Buscan a un joven como presunto autor de la violación en la UMU

B

#1 Pues así están las cosas. De momento hay denuncia. Ayer estaba yo allí en la Universidad, en el campus, a esas horas. De hecho para acceder a mi facultad paso por donde empieza el acceso a la zona de la fiesta.

Pues que quieres que te diga, pero suenas sospechoso de la hostia.

1 1 respuesta
Mnotauro

Mi pregunta es la siguiente, si te trincas a una tia en una fiesta,seguis hablando tal cual .. pasas de ella te denuncia por violacion (por despecho) sin mas que posibilidades tienes de salir de rositas sin que pasara esa supuesta violacion? quiero decir follar te la has follado pero como demuestra ella que no fue concentida , o con decir estaba borracha le vale? Se la encuentran las amigas con las bragas bajadas y ya es violacion? vas pedo follas terminas de follar te desmayas y ya la violaste?

Es super estupido que simplemente por hechos de "ME ENCONTRARON CON LAS BRAGAS BAJADAS" ya ha sido violacion, o iba borracha, niña si no sabes mearla no la bebas como se dice comunmente , sera que hay pocas que se emborrachan y se follan a todo lo que se mueve y es culpa del alcohol? no es que son unas salidas que se escudan en el "IBA BORRACHA" es lo que tiene el alcohol que te desinhibe... cuantas no habran hecho denuncias falsas por el "JODER ME FOLLE A ESTE A NOCHE Y TENGO NOVIO Y MIS AMIGAS LO VIERON Y SE VA A ENTERAR" denuncio y le jodo la vida al pobre chaval que me folle anoche que no conozco de nada pero la mia sigue guay y no me vengais con populismo barato, que denuncias falsas por violacion hay muchas,por que no es dificil poner una denuncia amigos y amigas lo dificil es demostrar que te violaron y no que ibas toda cachonda esa noche.

PD: He leido mas atras que el hombre cuando bebe viola y que las mujeres no,el comentario mas estupido que he visto en media vida desde la edad media o mas atras,como dicen por atras no he visto pocas borrachas agarrando pollas en las discotecas de desconocidos,pero claro nosotros no denunciamos, por que parece que las baras de medir las cosas son diferentes para hombres y mujeres tanta igualdad que pedis,empezar a rechazar las pagas por viudedad que teneis que no igual para ambos sexos,pero de eso no se habla que no interesa.

Cansais ya , parece un delito ser hombre hoy en dia, parece que quereis que nos cortemos la polla, no defiendo a los violadores,pero tampoco con la facilidad que se habla de violacion hoy en dia y cada dia va a peor por otros casos que se ven por los medios,fiebre colectiva,ahora mismo vas a tener que hacer a la otra parte tener q firmar una autorizacion por meterle la polla.

Empezar a poner datos y estadisticas de violaciones reales y no lo que tu piensas que pasa en el resto de españa o del mundo.

Antes se escuchaba "JODER TIA NOCHE ME PILLE UN PEDO Y NO ME ACUERDO DE NADA SOLO QUE ME FOLLE AL JUAN" ahora se escucha el "JODER TIA ME PILLE UN PEDO ANOCHE Y JUAN ME VIOLO"

B

#25 Exacto. Nadie tiene derecho a violarte ni a robarte ni a matarte, pero esas cosas pasan y comportarse como si el mundo fuera tu sala de estar no evitará que siga ocurriendo.Derechos y responsabilidades, derecho a arriesgarse, ganarse la protección siendo prudente uno mismo.

1 respuesta
Mnotauro

#123 Es que las princesas tienen derecho a hacer lo que quieran y donde quieran,la prevencion de riesgos no existe en el princess world.

PD:"Niña no te metas por las fabelas de Brasil con todo ese oro en el cuello que tiene una alta tasa de criminalidad..." OSTIAS ME HAN ROBAO,historias de la vida.

2 respuestas
actionchip

#124 Es que a quien se le ocurre darle a una chavala consejos, que estamos en el siglo XXXXXXVIIIII ya hombre.

