Busco amigos en madrid hoy XD

1 comentario moderado
yokita

ostia, vaya planazo la de arriba.. joder! ande vaaaaa? si eso parece pretty woman xDDDDDDDDDD

Un paseo, cervezas, cena y luego pues de pubs (?) xD facil, sencillo y para toda la familia...

No soy de madrid :(

#29 hemos pensao lo mismo xD

-Crack-

#15 o arevalo

gracywapa

#32 no te he preguntado.. ademas el chiste era que lo pagara la empresa..de eso a que mi plan no fuera de baretos...

#33 bueno cada uno tiene maneras y maneras de pasarlo bien, respeto la tuya como espero que hagas lo mismo con la mia. depende de a quien preguntes , yo he respondido con una plan y tu con el tuyo.:)

yokita

#35 yo no he dicho nada sobre tu plan, solo eso... que parece pretty woman xDDDDDD!!!

Yo eso lo he puesto por poner, improvisar es lo mejor :) si te apetece ir a cualquier sitio se va y punto, los planes salen mal... a la marcheta xe!

Enkripted

Joder, la gente de Madrid que hay en el curso son unos rancios.... no seran todos los madrileños iguales, no??

:'(

D0n_G4T0

#38 Lo son, lo son... xDD

Tio, es tan facil como irte tu a dar un rulo si no encuentras a nadie, lobo solitario style =P que madrid es bonita de "pasear" xDD

PruDeN

#38 claro, que te parece ?

PD: casa de campo es tu solucion

PDD: zona travelos

Enkripted

#39 eso seguro, yo y mi camara de fotos, a lo turista jap0 xD

M

Yo fui a un curso la semana pasada en Madrid... y vamos, sali con los del curso, que es lo normal

Enkripted

#42 que empresa de Azer0oth hace cursos en madrid?¿ xD

A

el bush te lleva de lumis, pero si el puti de su pueblo se ha quemao!!!
El Olimpo, gran lugar de encuentros...
Yo mañana curro sino si..
:-/

Bau

haced caso a #44 es un hombre curtido en la casa de campo

D

El olimpo??? joder cuanta gente de la sierra xd

_RaYsEr_

Enkripted y de que haces el curso?

Empresa situada en BCN y no hacer el curso alli.. ya me diras k puedes estar haciendo.. xD

T

si esto lo dices ayer te hubieras venido con nosotros, jajaja total nos la suda uno mas q uno menos, esq hoy lunes pff yo llevo toda la resaca acomulada y no he dormido casi.

Ayer por ejemplo hice.. veamos...

Estar en el barrio hay de bote en plan sucio y con unos porritos asi de tarde, luego en el bar de un colega a puerta cerrada, despues tiramos a un pub a exar unos dardos y unas cervecitas ;P, quedamos con un par de amigas y tiramos para el burbon (garito de sol) nose pillamos la sesion de hiphop cuincidió pq a mi me triunfo tela y no suelen poner esa musica, despues tiramos para el templo (4k) unas cuantas copitas más invitadas por la casa, y despues sacamos una botella y tiramos para un sitio q se esta to bien a beber la ultima ;P y nah ya tiramos pa casa.

De todos modos fue basante telita con el frio q hacia y nos movimos muxisimo eso si... el moco brutal y mucha fiesta muxas risas, peroooo... ^^ ;P LUNES SUX.

Enkripted

#47 es de Linux básico, una xustilla, ya me se casi todo lo que estan explicando xD

Al final tuve suerte, y en el curso hay otro chaval de bcn, que sus compañeros tavan en otro curso, y nos juntamos unos cuantos pa ir de birras, tuvo bien ^^

BeSaiD

esto demuestra que no siempre puedes confiar en MV... mucha palabreria pero pocas acciones!

(seguramente aparezca baneado o lapidado por esto...)

R4Yd3N

vete a la NUIT en Nuevos Ministerios eso siempre suele estar petao aunque sea un lunes o martes xD

PruDeN

nuit es la peste al cubo

M

#43 Yo soy de Barcelona xD

T

si a la nuit alado de los garitos sudakillas eono

Usuarios habituales

  • TaTuU
  • Mila
  • PruDeN
  • Enkripted
  • yokita
  • gracywapa
  • ReMaTxEs