Buscan a un joven como presunto autor de la violación en la UMU

JackDaniels

Hay que ser un puto enfermo para follarte a una tía que está inconsciente o dormida, que lo mismo da. Lo mejor es que encima será un criajo universitario que lo va a pasar genial en prisión.

2 respuestas
Lizis

#90 No, la misma situación no es. Si estás en un botellón, ves a una tía desmayada y coges y la violas, es de ser de lo más despreciable. Nada que ver con conocer a una tía, hablar y ACORDAR AMBOS en irse a un sitio tranquilo a follar. No sabemos si la tía se desmayó antes o durante. El delito viene cuando la chica se despierta, le dice que pare, y él sigue. Pero a saber el estado de embriaguez en el que estaba y cómo reaccionaría en ese momento. Faltan detalles. No lo justifico, por supuesto. Lo condeno.

#91 Otro que no se lee la noticia

1 respuesta
Cyronix

ahora empezaráb a sacar violaciones día si dia también , dinerito dinerito

JackDaniels

#92 Me la he leído....y me da igual....si estoy follando o morreandome a una tipa y se queda dormida, no sigo, porque eso es de enfermo. Se ve, que tu cabeza no lo ve así, lo siento por ti entonces.

2 2 respuestas
Lizis

#94 Claro que es de enfermo, por eso lo condeno. Como digo, faltan detalles para saber cómo realmente ocurrió. Solo opino que las dos situaciones no son para nada iguales.

Retourned

#87 Lo se, se fueron a un sitio a follar de forma consensuada, pero no te la folles si se desmaya.

1 2 respuestas
B

#94

si estoy follando o morreandome a una tipa y se queda dormida

Que dices, y el encanto que tienen los polvos tranquilitos que se empiezan medio dormidos y no se consigien acabar, aunque se intenta.

B

#96 Si ella se desmaya, te crees que el otros está 100% consciente de lo que hace? Iría igual o peor que ella.

2 respuestas
Chewirl

#96 Pa una vez que pillo hulio

1
LadyTenTen

#98 Peor imposible, directamente hubiese entrado en coma XD

D

se ve que le siguen buscando.. que raro oye.
me da que va terminar siendo que se lo ha inventado :rofl:

1 respuesta
LadyTenTen

#101 El de la primera o el de la segunda?

Si se la estaba zumbando alguien debería haber algún rastro genético.

actionchip

El segundo caso:

Sin embargo, y según fuentes consultadas por este periódico, todo apunta a que se trataría de una falsa alarma. La chica podría haber acudido a orinar y haber perdido el conocimiento en ese momento debido a una intoxicación etílica. Al ser encontrada durmiendo en el suelo por sus amigas con la ropa bajada se pensó en un principio que podría haber sido víctima de un delito sexual.

El alcohol, ese gran "aliado". Espero que toda esta mierda se prohíba ya, igual que el tabaco de los cojones. (no me vengais con lo de que es peor que se prohiba, que si mira las drogas, etc, etc...no me interesa)

1 2 respuestas
LadyTenTen

#103 Una pulserita de control estaría bien en este tipo de fiestas.
En plan que te van sellando cada consumición (dependiendo del tipo que pidas, a lo mejor te sellan dos veces) y cuando pasas el número indicado ya no puedes beber mas.

Y, por supuesto, nada de alcohol de fuera.

B

#11 Si no pueden ser responsables de sus acciones no deberían tener acceso a el, como los niños.

1 respuesta
actionchip

#105 Los hombres somos muy responsables y conscientes de lo que hacemos cuando estamos borrachos, si.

1 respuesta
B

#106 Pero a los hombres no se nos excusa de nuestros actos por haber bebido, si un tio y una tia follan borrachos y luego se arrepienten los dos quien crees que va a prisión?

2 respuestas
actionchip

#107 Ah vale, ahora entiendo lo que querías decir.

LadyTenTen

#107 Si los dos van igual de mal y se encuentran con el pastel al día siguiente, nadie va a la carcel

2 respuestas
challenger

#27 O igual que la tia que le puso los cuernos al novio y dijo que era violacion?

Comorrr?

Cuéntanos más.

B

#109 Esto te lo crees o lo dices por decir? Si la chica denuncia al chico por violación va a importar lo borracho que estuviera el?

Ya no solo eso sino que Pudimos quiere que las mujeres no deban demostrar que no hubo consentimiento, como nos deja eso a los hombres?

1 respuesta
LadyTenTen

#111 Lo de Podemos es escandaloso, sin mas.

Cómo vas a denunciar a alguien que se ha levantado contigo al día siguiente con las mismas lagunas que tú?
Desayunais juntos, intentais recordar qué cojines ha pasado, os despedís educadamente y fin.

Violación sería si tú te estuvieses desmoronando y la otra persona en plenas facultades se divirtiera aun sabiéndolo.

Otra cosa, por mí que el beber mas de la cuenta sea delito (leve). Los borrachos por la calle son un peligro.

1 2 respuestas
wolpek

#17 Estupidez del día.
Que los tíos no denuncien por violación no quiere decir que no violen las mujeres.

1 respuesta
B

#91 Menos mal. Y varuk, que también está por ahí defendiendo la cordura.

Ya pensé que todo el hilo iba a ser "pues que prohíban el alcohol", "pues que LAS TÍAS no beban tanto", "pulseritas para racionar el alcohol", "Pues hay lagunas en la declaración", "pues si se pone así que luego no se queje"....

Me vomito.

Qué miedo ser mujer.

#113 PODIO

A

#112

Retourned

#98 Bien consciente que estaba para sacarse el rabo y metérselo en el sitio (esperemos) correcto.

D

#103 Vamos que estaba tan borracha.. que se durmió meando, lo mejor de todo, es que esto el movimiento de te impongo lo que yo pienso, lo usa como casos reales de violaciones :rofl:

morropico

http://www.laverdad.es/murcia/revisara-protocolo-fiestas-20180428030038-nt.html

El chaval en libertad

son casos aislados

M4v3rikj3j3

Siendo Murcia, raro es que no la apedreen a ella y le pongan medallas a el.

1 respuesta
morropico

#119 medalla al tio no, pero una tia que denuncia una cosa tan seria con la posibilidad de joderle la vida a alguien que en principio parece inocente, se merece un castigo, no que se vaya de rositas. Las pelas duelen mas que las piedras

Usuarios habituales