Buscar piso.

dZ

#28 Yo nosé donde buscas tu piso, yo vivo actualmente en un piso a 40 mins en metro hasta CIU y por 260 euros tenemos 3 habitaciones, baño, salón grande y cocina.

Y me voy a mudar a un piso de 380 euros + gastos, de 3 habitaciones, baño equipado, terraza enorme, cocina a 10 mins en bus de CIU...creo que no buscas bien.

1 respuesta
B

#29 Ya coño pero él ha dicho 500€ además, si vas a un master y no puedes trabajar a jornada completa a la vez (suponiendo que encuentres trabajo a media jornada) vives en la miseria practicamente. No puedes meterte en un piso que de por si sean 800€ más gastos con lo carisisisima que es la vida en madrid (por ejemplo, añadiendo transportes, gastos de luz, agua, gas, internet...)

#31 Vamos a ver es que yo no estoy buscando piso para compartir con nadie. Yo quiero o vivir sola o con mi pareja. Como el por ahora no puede me iré sola así que o residencia o ya veré. Al parecer una compañera de mi clase también quiere hacer ese master a ver en qué acaba la cosa. Simplemente no tengo ganas de compartir piso.

Por otra parte, te digo que me gustaría ver el piso. Que no digo que no, pero la mayoría son pisos con muchisisisimos años encima y no me apetece vivir así. Estoy acostumbrada a la buena vida.

dZ

Si estás acostumbrada a la buena vida, ya te adelanto que espero que aparezcas en la MTV porque tus padres son forrados ó que tengas un trabajo de puta madre, porque si no, vas a comerte un edificio del año que perdio la virginidad Franco.

2 1 respuesta
B

#33 Tranqui, me irá bien xDDD

Pero sigues sin contestarme o ahora es que la de horas que me he pasado viendo webs mienten. Las habitaciones que están en condiciones no te quitan los 300 y pico-400€ NADIE en una buena zona. El resto son pisos con 342234 años y con 34234234 personas viviendo. No sé, no me atrae esa idea cada uno es como es. No me apetece compartir ahora mismo.

1 1 respuesta
MisKo

#34 hay pisos de 600€ con 1 habitacion por la zona de quevedo, iglesia, cuatro caminos.

Ahi estas al lado de todo, practicamente en el centro de madrid.

Menos de ese precio, o te toca un chollo , o son pocilgas

1 respuesta
B

#35 Ya lo he dicho en #28 que precisamente de 500 a 600 hay una diferencia abismal no sé xq. Pero como dijiste 400€ pensé en eso, que quizá el chaval no puede permitirselo.

Creeme tengo empapado todo este tema.

2 respuestas
Exelol

Creo que normalmenet kieren tias por que suelen ser menos guarras a la hora de limpiar y manchar y tratal mal las cosas

1 respuesta
MisKo

#36 yo acabo d mudarme por la zona que te he dixo, asi q yo tb me se actualmente la mayoria de precios por esa zona ( q no la cambio por nada xD )

guillauME

#37 Eso son prejuicios desgraciadamente.

W

#36 He ahí una futura psicóloga con prejuicios para compartir piso.

3 1 respuesta
B

#40 Mira callate ya anda que eres un coñazo de user como los hay pocos.

En qué momento he mostrado prejuicio alguno? simplemente he dicho que no me apetece compartir y que mientras pueda permitirme no hacerlo lo haré.

Por lo demás, lo que he dicho de los pisos es verdad y solo hay que echar un vistazo a varias webs que se dedican a esto para comprobarlo.

2 respuestas
W

#41 ¿Por qué no compartir? Es una experiencia fructífera de la que puedes llevarte grandes amigos para toda la vida. Pruébala.

dZ

Hay personas que no están preparadas para vivir con gente que no conoce ó incluso gente que conoce, yo creo que eso es lógica.