1 respuesta
Mnotauro

#125 No si ya con 15 años saben hasta de astrofisica.

tholdrak

#124 Prevenir está muy bien, pero no puedes prevenir que un adolescente se emborrache, porque lo hemos hecho todos.

La víctima puede pecar de pardilla, de tonta, de poco precavida, de muchas cosas... pero la culpa SIEMPRE será del agresor, no se te olvide.

Ser prudente no va a evitar que te ocurra algo. Podrás minimizar las posibilidades, pero el riesgo 0 no existe a menos que no salgas de casa.

2 respuestas
B

#127

Ser prudente no va a evitar que te ocurra algo. Podrás minimizar las posibilidades

Y te parece poco???

No se por decir algo si la gente fuera prudente y por eso se pasara de una denuncia por violación en vez de cada 8 horas cada 8 dias... pues ya me pareceria que merece mucho la.pena.

Que si que seguiria habiendo, pero que la excusa de no hacer algo porque "nunca se reduce a 0", no tiene sentido, porque entonces nunca valdria hacer nada para nada. Ejem: "Para que vamos a tomar medidas contra la corrupción si nunca se reduce a 0?", pues porque se reduce xd.

Que puedes usar otros argumentos para decir que la prevención no tiene sentido o no es buena idea, pero ese que usas no tiene sentido.

1 2 respuestas
tholdrak

#128 Yo no he dicho que la prevención no sea buena idea, todo lo contrario.

Lo que digo es que no podéis basar todo en "si la chica no hubiera bebido no la hubieran violado" porque no funcionan así las cosas. Parece que la culpa de que violen a una chica es de ella por beber, por llevar minifalda, por salir de casa... cuando la culpa al 100% es de los putos orangutanes que no saben controlar sus instintos.

Siempre hay alguna excusa.

1 respuesta
Mnotauro

#127 Pues no te pongas el cinturon el coche , por probabilidad que tengas un accidente son muy pocas,pero igual si te toca sales volando por el cristal.

Todo lo que sea prevencion bueno es,el riesgo 0 no existe en nada todo se basa en usar la seguridad que tengas para evitar sufrir daño.

Se puede prevenir que un joven se emborrache? si que se puede,aconsejandole desde que es un niño,dandole a entender desde pequeño que el mundo no es un lugar seguro para nadie y enseñandole lo que pasa con las borracheras,una borrachera te puede truncar la vida a ti o otra persona por tu culpa.

El tema es que orangutanes siempre hay y si sabes que los hay , ten un poco de cabeza, si vas a beber hasta ese punto,no quedes sola con un desconocido comiendole la boca.

Emborrachate pero no te vayas con el primero que pase de la mano,vete con gente conocida, no te quedes sola etc etc,es saber donde y con quien te emborrachas.

1 respuesta
tholdrak
#130Mnotauro:

Pues no te pongas el cinturon el coche , por probabilidad que tengas un accidente son muy pocas,pero igual si te toca sales volando por el cristal.

No se qué tiene que ver eso con que una chica se emborrache.

Sigue poniendo ejemplos absurdos.

#130Mnotauro:

Todo lo que sea prevencion bueno es,el riesgo 0 no existe en nada todo se basa en usar la seguridad que tengas para evitar sufrir daño.

Ponme ejemplos de prevención. No llevar ropa provocativa? no beber? no conocer chicos? no salir de casa?

Qué tipo de prevención puedes tomar ante una violación?

Sales de fiesta, conoces a un grupo de chic@s, te lías con un@ y te vas a su casa o a la tuya a follar. No puedes saber si esa persona es un asesino en serie, un violador o una bellísima persona.
Qué prevención puedes tomar? no follar en la primera cita? xD

#130Mnotauro:

Se puede prevenir que un joven se emborrache? si que se puede,

Si, por los cojones.

Todos hemos sido adolescentes y todos nos hemos emborrachado alguna vez y no creo que a nadie le educaran en que beber alcohol es bueno y hay que emborracharse.

1 respuesta
B

#129 El tema esque se pasa del "no podéis justificarlo/excusarlo todo", al "no podeis justificar/excusar nada".

