Busco tíos guais cinéfilos

Soy_ZdRaVo

El consenso aquí es que Mortadelo y Filemón vs Jimmy el Cachondo es la obra cumbre del cine de nuestra época.

De nada

13
estamos

igual quiso decir gays

1
darkf1re

#38 god tier

MaTrIx

20000 leguas de viaje intrauterino. Siempre lloro con esa película.

tofreak

La mitad del foro autista y la otra mitad retrasados

1
Klepsidra777

Quería ver la gente que decía

1 respuesta
darkf1re

#66 gac gac?

B

la de dibuj os, peli culón
htt ps://w#ww.tok#yvid@eo.com/e##s/vide o/el-sen or-d e-los-a nillos

note: porfavor solo quiero compartir feels con los compañeros, gracias

1 respuesta
Larkos

1
jud0

.

1
winnertaco

Pequeños Guerreros. La recomiendo encarecidamente.

3
1mP

A lo mejor te sirvo, mis dos películas favoritas son Toy Story y Holocausto Canibal

1 1 respuesta
krapoola

Persona, de Bergman, la reviso todos los jueves

1 1 respuesta
Klepsidra777

#72 Dos grandes

Klepsidra777

#73 Muy bien muy bien muy bien

choper

De qué signo zodiacal eres ¿?

1 respuesta
HashAfgano

A mí me gusta el cine, sobre todo grabarnos follando. PM si te mola.

1
XarevoK

Hola, mis películas favoritas son en las que salen mucha sangre y tripas, como Saw, Hostel, La Purga...

1
EspY

s3nik eres tu?

2
Klepsidra777

#76 escorpio tres veces

1 1 respuesta
CHiNaZo

Hace tiempo me gustaba bastante la serie de Ass Parade, pero últimamente he tomado mas la corriente del cine independiente y amateur.

1 1 respuesta
jud0

.

2
choper

#80 Es que era pregunta obligatoria para comenzar a barajar la idea de hablar de cine.

Y ahora antes de proceder, tenemos que saber el signo zodiacal de cada director de cine y de los actores protagonistas principales de la película en cuestión. Rechazando a todos los Leo obviamente.

2
Mikess

Hay una película de Kevin Smith, llamada Kinky Kelly y el semental salvaje, que me pareció super interesante. Una película muy profunda que trata la disforia entre nombre, género y raza.

1 respuesta
zk_pum

Me gustan mucho las de Jean-Jacques Annaud en general, alguna es más truñete, pero Enemigo a las puertas, En busca del fuego, Siete años en el Tibet, y sobre todo El nombre de la rosa son peliculones.

Que me vengan ahora mismo a la cabeza, en plan random, también me molan Sin perdón, Belle Epoque, La vida de los otros, Taxi Driver, Chico y Rita, El cuento de la princesa Kaguya, Jackie Brown.

#84 siempre he querido que me guste Kevin Smith más alla de sus intervenciones en directo pero nunca he aguantado sus películas, y mira que tienen planteamientos interesantes

1

Usuarios habituales

Tags