Yuloff

Hay gente a la que le gusta vivir sóla, yo ahora me tengo que joder, pero cuando vaya al extranjero me pillo uno para mi sólo claramente.

rockfuck666

Ve ojo avizor estando al loro con los carteles que hay por la calle. Mira por internet pisos, y llama luego para ir a verlos. Muévete por las inmobiliarias.

Ah, y a todo esto, para que los consejos sean más efectivos, deberías especificar si buscas piso con más gente para irse juntos, o si buscas tú solo.

Por ahí dicen de vivir con una familia. Yo sinceramente preferiría apretarme más y tener libertad. Vivir con ancianos o una familia no lo veo adecuado para un estudiante.
Lo que hay que hacer es pillarse un piso guapo con colegas, y vivir la vida de estudiante a tope. Compartir piso con amigos con los que puedas convivir es lo mejor del mundo. Es cachondeo y fiesta permanente todo el día XD.

B

la unica razon para compartir piso es ahorrarse el dinero, teniendo pasta lo mejor es vivir a tu aire pero claramente. compartir piso con amigos puede ser una opcion si sabes que vas a convivir bien, porque deteriorar una amistad porque este friega o no, es una putada y puede generar mas tension que con un desconocido

Dasha

#1 Pues yo lo he pensado y preferiblemente busco un chico para compartir piso de 4 plantas (con otra amiga), a 1min del metro, no llegará a 300 euros al mes y en una calle donde hay mil tiendas.
Una pena que no lo busques aquí jaja
Suerte!

VonRundstedt

Yo alquilo mi habitación (que esta de putísima madre) para verano en Barcelona, por si a alguien le interesa ekisde.

8 días después
N

sabeis si es compatible la ayuda de alquiler de la comunidad de madrid con una beca del ministerio? esta ayuda es solo para la gente que haya nacido en madrid o tmb la puede solicitar personas de otra comunidad (para residir en madrid)?

saludos

1 respuesta
MisKo

#49 ni idea, aunq eso es mejor que preguntes en el ministerio de vivienda, y te informaran mejor.

Y la ayuda del alquiler, creo que te refieres a la Renta Basica de Emancipacion. Ya te digo, pregunta en el ministerio todas las ayudas posibles, y su compatibilidad.

Creo que la RBE era incompatible con la ayuda al inquilino de alquiler, por si eso es lo que preguntas

EDIT:
Ayuda a Inquilinos
Renta Basica de Emancipacion

PiedrAles

#1 rastreatoooooooooor

SnighT

Suelen buscar chicas, para limpiar la casa, que hagan la comida y demas...

No se tio buscate una habitacion de estudiantes que te sueles encontrar desde 250 euros hasta dios sabe cuanto

www.segundamano.com

Para #41 http://www.segundamano.es/madrid/excelente-apartamento-en-madrid-por-300-e-mes/a27244365/?ca=28_s&st=u&c=58 :$ y se admiten fiestas, asi que ya sabes... espero que me llames

1 respuesta
B

#52 Vale, tu esperate, pero sobre todo a que te alquilen eso por 300€ xD

rockfuck666

Yo ya he pillado piso para el año que viene: piso guapo en la zona de bares y cerca del bus de la facultad por 180 euros!!

mecmec

Yo estoy en ello por Zaragoza, a ver si hay suerte.

I

#1 Ve al Centro14, está en el Casco Antiguo y tienen buenos planes de alquilier para jóvenes, estudiantes, etc... los pisos suelen estar bien y son bastánte económicos.

tribas

quier piso barato por zgz hdp !!

samper

Yo debo ser un fisno, pero los pisos con muebles de principios de la dictadura y sofás sillones de la misma época ya los descarto de cabeza, y eso que antes ya pasé el filtro de la zona, descartando las zonas donde pareceria que vivo en Quito o en Uagadugú...

2 respuestas
tribas

#58 xD

1 respuesta
samper

#59 xD si, pero tengo razón, no me mola que mis vecinos me pregunten si le compro una pulsera (caso de este año, vivo en Uagadugú macho) xd

1 respuesta

Usuarios habituales