Que la culpa esta clara de quien es.

Pero cuando se habla de evitar que pase, reducir los casos, lo de la ropa me parece una chorrada pa reducir un 0.1% de los casos y suerte, pero lo del alcohol no. Me parece un factor muy importante para mucho tipos de casos. Tanto por beber hasta quedar inconsciente obviamente, como beber en exceso y tener tus capacidades muy mermadas y hacer cosas de mas riesgo que no harias sin alcohol, como ir por ciertos sitios a ciertas horas o ir co desconocidos según donde.

Con esto esta claro que no ibas a evitar todos los casos, para empezar violaciones hay de diferentes tipologias, siendo muy importantes algunas como.abuso de familiares a menores, que el alcohol importa mucho menos.

Pero tal vez la reducción seria muy significativa.

nib

Todos los Universitarios son unos babosos que les lamen el suelo a las Universitarias, si vives en un campus debes socializar con esa basura

Mnotauro

#131

#131tholdrak:

130Mnotauro:
Pues no te pongas el cinturon el coche , por probabilidad que tengas un accidente son muy pocas,pero igual si te toca sales volando por el cristal.

No se qué tiene que ver eso con que una chica se emborrache.

Sigue poniendo ejemplos absurdos.

Viene en respuesta a lo de

#128Berencito:

Ser prudente no va a evitar que te ocurra algo. Podrás minimizar las posibilidades

Lee bien no te pongas al ataque tan rapido :P

Y ejemplo ya te he puesto de prevencion , saber donde bebes y con quien, no quedarte sola si vas borracha, no intentes llevar el tema a hacer creer al que lee que he dicho que las mujeres no se pueden bestir como quiera,que no lo vas a conseguir....

#131tholdrak:

Sales de fiesta, conoces a un grupo de chic@s, te lías con un@ y te vas a su casa o a la tuya a follar. No puedes saber si esa persona es un asesino en serie, un violador o una bellísima persona.
Qué prevención puedes tomar? no follar en la primera cita? xD

No follarte a desconocidos y no te arriesgas a eso? tan raro te parece? yo tengo amigas que no se follan a desconocidos te parece malo eso? tan liberal que pareces te parece raro el que no se follen desconocidos? como pones "NO FOLLAR EN LA PRIMERA CITA" xD como si fuera algo raro.. pregunto.

#131tholdrak:

Si, por los cojones.

Todos hemos sido adolescentes y todos nos hemos emborrachado alguna vez y no creo que a nadie le educaran en que beber alcohol es bueno y hay que emborracharse.

Osea que por que todo el mundo lo haga es lo correcto y hay que dejar que lo haga tu hijo sin consejo ninguno? sin sentido,antes habia menos informacion que ahora en todo, plus conseguias alcohol mas facil que ahora.

Llamame raro pero nunca me he pillado un pedo tan gordo de no saber lo que hago, si no conoces tus limites apechuga con las consecuencias.

PD: A mis hijos les voy a aconsejar independientemente de lo que haya hecho yo en mi vida,ellos haran su camino y cometeran los errores que quieran pero no sin tener consejos que es peor que ir a pelo,mas vale intentar meterle algo en la cabeza que dejarlo que se alimente de lo que sale por la tele y youtube.

1 respuesta
tholdrak
#134Mnotauro:

Y ejemplo ya te he puesto de prevencion , saber donde bebes y con quien, no quedarte sola si vas borracha,

Te pueden violar sin ir borracha.

#134Mnotauro:

No follarte a desconocidos y no te arriesgas a eso?

Claro, porque una persona conocida no te puede violar, eso lo sabe todo el mundo xD.

#134Mnotauro:

yo tengo amigas que no se follan a desconocidos te parece malo eso?

Me parece perfecto, pero eso no va a evitar que las puedan violar xD

#134Mnotauro:

Osea que por que todo el mundo lo haga es lo correcto y hay que dejar que lo haga tu hijo sin consejo ninguno?

Quién ha dicho que sea lo correcto o deje de serlo? te estoy diciendo que los adolescentes se emborrachan y no creo que a ninguno sus padres le digan que es bueno xD.

