Busco web de fotografías para la portada de mi disco

SniPy

emsifarias omfg!!!

oveRz

l0s de la k0ru y sus makeTas Oigan

SioN_cS

#23

Los que no tenemos "contratos" con empresas, ni nos hemos formado en una "academia de triunfitos" nos tenemos que anunciar nosotros mismos. No hago Rap, hago Hardcore-Punk, pero es exactamente lo mismo.

Es triste, si, la música es enormemente frustrante, pero al fin y al cabo es lo que nos gusta. Tenemos que colgar música en MySpace, anunciarnos por foros, patearnos la puta ciudad dejando mierdas de flyers que no lee ni Cristo...

Así que, si os ofende hasta esto, que nos tengamos que buscar nosotros la puta vida, creo que el problema lo tenéis vosotros, no nosotros.

Onanymous

Se le da muy poca salida a grupos nuevos y demasiada ayuda a triunfitos de mierda, es cierto.

Pero yo también pongo en myspace la música que hago, no nos escucha ni dios y no me muero. Nadie te asegura que vayas a tener un futuro en el mundo de la música y dudo que pertenezcas a ningún sindicato sobre el tema que te dé apoyo.

Sigue anunciándote, sigue dando flyers, sigue haciendo la música, o haz algo nuevo que le guste a la gente (si quieres vender), o haz lo que te gusta a tí (si quieres seguir regalando flyers). O cúrratelo y haz música que le guste a todo el mundo y a tí (lo complicado).

Pero con hardcore-punk o lo que sea, no vas a ningún lado. Así que no te quejes.

soy_betiko

Estoy escuchando amor y odio y me encanta. Si te das a conocer creo que puedes hacer algo en este mundillo ;) .

Mucha suerte.

Eso sí, pelate xD (es coña :P)

SioN_cS

#34

¿A qué le llamas no ir a ningún lado?

No quiero que mi música se venda de puta madre ni que le guste a todo el mundo...¿Me vas a contar a mí qué público consume HxCPunk?

Lo único que quiero es tocar, salir, conocer gente de otros grupos, pasarlo bien...que la gente (por poca que sea) se lo pase bien, y pasármelo bien tocando. Sólo eso.

I

Realmente quieres usar una imagen que anda por internet para la portada de tu maqueta....

Me parece una idiotez, si no eres capaz de hacerte tu propia portada no uses portada, sinceramente.

Y sé de lo que hablo.....

#eldearriba Mi caso es algo mas complicado, ya que yo hago Black Metal, las posibilidades de triunfar en el mundo de la musica son NULAS, pero para mi sigue siendo una via de escape.

I

#37 Usted nunca sabe de lo que habla...

Colacado

Te iba a dar la página del krakken este #17 xd que tiene wenas fotos

SniPy

#37 calla fake.

B

#37 si no sabes hacerte portada no te hagas... supongo que eso es aplicable a si no sabes hacerte videoclips no te los hagas ¿no?

Osea... no vuelvas a hacer un "I hate my parents", por favor, deja que lo haga alquien que controle.

Z3n

como dicen por ahi cuidado con el copyright ;) pide permiso o en su defecto pagalos

por google hay cosas tb curiosas, busca generalmente con palabras en ingles y formato grande.

I

#41 el videoclip de I hate my Parents es una coña, esta hecho cutre aposta......

sanroma

una foto tuya en el campo con una pala clavada al suelo, un pie sobre ella y con una cara de maloteh quedaria superchuli!

VeSpErTiNe

Quizás en www.deviantart.com encuentres algo...

Eristoff

The year when i borned..... muaehaheahehaehae

thx #47 ya no me acordaba xDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#46
<------------ !!!

ChEgUeVaRa

gracias a los que habeis aportado algo, mirare con calma

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • I_Segurola
  • SniPy
  • SioN_cS
  • dj-alien
  • tieglin
  • Virtronic