Buscan joven que desapareció tras cobrar deuda

PiLoR

Al parecer, Cristian González Cueli, conocido en Laviana como el 'Tarabicu', heredó una importante suma de dinero tras la muerte de su padre y goza de una buena posición económica. Es propietario de varios coches de alta gama, como un Lamborghini, un Porche y un Ferrari y gestiona un negocio de pintura. Lleva diez años viviendo en Gijón y una de sus pasiones es el 'fitness'. Hasta su precipitada ausencia del jueves, frecuentaba a diario un conocido gimnasio del barrio de El Llano.

Bueno, este tipo es uno que anda por fomento con un ferrari que suena a laton, ya que le puso un kit de tubo de escape o no se que mierda y suena fatal, en ls bares es conocido por llegar y tener a su lado a un buen grupo de seres los cuales se nutren de su dinero, ya que suele invitar a degüeyu a todo el mundo.

Asi que sinceramente sabiendo ya quien es, no creo que este vivo, era el tipico chulito de bar que por suerte en la vida tiene mucho dinero.

D.E.P.

1 respuesta
lafundo

Comentan en los foros, que cuando ya estaba desaprecido, algunos de sus "amigos " fueron a visitar al del taller y rajaron y golpearon coches que habia por alli.

2
I

Se sabe algo nuevo del paradero de Cristian?
¿tantos Porche cayenne hay por Pola de Laviana?
Si existe tal mensaje al movil de la novia, como es que la policia no investiga la ubicacion de ese mensaje y las ultimas llamadas? puedo imaginar que si Cristian tenia esa desahogada posicion economica seguro tenia un telefono de alta gama tb con gps y de todo...

Chimpance

Peret lo tenía claro.

No estaba muerto estaba de parranda.

1
I

de parranda despues de 5 dias y en las fechas que estamos???
por mucha fiesta me parecen demasiados dias..y justo apagando el tef despues del famoso mensaje..

hDs92

#3 tranquilos amigos, me encuentro en perfecto estado de salud.

Habrán mas calvos musculados sueltos por allí o si no no me lo explico.

EDIT: Por cierto, ese tio de la foto esta "muy musculado" ? :wtf:

Calvo todavia , pero lo otro...

1
M

si era musculado e iba rapao era valenciano fijo

2
A

Este tío ya no aparece

B

Antes de poner ciertos komentarios podías pensar q tiene familia y amigos...ojalà ninguno paséis por esto ni vuestra familia,es lo úniko q os puedo desear,pal 2013 pedir empatía

1 respuesta
raulmevi2

pola de laviana xD

2
B

#39 es lo que tiene internet, que el anonimato y el no importarte una mierda la vida del julai ese hace que te vuelvas un insensible que se reiría hasta de su propia abuela.

telecosboy

primero que pague la coca

lafundo

Este año pasado 2012 hay dos terminos que llevan el "mal":

Rotonda+Porche Cayene

Varios casos...

1
B

#22
"Tu llamas a 3 rumanos y les pagas 3.000€ por pegarle una paliza de muerte y tirarlo a una cuneta.

Ellos te dan el maletín donde le hayas dado los 50.000€ y te has ahorrado 47.000€"

Pocket, la parte en que los rumanos con toda su buena fe te dan un maletín que contiene 50.000€... chirría xd.

3 2 respuestas
ihowellr

#44 Entonces llamas a 10 rumanos y les pagas 7.000€ por pegarles una paliza de muerta y tirarles a una cuenta.

Ellos te dan el maletín donde le hayas dado los 50.000€ y te has ahorrado 43.000€ porque ya no tienes que pagarle los 3.000€ a los otros ^.

Repetir este paso hasta conseguir el maletín.

2
Y

Hombre la idea no es mala, o recuperas los 50k euros o erradicas la poblacion de rumanos......

6
sagha

paga la coca!

lafundo

Solo sigo la noticia por los medios de prensa de aqui de Gijon. Y a nivel nacional solo escucho la radio y no dicen nada.

¿Alguien puede decirme si esto sale a nivel nacional?

Lo digo porque otras veces desaprece un empresario de algun sitio y ya sale por todos los sitios...

1 respuesta
PocketAces

#44 Si eres tan lelo como para decirles lo que hay dentro...

1 1 respuesta
B

#48 A mi me suena de haberlo visto en Antena 3 o alguna cadena de estas.

B

#49
Tranqui que lo abrirán. Aunque tenga combinación lo petan. Son rumanos tío.

2 1 respuesta
Colgajo

#51 Pues te gastas las pelas en alguno de más confianza. Como en todo, supongo que si pides que te traigan un maletín cerrado que contiene documentos importantes solo para ti, y el muy gilipollas lo rebienta para nada, las llamadas que recibirá para trabajos irán para abajo.

1 1 respuesta
allmy

#31 En resumen, heredó dinero, y con ello se hizo usurero. Fue a cobrar un impago, y se lo cargaron.

Se lo buscó el solito.

Darkwolf

Deberían empezar la búsqueda por los depósitos de cadáveres.

Jorgew

Hay que ser listo para ir a cobrar una deuda de estas tu mismo...

Pardolol

Uno no puede ir por la vida con lamborghinis, de renovero que presta 50.000 y luego "parar" en bares llenos de muertos de hambre. Por mucho menos te degüellan y te tiran a un pozo.

Skie

#52 Yo les pediría el curriculum vitae y referencias de los antiguos chanchullos.

1 respuesta
B

#57
¡Eso es!

raganock

Por estar fuerte, tener algo de pasta y un buen coche el tío se debería pensar que había adquirido invencibilidad, cuando hasta los niños saben que desde que se inventó el metal y la polvora los musculitos sirven para poco.

1
Flamazares

alguna noticia de su paradero? podemos empezar con los DEPs?

Usuarios habituales