#134Mnotauro:

Llamame raro pero nunca me he pillado un pedo tan gordo de no saber lo que hago, si no conoces tus limites apechuga con las consecuencias.

Que te violen no es consecuencia de emborracharte. Lo entiendes?

1 respuesta
YokeseS

esto que fue en el bando? hace unos años rulaba el video de una chupandosela a otro en el aseo de un bar mientras los grababan. pobretilla la estarian violando tambien.

1 respuesta
LadyTenTen

#136 no, en las fiestas de bellas artes creo.

Pues que mal que te graben y lo rulen. Ninguno de los dos se dio cuenta?

varuk

#121 no te proyectes en mi.

Los consejitos a las víctimas para prevenir siempre se dan cuando la víctima es una mujer violada, o presuntamente. Cuando son otro tipo de delitos entonces no hay consejo alguno hacia la víctima. Curioso.

1 respuesta
Leoshito

Normal, el resto de víctimas no lloran a su lobby o se inventan una violación por quedarse sobados con los pantalones bajados.

ConejoLobo

Ni se os ocurra follar en una fiesta de estas sin que os firme un contrato de copula y ademas por si acaso grabais un video con su consentimiento.

Si cada vez que me he levantado inconsciente borrachisimo, con los pantalones bajados en mitad de cualquier sitio, hubiera acudido a comisaria....

Ademas vamos a ser realistas, si despues de toda la noche de calenton, consigues cortejar a la borracha dama, y cuando llevas un rato percutiendo, a punto de correrte la da un siroco y te dice q pares... Cuantos de aqui pararian al instante? Yo meto la directa y me corro vivo, en ese momento no soy conejolobo, no se ni lo q hago.

werty

no sé si entendéis la parte en la que la chica despertó y le dijo al chico que parase, y no paró. Ahí está la violácion, (o abuso), no en que cuando estuviera borracha accediera a folla o no (que tampoco se sabe). Lo mismo se la encontró tiradisima y se la truncó inconsciente.

Y si, el volador es él, y si no hubiera bebido hasta desmayarse no la hubieran violado,por mucho que algunas digáis que te pueden violar igual.
También te pueden robar igual en cualquier lao, pero seguro que no pasáis por los barrios chungos de la ciudad a que no?

1 2 respuestas
B

#138

Los consejitos a las víctimas para prevenir siempre se dan cuando la víctima es una mujer violada, o presuntamente. Cuando son otro tipo de delitos entonces no hay consejo alguno hacia la víctima. Curioso.

No claro que no hay consejos, de cuando te vas a la playa que descuides tus pertenencias de vista en todo momento, o vas al aeropuerto y no que no sueltas la maleta un segundo, o cuando te vas de vacaciones, que alguien te recoja el correo y mueva las persianas o que programes que se encienda una luz, o como sacar dinero en un cajero, o todos los consejos sobre claves, o consejos sobre que paises viajar y cuales no para evitar robos/secuestros y asesinatos, o España mismo que zonas se cuando no visitar, que va NO hay consejos para ningun delito, nunca, jamas.

Vaya el nivel madre mia.

#109 #112

Si los dos van igual de mal y se encuentran con el pastel al día siguiente, nadie va a la carcel

Sabes que lo que estas hablando es mas teorico que real, o al menos lo que te gustaria que fuera. Yo creo que en estos casos es donde se da una desigualdad mas clara ante la ley y practica.

En el caso que pones de dos muy bebidos, hay posibilidades de la denuncia hacia él y al contrario desde luego que no.

Pero esque es mas, puedes verlo en el caso mas claro y extremo:

1º Chica pedo total, Chico en condiciones, se aprovecha de ella. Delito claro de abuso sexual y hay muchimas denuncias de este tipo y condenas.

2º Chico pedo total, Chica en condiciones, se aprovecha de el. ??? Que denuncias y condenas hay de casos asi? cuentame, no digo que haya menos o muchos menos, sino alguno, que es 1000 casos vs 1? 10.000? 100.000? Cuando desde luego esta situación tambien se da. Sea el abuso de una manera o otra.

