Buscar curro, nos pueden interesar a muchos

Bloody

#41 El hotel cambia de compañia durante 3 años, y tienen la administración centralizada en Mallorca. Echaron a 6 fijos de los que trabajabamos en administración, personal y el economato, entre los que estaba yo, y a 40 personas no les renovaron el contrato.

Una pena ;(

Perdido

#53 Consuelate, a mucha gente que conozco le avisaron el viernes que el lunes se quedara en casa. Y a varios aun les deben dinero varios meses despues., a mi en alguna empresa me pagaron 2 meses despues. Pero el tipo en mercedes 500 descapotable, fardando de rico pero luego no paga.

Aqui en cantabria lo unico que hace es aumentar mes tras mes el numero de parados, de cerrar empresas, etc, los precios de los pisos bajan pero no tan rapido como deberian, y las condiciones laborales se estan degradando sobremanera.

Lo mejor seria empezar a depender uno mismo, y fundar una cooperativa que se dedique a lo que sea, cultivar lechugas, tomates, etc, creo que un trabajo manual, tener un sueldo que dependiera de uno mismo, y no tener que depender de la gestion de la empresa de otros y que te puedan despedir a la minima, a la larga es mas beneficioso.

El simplemente un paso mas, tomar la responsabilidad economica de tu vida.

Perdido

#56 Tuve que dejar los estudios hace bastante tiempo por el mismo motivo, y ahora estoy de teleoperador tambien. La verdad es que me arrepiento y muy mucho de ello, coincidio cierta crisis personal de ver como de bien funcionaba la universidad y la motivacion de profesores y alumnos, con una crisis economica. Sigo aun muy decepcionado con los humanos, no les entiendo.

Echando la vista hacia atras, ahora habria tomado otros caminos distintos y mi vida no tendria nada que ver con la de ahora, de eso estoy seguro.

1
azteca

veo que os lo tomais en serio, aver si podemos ayudarnos! que no decaiga

raganock

Yo tb estoy buscando, la crisis afecta a casi todos los presentes. Si encuentro algo que no sea de mi perfil lo colgare aqui por si alguien puede aprovecharlo.

53# Lo siento muchisimo Moixa, espero que la sangre no llegue al rio y el tema se solucione. Pero es que la Generalitat esta dejando pufos everywhere, eso sip, al tito Camps no le importo pagarle 400 mil euros al Udargarin en concepto de comisiones futuras, por en realidad no hacer nada.

1 respuesta
B

#65 Gracias!
Por cierto, me han preguntado en qué trabajo para el tema de ayudarnos a buscar ofertas, ok, pues no es indiscrección, sobre todo si posteo buscando empleo en un hilo!


spoiler
STAN

Yo estoy ahora mismo currando en un comedor de niños; no me ha costado mucho entrar y te piden seriedad, que faltes -1... por lo demas genial, lo malo es que son solo dos horas y algo... y esto solo sirve para sacarse un dinerillo, nada en plan mantener alquiler, etc...

Usuarios habituales