Buscan joven que desapareció tras cobrar deuda

XtreaM

Buscan a un joven que desapareció tras acudir a cobrar una deuda en el Alto de la Madera

La familia de Cristian González Cueli, un vecino de Gijón de 32 años y natural de Pola de Laviana, lleva buscándole desde la noche del pasado jueves, después de que el joven acudiese a un taller mecánico en el Alto de La Madera para cobrar una deuda, según los propios familiares.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo están también realizando pesquisas y están buscando al joven, y ya han tomado declaración tanto a familiares como al dueño del taller. Según éste, tras la visita de Cristian él mismo le acompañó hasta la rotonda de El Culetín, a la entrada de Pola de Siero desde la autovía Minera, donde al parecer le habría recogido "un Porsche Cayenne negro, con las lunas tintadas y bola de remolque".
Sin embargo, fuentes de la familia aseguran que el joven, tras pasar por el mencionado taller, habría enviado un mensaje de móvil a su novia para avisarla de que bajaba desde el Alto de la Madera hacia Gijón para cenar con ella en casa. Eran alrededor de las nueve de la noche del pasado jueves. Desde entonces, nada se sabe de este joven, calvo y muy musculado y con grandes tatuajes en sus brazos.
Los familiares han emprendido una intensa búsqueda entre Gijón, el Alto de la Madera y Pola de Siero, así como por las zonas por las que saben que Cristian suele moverse, sin que de momento hayan dado con ningún indicio.

http://www.elcomercio.es/20121230/asturias/gijon/buscan-joven-desaparecio-pasado-201212301447.html

PD : En otro periodico dicen que la deuda era de unos 50.000 euros y que la novia le llamó el móvil y este rechazo la llamada y le mando un mensaje diciendo " Voy a cenar a casa " y no se supo nunca mas

PuNiSheR-

habría que saber de que cantidad de deuda se habla ... pueden ser muchas cosas ..

suerte a la familia

KinachO

calvo y muy musculado

hds92, eres tú?

17 1 respuesta
-jack69-

DEP

Laurel

lo mismo esta pegandose la fiesta de su vida.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#5 pues seguramente.

a este tio no le pasó nada

iAtlas

Este se lo está gastando en putes ho

25
-tarkens-

O aun sigue durmiendo la mona o se lo cargaron

B

DEP el cobrador del rap, un grande

E

Esta claro que se lo han cargado

lafundo

El asunto tiene bastante mala pinta.

La noticia es bastante difusa. No se sabe de que es esa deuda.

¿Como fue el hasta el taller del Alto de la Madera? (puertecillo de 4ª categoria ciclista.

Fue en un coche suyo y despues para venir lo recoge otro, el Porsche Cayenne.

Supongo que habra datos que no se publican porque esta la poli investigandolo.

La noticia tenia activados los comentarios y por la tarde los han desactivado y eliminado para ella.

iroNBiN

Esta claro que en tu post no hablas del mismo de la foto, porque si eso es muy musculado apaga y vamos.

PiLoR

#1 Ese tio acabo mal, decian que tenian que cobrar 50.000 euros a un taller de chapa y pintura.

A mi no me cuadra mucho eso, pero bueno...

Y despues en vez de acercarlo a Gijon el dueño del taller se lo lleva a Pola de Siero y es cuando monta en un porsche.

La verdad que para mi es todo tema de drogas y ese ta mal y no aparece en mucho tiempo y si aparece.

1 respuesta
lafundo

#13 La cosa esta atufa y bastante:

Prestaba dinero a intereses muy bajos...

http://www.elcomercio.es/v/20121231/gijon/sabemos-voluntad-propia-dice-20121231.html

http://www.elcomercio.es/v/20121231/gijon/buscan-joven-desaparecio-tras-20121231.html

urrako

Ni drogas ni ostias, crímenes de Vallobín 2.0 xD

soR-

Dijo que iba a cenar pero no dijo que dia ... si ejque no saben.

T-1000

me huele fatal

Vexeta

.

15
DeFiNiTioN

A mí me da que alguien sabía que iba a por los 50000 euros, y que lo han quitado de en medio.

jadgix

No me he leído las noticias de forma extensa de los links que ponéis pero vamos me parece ridículo el argumento del mensaje de móvil, como si no pudiera mandarlo bajo coacción o que lo mandara otro... xDD

Y

Apesta a chanchullos de drogas o semejante........ No tiene ni pies ni cabeza la historia

PocketAces

Creo que está claro.

Un prestamista te viene a cobrar una deuda de 50.000€

Tu llamas a 3 rumanos y les pagas 3.000€ por pegarle una paliza de muerte y tirarlo a una cuneta.

Ellos te dan el maletín donde le hayas dado los 50.000€ y te has ahorrado 47.000€

2 respuestas
ruonory

#22 ¿3000€? Si que van caras las palizas por donde vives, en mi barrio están mucho más baratas.

JksS

Si voy a cobrar 50k euros a alguien lo primero que haria es no ir solo xD

3
YokeseS

esta claro que esta en lo Alto de la Madera

PuNTo

En lo alto, pero seguramente enterrado bien profundo :/

Soltrac

El paga la coca, primer aviso, no funcionó esta vez.

1
LaChilvy

Estas cosas dan mala espina la verdad... espero y deseo que esté bien y le encuentren, pero tiene mala pinta.

JoNSuaN

lo mas logico es pensar que le mato el del taller, pero si los curritos de una sidreria han confirmado lo del cayenne, dudo que haya sido ese.
posiblemente este tio le debia dinero por drogas a otra gente, y en cuanto cobro al del taller quedo con su acreedor para devolverle la pasta. entonces le mando el whatsapp a su parienta diciendo que iba a cenar, y poco despues la cosa se puso chunga y lo mataron.
entonces, el asesino ve su movil y que su novia esta preocupada, asi que le manda un sms para ganar tiempo mientras tiran el cuerpo en el monte.

otra opcion es que esté secuestrado para intentar sacarle toda la pasta, pero me suena mas creible la version anterior

2
h1de

que bien va a acabar eñ año

Usuarios habituales