Se buscan Pajilleros para estudio serio

Deckard_29

http://www.hoynotelopongas.com/

Sin comentarios Xd.

PD: Me voy a comer Bydiox, luego si eso lo adorno un poco, TKM BSS.

George-Bush

Pagan ?

Aunk eso de guardar abstinencia sexual durante 4 dias incluida masturbacion va a ser duro...

URSS

Eso es imposible , cada MVero son de unos 6-7 pajas diarias , sorry.

WhiZoX

#2 xD
#3 xD²

Pues si pagan podría ser...

-CaRoNTe-

Yo por una camiseta hago lo que sea

Darka

de aqui a poco todos esteriles.

I

Menudo timo, encima tienes q gastarte 0,60 en el bote para que luego te den una camiseta, que si la llevas van a saber que te la pelas mas que un mono xD

Eustaquio

Yo por un bocata lo hago.

k0l3kup

Tambien dice que es para mirar las posibles enfermedades que puedes tener sobre todo si te has acostado con muchas chicas y sin preservativo.

Aqui los MV se acuestan una media de 1 tia por semana, asi que ya sabeis, podeis tener todos enfermedades.

B

Quien se apunta a hacerlo? La única pega es lo de la abstinencia... va a ser chungo, muy chungo xD. Por lo demás lo veo interesante, podríamos comparar los resultados aquí mismo y ver quien tiene más 'cabezones' en activo xDDD

P

Si hiciesen chicas del estudio las pajillas, seguro que se apuntaba todo cristo y tendrían una estadística REAL

B

-3 ó 4 días sin masturbarte (no dice follar, supongo que todos los que vayan serán pajilleros...)
-lo haces en tu casa y en una hora lo llevas allí
-lo tienes que llevar un recipiente estéril
-no se puede derramar nada

Y no, no pagan xD

LiuM

Debe ser un poco incomodo cruzar miradas en ese centro, sabes que todo el que tenga un bote en esa mano se ha hecho una paja hace menos de una hora.

El estudio esta curioso, siempre quise saber como andan mis bichitos y encima gratis

#12 Viene a decir que no puedes descargar, no hay ninguna diferencia entre follar y cascarsela en lo que a semen se refiere.

Elektr0_ddr

en mi pueblo coito=follar... =S

B

Lo que me jode es la puta página que hay que forzar la vista para leer algo, menudos colores han elegido los mierdas.

RaYMaN

Pues yo quizas lo haga, el unico impedimento que le veo es tener que ir a Sevilla ciudad a entregar los resultados, aunque bueno podria ir en bus xD

Por cierto te regalan una camiseta xD

LiuM

Pues si te queda lejos, como no te hagas la paja en el bus AJAJAJA

P

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deathsoul

menuda mierda en mi ciudad no hay centros de estos, pero da igual me hago los analisis yo mismo si hace falta XD

B

Está claro que no me voy a poner nunca una camiseta que contenga la palabra 'Semen' en letra XL y condones de colorines.

balmunG_

Yo paso. No quiero que me digan que mis espermatozoides son más vagos e inútiles que yo.... ;\

LmrZ

lo ke inventa la peña en fin..

aun me rio imaginando las miraditas de la peña hacia el sujeto con una camiseta de preservativos de colorines wauuu

George-Bush

Yo tengo poca concentracion de espermatozoides y tengo bastantes posibilidades de ser esteril ahora que me acuerdo.

Comprad0r

Me da pereza llamar para ver donde tengo que ir... ._. aunque al final lo haga para ver que sale xD

#16 Vago
No, no te acompaño
Haztela tu solo xD

Saludos.

soy_betiko

Podiamos aprovechar la kdd sevillana para ir a esto.

PD: NO os daría la mano.

SeVi_KiLiAn

LOOL

michi

para eso iros a donar esperma, que al menos pagan

eso si, estareis aun mas tiempo sin pajas porque exigen una concentracion de espermatozoides minima, por lo que no se cuanto decian de estarse sin pajas antes de llenar el botecito, pero mas de 1 semana era fijo

a las tias las pagan bastante mas, aunque claro, ellas no lo tienen tan facil xD

pd: aviso, como recipiente esteril, se refieren a tuvito esteril de plastico, dejad de follaros a vuestras abuelas XDDD

WhiZoX

Pues suena bien lo de la camiseta, pero nose... es mucho aguantar :s

banga

en el cuestionario, el apartado TALLA (en cm) a qué se refiere? no especifican

Gasolina

No viene mal para hacerse un chequeo, quizás lo haga.

Usuarios habituales