Buscar piso.

MisKo

#60 estarias ayudando economicamente a tu barrio !!!

Pues salvo contadas excepciones, por el centro la mayoria es todo antiguo.

B

#58 A mi me pasa lo mismo...es que eso tiene que ser incomodo y nusep no me gusta que todo tenga tanta pinta de antiguo aunque puede estar más conservado y las cosas funcionar incluso mejor con esto de la obsolescencia programada de hoy día! xD

Yo piso para septiembre parece que ya tengo en principio. Finalmente una casa (no compartida) por 400€ gastos incluidos cerca del campus de la autónoma recién reformada. Aunque aún tengo muchas cosas que hacer. Pero para julio no hay forma xD

SnighT

En verdad os da miedo que haya un espiritu de la segunda guerra mundial o de la guerra civil

#64 Jajajaja esta clarisisisismo

1 respuesta
MisKo

#63 yo he estado en varios pisos antiguos, y salvo que tengas suerte, casi siempre hay problemas, que si falla el calentador, que si hay humedades, etc...

Son todos solucionables si, pero los caseros intentan ahorrar pasta y mandan un chapuzas que hace q funcione todo 4 meses mas, y vuelta a empezar

1 respuesta
MGM

Yo dentro de 1 mes o menos que sabré que hacer con mi vida... si termino en Madrid (alta probabilidad) Dispondré de un piso en Alcalá de Henares, 4 habitaciones creo... normal. No he vivido nunca en él.... Supongo que necesitaré gente para compartirlo, si llega el caso lo avisaré antes que ningún sitio por aqui.

samper

¿Que os parece la idea de compartir piso con 1 o dos erasmus? Alguna experiencia, ya sé que cada persona es un mundo, y dependiendo de la nacionalidad son otro mundo...pero me gusta más la idea de que si tengo que discutir con alguién del piso que al insultarle en gallego no me entienda..xd

1 respuesta
MisKo

#66 pues yo con erasmus ha sido con quien mejor he estado, ademas las fiestas q te pegas con ellos son epics xD , pero como bien dice, depende de la persona

1 respuesta
samper

#67 Con que nacionalidad coincidiste? xD Culturarlmente también aportan bastante no? Xk si me coincide compartir con un/a inglés algo de inglés practicaré...es un punto a mayores xd

1 respuesta
MisKo

#68 1 sueca, 1 francesa y un frances

Usuarios habituales