Buscando Reproductor MP3...

O

Nas......
Estaba buscando un mp3, en principio me habia puesto un presupuesto de 100€ +o-, pero visto lo visto, tendre q alarmarme el doble o así. xDDD
De lo que haga mas o menos q este a la altura, reproducir mp3 xD, radio, video, fotos...

Buscando encontre el iriver H10 de 6gb que hace todo eso: http://www.iriver.eu.com/harddisc_player.html?p_id=323&L=3&view=features
q sale por 200€ con gastos de envio.....

Nose si existiran mp3 q esten mejor q ese, algun creative, o iaudio, y no me se mas marcas

BoNaL

creative vision:m no hay mas que hablar

erdanblo

Depende de lo que quieras y para lo que lo quieras y la capacidad que necesites.

Yo en un principio me iba a comprar el h10, pero según mis calculos, el tamaño debe de ser como el de una baraja de cartas, y me parecia excesivo, aparte de que no necesito 6 gigas de música. Luego, me encontré con el Creative Zen Nano Plus 1 giga, y cogí y me lo compré :)

Me costo unos 80€ en App, Mp3 bueno de calidad, con cascos de calidad y además tiene radio fm integrada en el reproductor, ta mu bien el aparatejo.

Luego ya tienes los iPod,..., para mi los nano estan muy bien, pero se me iba del presupuesto y el shuffle no tiene pantalla, así que...

Por cierto, el h10 ese, tiene unos cascos que son buenecillos, lleva unos sennheisser de la gama mx, no se si los 300 o 400, no recuerdo :P

ruben132

http://www.pixmania.com/es/es/319986/art/creative/reproductor-de-mp3-zen-mi.html

Por 130 euros tienes un buen mp3

B

#4 Yo tb tengo un Creative Zen Nano de 1 Gb (apenas tiene una semanita) que me pille tb por 80, pero en el Corte Inglés (curro allí, me pillaba cerca xD). Estoy más contento que unas castañuelas, paso del tema del video y eso.

MakeaDS

iPod video

K

ipod > all

loko_man

#8 hace los mismo pero los ipod tienen muchisimos acesorios que otros mp4 no tienen.

PLeaSuReMaN

Me quedo con el de #2

O

tb deberia tener en cuenta q tarde poco en cambiar de cancion xD pq el que tenia hasta ahora se tomaba su tiempo....
el ipod lo descarte ya k no lleva radio, a no ser q compres el periferico por 50€ mas

HarrisonJohn

Me alegra ver que no todos le mandais comprar un Ipod. Sinceramente va por modas y el Ipod no es mas que una puta moda, muy cara por cierto. Te gastas mucho menos y tienes lo mismo.

erdanblo

#6 Una cosa, ten muchooooooooo cuidado con la tapa de las pilas, por la pestañita que hace el cierre, a mi se me cayó el mp3 al suelo y adios pestañita (además, con lo enana que es no la volví a encontrar), y ahora aguanto la tapa con fiso xD

MaCRoFT

#10 nadie se compra los accesorios.... quien se va a comprar unos altavoces BOSE del ipod que valen 400€???

y el vibrador que ha sacado??

nadie se compra nada de eso

excepto 4 o 5 mas forrados (yo e visto los altavoces BOSE en casa de gente de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero) nadie se va comprando accesorios como quien se compra camisetas

SeYc

MP3 = iPod
Ademas los nuevos nano que han sacado ahora son una pasada. Ya los he visto y la bateria dura el doble de lo q duraba la del normal (antes 14h teoricas=9h ahora 24h teoricas=18h) :D :D

Dejaos de modas, el iPod es el mejor mp3 aunque sea caro, y cuando tengais uno lo notareis.

Accesorios = radio-auriculares, fundas, kit de coche, kit de equipo de musica, sincronizador de tv etc etc

Idaho

Yo no iría diciendo que cualquier mp3 es mejor que un iPod y cosas así. Yo no saldria de 3 o 4 marcas conocidillas y contrastadas.

Sobre la velocidad en cambio de canciones... los mp3 pueden ser de memoria flash (menos de 8GB,nanos, zen micro...) o de disco duro. Los flash son de acceso más rapido, consumen menos porque no tienen partes movibles y soportan mejor golpes y todo eso (no se recomienda correr con mp3 de disco duro)
Si descartas el iPod por la radio, y si nos centramos en memoria Flash, yo sólo tendría en cuenta estas opciones:

·Los creative que ya te han comentado, más baratos pero con menos capacidad, es un giga.

·iRiver es la mejor marca que me he podido encontrar, siempre han sido los más resistentes y de mejor acabado, por no hablar de la calidad del sonido. Pero si sólo quieres un par de gigas, probablemente te venga mejor un creative... o un Sandisk.

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31565/sname/Sandisk%20SANSA%20C150%202GB/index.html
Estos sandisk llevan un par de meses en el mercado y han tenido buena crítica. 2gb Por 106€ me lo pensaba ;)

michi

iriver es muy buena opcion, para mi le mea en la cara a los iPod y su sistema de meter la musica, es un mojon lo del iTunes y tener que pasar los mp3 a la mierda de formato de apple

ipod es un buen producto, caro y con muchisimo marketing, pero tiene bastantes cagadas

M

Joder que feo >_<

androide

iPod

Trafi

por un poco mas de 200 te pillas un ipod video de 30gb o de otra marca incluso mas barato que un ipod.

_

#2 tene razon

Ak3larr3

Y dale con el puto ipod, no veis que el pollo lo quiere con radio integrada?

Spybreak

#19 ni es necesario el iTunes para pasar la musica, ni tienes que convertir la musica a ningun "formato de Apple".

Si vas a criticar un producto, por lo menos informate antes de soltar mentiras.

Trafi

#24 vale vale, pos que se compre el gadget o se compre otro, ningun problema.

kaamii

IPOD > el resto

Ak3larr3

No, si a mi me da igual, como si se compra una minicadena con una bateria para escuchar musica en el metro.

Uno de los mayores fallos que le veo a los ipods es el tema de la radio, yo es una de las cosas que mas uso antes de dormir.

Con el ipod te puedes pillar tambien la radio, a cambio de poner 55€ en la mesa y tener un trasto mas, eso si, con rds y demas polladas...

C

iriver sin duda, para mi la mejor marca de mp3..eso si cuestan un paston. yo el proximo ke me pille el creative video ese de 300 pavos..ke puedes ver pelis y todo..

C

y ke kereis ke os diga pero CREATIVE> Ipod...para mi tiene muxa mejor calidad de sonido

Usuarios habituales