hermanos Musulmanes en google y echarse a temblar.
Amantes de la sharia, considerados como terroristas en Egipto y Rusia, tienen por objetivo una Yihad mundial no violenta.
Si se les deja crear su chiringuito puede que en una década tengan lista la primera hornada de terroristas por la vuelta de Al Andalus.

1 respuesta
cristofolmc

Si llegan a saber que iba a ser tan fácil y nosotros tan gilipollas se ahorran siglos de invasiones y muertes y se hubiesen esperado ahora.

En fin.... :palm:

S

#55 Si se les deja, no harán falta terroristas. En dos generaciones serán mayoría.

B

Se les ve buenas personas a los hermanos musulmanes.

Shandalar

Y he aquí a los que echan espumarajos por la boca cada vez que oyen "educación privada" o "colegio católico" aplaudiendo esto. La izquierda es algo verdaderamente sorprendente de contemplar, deberían hacer estudios serios sobre el tema.

BTW, será gracioso ver como dentro de 50 años estos "luchadores por la libertad" no pueden comer jamón o beber cerveza mientras ven como sus hijas tienen que ir con pañuelos en la cabeza y tienen los mismos derechos que una vaca mientras todos agachan la cabeza forzosamente en sumisión ante el único Dios verdadero. Paradojas de las civilizaciones decadentes, que ellas mismas invitan alegremente a los que serán los artífices de su destrucción.

2 respuestas
S

#34
Valiente estupidez de comentario, mira otro igual de estúpido que anula el tuyo:
Que hayan colegios de curas es un problema, pero que abran colegios islámicos no lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales