Buscan a un joven como presunto autor de la violación en la UMU

B

mira me juego todo mi patrimonio a que el chabal ni pisa la cárcel y que la chabala era una guarra.

3 respuestas
LadyTenTen

#151 Pues ojalá fuera eso, y todo sea una locura inducida por el alcohol.

E

#151 Tiene toda la pinta de que es eso

yooyoyo

#151 En este tipo de casos, casi siempre es así.

Osea, no es el caso de iba por la calle, me asaltaron y me agredieron sexualmente. En estos casos siempre se suele dar el mismo patrón, que casualidad, en el que una chica bebe/se droga hasta quedar casi inconsciente, pierde el filtro, se folla a un fulano y en vez de asumir su "cagada" denuncia porque claro, iba borracha y eso sobria nunca lo habría hecho, así que es violación xD

Vaya sociedad de putas locas estamos creando.

4
TrumpWon

Yo estaría de acuerdo con que las mujeres tuviesen postestad para condenar a alguien con el simple hecho de acusar a un hombre de violación y que se demuestre que sí hubo relaciones, independientemente de qué tipo de relaciones sean

Pero entonces las mujeres no pueden tener derecho al voto. Si viajamos un siglo en el tiempo que sea para todo. Y luego el feminismo es¨progresista¨. No hay nada más casposo, reaccionario y sexista que este feminismo que se alza como el protector de las mujeres.

1 comentario moderado
yooyoyo

#156 Aqui no hay violador, la juez ha dejado al chico en libertad.

Aquí lo que hay es lo que sucede al enseñar a las chicas que sus actos no tienen consecuencias. Si se emborrachan y se follan a alguien que no se hubiesen tirado sobrias, no es violación, es retraso.

El argumento de "no follais ni pagando hur dur" está ya muy manido xD probablemente quede con más tías en un mes que tú en toda tu vida.

1 1 respuesta
tholdrak

#157 "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

#157yooyoyo:

Aqui no hay violador, la juez ha dejado al chico en libertad.

Y los de la manada todo lo contrario y ahí te vemos en el hilo defendiéndoles y diciendo que son inocentes xD

Si es que te tiras piedras contra tu propio tejado.

1 respuesta
yooyoyo

#158 Los de la manada no han sido condenados por violación xDDD

Venga, ponme otro refrán máquina.

1 respuesta
tholdrak

#159 El delito de violación no existe como tal en nuestro CP, así que no pueden ser condenados por violación, obviamente.

Existen los delitos de abuso sexual y agresión sexual. En ambos existe el sexo sin consentimiento, es decir: una violación.

Los de la manada han sido condenados por abuso sexual porque no usaron violencia y tú estás defendiéndoles y diciendo que son inocentes.

Todo esto lo sabes de sobra porque lo han repetido 3000 veces en ese hilo, incluso abogados, pero mola más hacerse el despistado.

1 3 respuestas
yooyoyo

#160 Y si no usaron violencia, no es violación.

Si se amorra al culo de uno no hay violación.

Si ninguno de los jueces considera que hay coacción o intimidación no hay violación.

Vamos, que no la violaron, solo se la pasaron como a un porro y la pobre se sintió mal.

1 1 respuesta
TrumpWon

#160

Pero si eres tú el que llama violadores a todos

Están desfilando por aquí todos los defensores del violador del foro xD

1 respuesta
tholdrak
#161yooyoyo:

Y si no usaron violencia, no es violación.

Te lo vuelvo a repetir si quieres:

No existe el delito de violación en España, nadie es condenado por violación. Existen dos tipos de delitos sexuales: abuso sexual (sin violencia) y agresión sexual (con violencia y/o intimidación) a grosso modo.

En ambos casos estamos hablando de una violación ya que son delitos en los que la víctima mantiene sexo SIN su consentimiento. La diferencia recae en el uso o no de violencia y/o intimidación.

Te lo han dicho incluso abogados en el hilo de la manada y sigues sin entenderlo y repitiendo como un loro: "no han sido condenados por violación" xD

Y si, puedes violar a alguien sin necesidad de usar la violencia, por eso existe el delito de abuso sexual que es por lo que han sido condenados tus amigos de la manada a los que tanto defiendes.

#162 A todos no, solo a los que defendéis a los violadores por norma general en todos los hilos (menos cuando son moros)

1 4 respuestas
TrumpWon

#163

Y vuelves a llamarles violadores a todos los acusados por abuso cuando algunos ni les han sentenciado xD Eres un chiste.

yooyoyo

#163 Pruebas de que la chica de San Fermines tuvo sexo sin su consentimiento?

No sabía que habías visto los vídeos.

1 respuesta
tholdrak

#165 No he visto los vídeos, los han visto los jueces y han decidido condenarles por abuso sexual.

Pero tú dices que son inocentes...

1
Leoshito

Acusar a alguien de defender violadores esta muy feo.

Acusar a alguien de violadores cuando se les ha absuelto de dicha pena también.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak
#167Leoshito:

Acusar a alguien de violadores cuando se les ha absuelto de dicha pena también.

Han sido condenados por abuso sexual, no les han absuelto.

En España no existe el delito de "violación", entonces es imposible que condenen a alguien por violación. En España existen el abuso sexual y la agresión sexual, ambas son violaciones, la diferencia recae en el uso o no de la violencia y/o intimidación.

No lo digo yo, lo dice la ley:

"El delito de abuso sexual se trata de acceder al cuerpo de otra persona sin consentimiento y sin violencia física"

Sin consentimiento.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#169 Abuso sexual no es lo mismo que violación (para eso tendrian que haber sido acusados de agresión)

1 respuesta
tholdrak

#170 No existe el delito de violación. Existen el abuso sexual y la agresión sexual.

Si a ti te follan sin tu consentimiento cómo lo llamarías? violación.

Como el delito de "violación" no existe en nuestro CP tenemos que engoblarlo en abuso sexual o agresión sexual.

Si te han forzado violentamente o intimidándote será una agresión sexual, sino han usado la violencia será abuso sexual.
EN AMBOS CASOS LA VÍCTIMA NO DA SU CONSENTIMIENTO.

Repito, no lo digo yo, lo dice el CP.

2
1 comentario moderado
tholdrak

#172 Asusta leerse el código penal. Asusta alguien que intenta debatir informándose y que no habla con las vísceras.

En estos días donde todo el mundo habla desde la barra del bar obviamente esto asusta.

Sigo esperando argumentos.

1 respuesta
B

No se porque le dais coba si ya sabeis el discurso que os soltará a parte de los insultos claro.

TrumpWon

#173

Los argumentos los esquivas como Neo en Matrix y te centras en tus idas de olla. Mira tus comentarios y pásate 5 min dándole vueltas.

3 1 respuesta
tholdrak

#175 Mis argumentos son lo que pone en el código penal.

Ninguno habéis argumentado nada contra eso. Os he explicado que en España no existe el delito de violación, ergo nadie puede ser condenado por violación. Existen el abuso sexual y la agresión sexual, y en ambos la víctima no da su consentimiento. La diferencia entre uno y otro es el uso de la violencia y/o intimidación.

Cómo llamarías tú a follarse a una persona sin su consentimiento?

Y no lo voy a repetir más veces que bastantes lo he repetido ya. El que quiera debatir usando argumentos perfecto, pero de momento lo único que hacéis es huir hacia adelante.

Edit: te lo pego para que lo leas por si no te lo crees:

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN
#176tholdrak:

Cómo llamarías tú a follarse a una persona sin su consentimiento?

Mi día a día.

4
Mnotauro

#135 Estamos hablando de reducir los riesgos, claro que te pueden violar sin ir borracha, pero no es mas facil que lo hagan estando borracha? OBVIO, y que de que sea mas probable que te violen estando sola creo que nade dudaria el por que,mas que nada testigos.

Puedes darme o no la razon,se que la tengo y puedes seguir dandole vueltas al tema las veces que quieras.. xd

B

#163 debes revisar el código penal. La violación sexual está recogida en el artículo 179, como agravante de la agresión sexual, no se cual era tu argumento, pero el concepto de violación sí que existe.

M4v3rikj3j3

Ni pagando follaran algunos por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales