Buscando centros de budismo.

101010

Esa es mi pregunta, he intentado buscar en google una y otra vez, intentado informarme (que realmente es lo que quiero, informarme más por curiosidad, sin cerrarme puertas) pero no consigo lo que quiero, no se si en asturias hay algún centro así. He encontrado muchos en España por desgracia aquí ninguno... y bueno, por probar suerte pregunto aquí.

¿Qué pierdo por intentarlo?
Sólo espero que no os porteis muy mal conmigo _ ke os tengo aprecio a todos :/

Deckard_29

http://www.budismotibetano.net/

Infórmate y procura quedarte con eso, con la información.

No busques en ninguna religión lo que te falta.

M

GOOD LUCK o en su defecto GL

PD: Esnifas pegamento u otra sustancia k te proboque plantearte eso? DIOS NO EXISTE Y LAS RELIGIONES SON UNA FORMA DE DARLE UNA EXPLICACION A LA VIDA Y PARA NO TENERLE MIEDO A LA MUERTE.

Zendel

#7 Si leyeras y te informaras un poquito mas, verias las chorradas que sueltas refiriendote al budismo.

Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo. He aqui un claro ejemplo.

Saludos

101010

#6 ahi precisamente mire centros y tal y estuve leyendo dias xDDD, aun asi muchas gracias.

#7 Buda era hinduista en su juventud pero al descubrir las cuatro verdades fundó su propio camino, no hay dios, es más una filosofia una forma de vivir, si te refieres a una religion con dios, no lo es.

M

#8 Todos las religiones tienen ese fin kieras o no, yo pienso eso y si no te gusta te jodes y me llamas lo k kieras k seguire pensando lo mismo.

PD: me resbala ke me digas tonto por decir mi opinion. s0rt.

#9 Tu lo as dixo una forma de vivir y un porke de para ke vivir = religion.

Zendel

#11 Y sigues por el mismo camino, y sigues soltando chorradas...

¿No te das cuenta de que vas mal encaminado, de que te equivocas?
Claro que no, no sabes ni de lo que hablas, ha tenido que encaminarte otra persona para ahora hacer ver de que tu estabas en lo cierto y yo no. ¡Y aun asi sigues!

Tu lo as dixo una forma de vivir y un porke de para ke vivir = religion.

  • Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo. He aqui un claro ejemplo.

Lee.

M

#12 yo tengo mi opinion y te jodes si no te gustas.

PD: Si no te gusta no postees aki.
PD2: Opino y soy tonto ok? Pues eso.

Zendel

Opino y soy tonto ok? Pues eso.

Pues ya esta, todo aclarado y te tomo la palabra.

Saludos.

PD: Me gusto a mi mismo.

101010

#13 Si pongo esto aqui es porque ya mire en google bastantes dias, no me hago el interesante tio si no te gusta te vas a hablar con tus amigos que seguro que tienes muchos y listo, aki sólo wen royo :P

Y dejad a Zendel, lo normal es que si cometes un error lo admites, pero no... encima todavia os meteis con el cuando tiene la razón...:S

O

Mr_X q duro eres jejejjejejejejeje, eres un malote?

P.D. Suerte con el budismo

agus_BS

si no es en asia vete a la india que soban budistas

1 mes después
Buddha_

Veo que hay por aquí alguien a quien ha llegado mi mensaje...

Solo tu puedes crearte tu camino hacia la iluminación.

Borra de tu interior todo resto de odio, y llénalo de amor y compasión.

Recto pensamiento

Recta actitud

Recta acción

No cedas a las tentaciones terrenales, pues solo tú debes tener el contol sobre tu mente.

Busca el camino de la iluminación...

paz, amor.

Trafi
  1. Abstenerse de matar o dañar a los seres vivos.

  2. Abstenerse de robar.

  3. Abstenerse de la mala conducta sexual.

  4. Abstenerse de mentir.

  5. Abstenerse de bebidas alcohólicas.

  6. Abstenerse de comer a horas prohibidas (después del mediodía hasta la mañana siguiente).

  7. Abstenerse de danzar, canciones, música y teatro.

  8. Abstenerse de usar guirnaldas, perfumes, ungüentos y joyas.

  9. Abstenerse de usar una cama ancha o alta.

  10. Abstenerse de recibir oro o plata.

los cinco primeros para todo el mundo y los solo para monjes

Tig

Mr_X, has quedado como un tonto lo mires como lo mires, no intentes hacerte el duro :)

Ni idea de budismo -_-

V
  1. Abstenerse de la mala conducta sexual.

Eso hay que explicarlo más..

OrODeTh

Y lo de que los monjes son como los indios, que no tienen derecho a la propiedad mas que a su toga o algo así, no se, aún espero que los pseudo-intelectuales de MV nos deslumbren en este thread.

Usuarios habituales

  • OrODeTh
  • Vl_PoPY
  • Tig
  • agus_BS
  • 101010
  • Zendel
  • Mr_X