Busco fotos para wallpaper

70nk7

Vereis, tengo pensado hacerme un wallpaper con la serie Eureka Seven como tema y necesito alguien con capturadora de video, ya k no encuentro ninguna foto k m sirva.

En el episodio 50;

1ª - Aparece el Nirvash Type Zero transformado, necesito fotos de cuando se encuentra justo encima de la nave.

2ª - Despues de salir volando de la nave va a disparar una especie de cañon.

3ª - Al final, cuando abren una especie de portal en k Eureka y Renton salen de dentro del Nirvash, este está sujetando una especie de paredes, hay un fotograma en k se ve el Nirvash d frente casi casi x completo.

4ª - y x ultimo otra foto, cuando Eureka y Renton se encuentran otra vez en el mundo paralelo, o lo k sea eso, k se ve la tierra de fondo en el cielo.

A ver si alguien seria tan amable de poder haceme estas fotos, ahora mismo m piro a sobar, enviade un Privado los k kerais ayudarme ;)

KuS

serás cabrón .. he parado de leer pero que todo eso son spoilers macho xDD que estás hablando del último capitulo de la serie xDDDD

70nk7

Esta serie salió hace cosa de 2 años (segun tengo entendido) n crees k la gente ya la conoce d sobras??

KuS

¿Eureka Seven? Pues hace poco más de un año que empezó a emitirse en Japón así que me da a mi que no eh xD Y más o menos el mismo tiempo que empezó a aparecer por fansubs por España, los cuales en su gran mayoría no han acabado de emitirla que yo sepa xD

De todas formas, si esque alguno ha acabado de emitirla que no lo se ya que yo sigo la edición de AU y aun quedan los últimos 4, me parece que es suficientemente actual y seguramente suficientemente desconocido el final como para que adviertas de ello y uses el spoiler q no te cuesta nada y así no jodes a nadie tío xD

70nk7

Pues yo llevo 3 o 4 dias bajandome un pak k encontré con los 50 capitulos.
Y m he fijado en la fecha d comentarios d foros y m parece k hace mas d un año y medio.

Kenny

Aunque tenga ese tiempo no tienes porque decir esas partes de la trama, porque yo por ejemplo nose que serie es y podrias joderme algun capitulo

70nk7

Nadie s anima a hacerme este favor??

J

cabronazo que la quiero ver

70nk7

A ver, para decir esas gilipolleces no pongais nada, y ahora a ver, alguien s ofrece voluntario??

Kujo

juas podias avisar al menos a la gente de los spoilers que n o toda la gente se ve las cosas nada mas que salen...

PD: Cabron xDDD

tomastres

Si no me equivoco el último capítulo ha salido subtitulado en español hace poco... así mejor que edites..

tNrz

joder no cuentes la historia macho que me la estoy bajando :@ xd

Ak3larr3

Joder, habra que empezar a leer los comentarios antes de los post porque menuda manera de meter spoilers.

Usa el puto google o te haces tu las screens.

Sheraph

todavia no ha salido el ultimo pack de capitulos subtitulados en español asi que listillo vete a spoilear a tu p.m.

menos mal que he visto en los siguientes post que habia spoilers, siempre suelo mirar lo que dice la gente antes de leerme parrafadas

ojala te baneen la cuenta por ir de listo, te vas al google y te buscas las imagenes pffff

Psik0tr0pic0

http://www.b0g.org/wsnm/uploads/1-big_174.jpg

http://www.b0g.org/wsnm/uploads/burned_in_house_fire3.jpg

con esas puedes puedes empezar el wallpaper

tNrz

tengo pa bajar todos los packs menos el del 47 al 50 :|

Sheraph

esta a puntito de salir, permanezcan atentos xddd

Namibio

#15 me has hundido la vida...

jajajaja

PD: le he dado a la 2ª aun sabiendo que me iba a encontrar algo similar a la 1ª imagen...

A

#18 ya somos 2 xd

WiLLy2002

puto #15 voy a tener pesadillas x tu culpa xD

_Akiles_

eres idiota

PD: BAN

Starwin

Que edites spoilero de mierda

70nk7

ADMIN CIERRA ESTO K AKI HAY MUCHO GILIPOLLAS D X MEDIO

¡¡¡Y NO VOY A EDITAR NADA, NOOBS D MIERDA!!!

#13 k m haga mis screens? xo tu a caso sabes leer? si no tengo capturadora k mierda d screens voy a hacer??
-Google, bien, xo no crees k ya lo he mirado antes d poner nada?

_KiNeD_

Ostias tú!! que le ha dado un venazo!! debe ser amigo de 0zama, CORRED!!

Ak3larr3

#23 si no sabes lo que es hacer una screen de un capitulo no me cuentes tu vida. Suerte con tu "wallpaper", inutil.

E

comportandote asi crees q te ayudaran ?

esto es off topic xaval, se nota q eres nuevo, lo malo es q ademas de nuevo eres tonto

tomastres

pero será retrasao el tío este, pírate de aquí con tu wallpaper anda...

K

ban #1.

www.google.es ¡cora!

chusty

madre mia que descontrol hay en las noches de verano en off-topic..

Sheraph

te planta un spoiler de la hostia de unos capitulos que todavia no han sido traducidos en español y encima dice que somos gilipollas???

anda chaval y que te peten a ti y a tu wallpaper de mierda

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Sheraph
  • Kenny
  • tomastres
  • Ak3larr3
  • 70nk7
  • tNrz