Y puedes buscar varios motivos para que hubiera menos casos como:

1º A los hombres le va a molestar menos que pase esto que a las mujeres. Si seguramente será cierto, aún asi es discutible y otra vez entramos en la cuestión de la magnitud.

2º Los hombres lo van a asumir como un fallo suyo. "No deberia de haber bebido tanto, tendré que tener mas cuidado para que no pase, y no quiero volver a saber mas de esta".

3º La justicia se va a reir en tu cara como lleves un caso de "La creia que era mi amiga, se aprovecho y abus de mi cuando estaba incosciente/medio incosciente por el alcohol".

Y este tercer motivo para mi es clave. Porque los otros pueden explicar que haya muchas menos condenas por esto, pero que las condenas tiendan a 0 o sean 0? no lo veo posible sin el 3er punto.

Eso si, sobre esta cuestión nadie habla, ni discute ni le importa una mierda.

Los hombres abusan, las mujeres no (o como mucho si lo hacen será de otra mujer???)

De las mujeresse abusa, y de los hombres no se abusa (a no ser que lo haga otro hombre???).

#141

no sé si entendéis la parte en la que la chica despertó y le dijo al chico que parase, y no paró. Ahí está la violácion, (o abuso), no en que cuando estuviera borracha accediera a folla o no (que tampoco se sabe). Lo mismo se la encontró tiradisima y se la truncó inconsciente.

Puede haber abusos en varios casos, incluso aunque se fueran juntos a un sitio apartados a follar de mutuo acuerdo, si la tia esta totalmente borracha como para caer incosciente y el esta "bien", ya seria abuso. E incluso dos casos, si cuando se despertó ella dijo que no y el continuo.

Ahora bien si los dos iban totalmente pedos, ya la cosa se complica, o deberia...

sPoiLeR

#141 No se si entiendes que eso es lo que dice ella, y aun asi la juez lo ha dejado libre. Otra cosa es que todo lo que diga una mujer vaya a misa because potato, entonces ya es otro tema. Vete a saber que ocurrio, celos, se enteró que tenia novia, le mintió en algo.... quien sabe. Aunque parezca mentira, algunas mujeres también pueden mentir, y ademas les sale gratis como verás.

Para ver que ha ocurrido se tendrá que ver en el juicio, pero ya de primeras es raro que este en la calle.

1 respuesta
werty

#143 en cualquier caso no podemos obviar la declaración de una de las partes.
Yo no sé si hubo o no, eso lo decidirá un juez, pero hasta entonces ambas posibilidades deben ser tenidas en cuenta y en cualquier caso, sin alcohol no hubiera ocurrido nada.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#144 Esta mas que claro, tendran que aportar pruebas y ver que pasó, puede pasar que sea forzada o que no haya sido nada.

Pero como bien dices, el alcohol desinhibe muchisimo y la gente se pone del reves, normal que ocurran este tipo de cosas (ademas de follones, peleas, etc...). Controlando un poco este tema seguro que habria menos casos.

B

Alguna guía para follar de pedo sin acabar acusado de violación? Cada vez que una tía me proponga ir a un lugar apartado pienso que me va a tender una trampa...

2 respuestas
B

#146

Alguna guía para follar de pedo sin acabar acusado de violación? Cada vez que una tía me proponga ir a un lugar apartado pienso que me va a tender una trampa...

Simple, ni folles bebido (para empezar no acabes borracho nunca) y no folles con nadie bebido, fin.

1
Leoshito

La gente no es capaz de no coger el coche cuando va con una garrafa de calimotxo dentro del cuerpo va a cortarse de follar.

Sobretodo en determinado rango de edad.

B

#146 Se atractivo.

Eso es todo, así de sencillo es el mundo.

(Y contestale los whatsapp aunque sea para darle largas, no le hagas el vacío total que se puede poner vengativa)

ReEpER

#28 aqui es suecia ya se hace. Lo que pasa que en españa si te ven borracho todavia te ponen mas. La pela es la pela.

1

Usuarios habituales