Se buscan voluntarios para vivir en Marte

A

En cuanto a la financiación, ha explicado que se realizará mediante retransmisión televisiva interactiva de todos los aspectos de esta misión, desde la selección de astronautas y sus preparativos para la llegada a Marte, así como la vida de estos cuando estén en el planeta rojo.

Vamos, Gran Hermano versión Marte.

Galdor

Todo el mundo que haya visto peliculas de ciencia ficción sabe que tienen que utilizar presos.

19 1 respuesta
B

#14 igualmente la latencia supone un retraso en la recepcion de la pagina, cargaria de golpe, pero tardaria en hacer la solicitud. Y bueno, aun asi tendria mejor conexion que en mi pueblo xD

1 respuesta
B

Y despues marte sera de esos pocos colonizadores? Sino me veo una red facction en no muchos años jaja

Pd: Parece un protecto increiblemente interesante y la verdad muy tentador para mi filosofia personal.

1 respuesta
hDs92

#34 pues venga lanzate !

Primer MVidero en marte.

Piensa que allí el % de parados sera el 0%.

1 respuesta
A

#35 Pero el de inmigrantes será del 100%

2 3 respuestas
MeDieviL

#36

Juraran bandera por Marte.

themaz

#36 que sabes tu si hay algo viviendo ahí que no podemos ver xD

hDs92

#36 ostia es verdad. Los marcianos convocaran elecciones y saldrán los ultraderechistas al poder a echarnos.

_LuZBeL_

como me apunto?

P.D: a mediados del 2013 se abre la inscripccion

hDs92

El MVidero medio no tiene ninguna posibilidad de pasar el proceso de selección. He leido que entre las pruebas esta la de aislarte durante unos meses con otras 3 personas.

osea, habrá que tener vida social.

2 1 respuesta
B

#41 Presentate! Seras el primer culturista marciano jijijiji

2
AlexGc

Que se lleven a Emotional, él controla.

hDs92

A emotional le ponen de relaciones públicas con los posibles habitantes locales

-tarkens-

Na pero alli no habrá iguanas chupacabreos

wfs

si crecera la yerba alli?

ToTuS

9
N

Esto no tiene sentido, osea ir a marte, sin probabilidad de volver, en un planeta que no se puede respirar, ni cultivar, ni hay agua, ni animales que criar, dependerian exclusivamente de lo que les mandase la Tierra. Y si dejan de hacerlo? Me huele a experimento reptiliano

R

#9 Creo que nadie te a contestado, ya te respondo yo... El súper del confesionario.

Flamazares

alguien tiene el link para enviar solicitudes?? En su página web solo veo DONATE...

1 respuesta
marius_

si envian cada x tiempo series y pelis capaz me apunto!!

Enishih3

#13 Eso es Murcia no?

11
mafito

#50 http://mars-one.com/en/about-mars-one/contact/21-faq-selection/241-can-i-apply-to-become-an-astronaut Ahí dicen que todavía no está abierta la "Astronaut Application Program", que dejes tu email y te enviarán boletines con info: http://mars-one.us5.list-manage.com/subscribe?u=24d8ce153d9cbd2546aca36de&id=68735e115d

MaTrIx

no quiero me coman los zerg o me maten los protoss....

SnighT

yo hace años que no me pego un buen viaje. Donde hay que firmar?

B

que manden a unos cuantos agorafóbicos y solucionado

Darkwolf

Que se lleven a estos y no vuelvan a por ellos.

2 2 respuestas
YokeseS

os imagináis a uno de estos por el espacio?

Gatopardo

donde hay que firmar

zaskkk

Ojalá se presente Emotional.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • TH3B1GB0SS
  • Resa
  • anikex
  • T-1000
  • iroNBiN
  • nerkaid