¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

rageshow

#570 Epic meal time

1 1 respuesta
elkaoD

#571 te amo

elo4000

como se llama el video en el que aparecen como dos gallos haciendo dubstep? xD

1 respuesta
tomyspidermu

el video del parkun es muy bueno. Yo no hago eso en mi vida

ruizo93

#573

¿Este? http://www.youtube.com/watch?v=qo0wXWoUYr0

7 días después
D4rk_FuRy

alguno tiene por ahí el vídeo que sale un supuesto mago que invita a gente a su carpa y les va diciendo toda su vida en plan adivino, la gente se queda impresionada y después le destapan el pastel de los ninjas con facebook?

lo llevo buscando 1 hora y nada, cawen xD

DeFiNiTioN

#564 Ya es la cuarta vez por lo menos que tengo que acudir al post para buscar el vídeo. Estaba en youtube poniendo Space Ibiza para localizarlo... gracias de nuevo. ;)

ne01985

Alguien tiene el vídeo del programa que había en Cuatro llamado Password, en el que salía Héctor Barberá soltando unas perlas impresionantes?.

He buscado por internet pero se ve que fue tal el cachondeo que se ocuparon de borrar toda clase de información al respecto.

Nmiekax

Estoy buscando un video que vi hace mucho tiempo en el que aparecían unos niggas de barrio con motos de motocross liándola parda por ahí, haciendo caballitos, riendose de la poli...
¿Alguien sabe como se llamaba para buscarlo de nuevo?

PHOBOS

A ver si alguien se acuerda de esto y me puede ayudar.

Hace tiempo, una compañía (telefónica o tv de pago o internet) utilizó en un spot la canción de du hast de rammstein.
En el anuncio se veía una escena como de una época romana o griega, con columnado y vestimenta típica.

A ver si alguien se acuerda del anuncio y me consigue el video o al menos la compañia anunciada para buscarlo.

Gracias.

alalaz_XV

Hola, estoy buscando un vídeo en el que hay una familia en el salón y entran dos encapuchados con armas y obligan a la madre a elegir entre matar a uno u otro.

PD: es de coña y eso

joseph-

Vídeo de este gif:

1 respuesta
GR33N

#582 No me acuerdo del nombre, pero es la melodía de la canción que inspiró el tema de Beyoncé - Girls.

1 respuesta
joseph-

#583 Vale, lo encontré xDD:

http://www.worldstaruncut.com/uncut/50647

1 respuesta
GR33N

#584 Ah pues entonces no es el vídeo que creía xD

DeFiNiTioN

¿Quinta? Vez que recurro al post para encontrar el vídeo XD.

columbus

busco un video del abismo de helm en el que el viejo que se le escapa la flecha empieza a matar a todos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria XD

Wuok4

Busco un video de un calvo delgaducho que baila. En el video sale una pared en la que hay ropa pegada el tio salta contra la pared y sale con la ropa que habia pegada puesta. El tio tiene una forma peculiar de bailar.
gracias

fluctuoso

Video del chino k le pone caras a un negro en un torneo de street fighter creo?

8 días después
Skorp1to

Hola, busco un vídeo de un chico con ciertos problemas que está en una plaza vestido de oso y todo el mundo le abraza y así. Es emotivo.

blackoN

#561 Algo tarde pero bueno más vale tarde que nunca.

1
DeFiNiTioN

Voy a bajar el vídeo y la canción ahora, que va siendo hora.

nevad0

hellow:)
estoy buscado un video en el cual un hombre disfrazado de sombra imita a personas que van por la calle
thx

Lecherito

Busco un video de un presentador retard que no sabía como usar una pantalla táctil que salían fotitos, es relativamente reciente, pero que no logro acordarme :-c

#595 Joder, estaba buscando "presentador fail pantalla" y cosas por el estilo :-c

1 respuesta
frandqt

#594 ¿A que no has probado a buscar "pantalla tactil" en el buscador de MV?

1 respuesta
kurok

Hola

Busco un video en el que salen los chinos jugando al WoW o Lol , estan loquisimos y montan la de dios cuando ganan o pierden.

Gracias

caraqueso

Hola

Busco un videoclip de musica de un tio que se enrolla con una chica rubia en una discoteca y se van a su casa o yo que se,y al final del video la chica se convierte en un pulpo o algo asi.

kurok

#596 Nadie sabe cual es ?

Aporto mas datos, en el vídeo sale las imágenes del juego y en un cuadro al "chino" emocionado de la vida.

Si no recuerdo mal , uno se tira leche encima.

En youtube aparecía con el titulo en chino , por eso me esta costando tanto encontrarlo :(

Tochomosca

Cual es el vídeo en que salia un indio hablando y derrepente ponía cara de seductor con una canción de saxofón de fondo? xdd

Vasho

Alguien me puede decir el anuncio del predictor ese que si el dia sale verde pueden hacer el amor y el tio hace wiwiwi? No se si me explico xD

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe