Bush indulta a Osama Bin Laden

el_vicio

#30 Si el señor W.Bush leyera este thred esto es lo que te mostraría

http://1.bp.blogspot.com/_mqNqxX0f9gU/SKdfIuCNTrI/AAAAAAAADm8/sMfv5vhBqDI/s400/george-w-bush-middle-finger.jpg

PAYASO!!

granaino127

¿Extrategia?

Quiza pretendan que relaje su seguridad Osama para que sea mas facil dar con el...quiza no quieran hacerle juicio civil ya, pero extraoficialmente lo quieran eliminar...

Deoxys

#21 es un buenazo... que sería de nuestro país sin él :D

B

Indultarlo de qué? De salir contadas veces por la T.V.?

A quien se tendría que indultar (y no se podría dado su currículum) es a él. Tiene más "hits" dictatoriales en su favor.

PiRoMaN0

#21 ya lo están haciendo.

Caralim0n

#32 ¿ Extrategia ? HOYGAN.

Salcort

#24 El sarcasmo no esta al alcance de todos..

P

¿Y quién indulta a toda la gente que ha matado para capturarle?

Netzach

#38 esos que se jodan.

Kreidmar

Y por qué le ha insultado?

Shinji01

#40 por el incidente de las zapatillas, creo.

Caralim0n

Si en el titular cambiamos Osama Bin Laden por Arnaldo Otegui vease claramente como #2 cambia totalmente de opinion.

M0E

#42 ¿Y tú q cojones sabes?

Un familiar (tampoco muy cercano) mío perdonó hace años al asesino de su hijo, y sí, era de la ETA el asesino, y le llamaban Mortadelo de hecho.

Así q a ver si aprendemos a ser menos bocas.

Caralim0n

Lo que tu digas... pero vamos

M0E

¿Pero vamos qué?

Ahora no te calles como una puta, q queda feote.

Caralim0n

No me callo como una puta, leo bastante a menudo MV y viendo tus comentarios no me hubiese extrañado nada de eso que he puesto. Vamos y supongo que a mucha gente que anda por aqui tampoco.

Chico si te has ofendido lo siento no era mi intencion por eso he respondido asi. Asi que espero que aceptes mis disculpas, pero vamos que sigo pensando lo mismo.

M0E

Lo acepto y te honra. Pero hay un conflicto semántico. Una cosa es perdonar, de corazón, y con carácter individual. Otra cosa es el indulto, q exime del cumplimiento de la pena; en el caso de Otegi, se le puede perdonar, como a cualquier otro asesino. Ya que de corazón, el ofendido, agredido, y en cualquier caso, la víctima perdona a su agresor. Pero la justicia debe actuar de forma implacable, independientemente de q la víctima perdone, o tenga sed de venganza.

Caralim0n

Y yo acepto que me des la razon a medias.

M0E

No es la razón a medias, es tan simple como q el perdón es algo q tiene caracter individual, y la justicia (si es justa, cosa q no siempre sucede paradójicamente) no es un objeto subjetivo y sujeto al individuo y sus valoraciones.

No hay relación entre el perdón y el indulto.

Yo puedo perdonar de corazón y eximir de su culpa a quien asesina a un ser querido, y eso no guarda relación alguna con la justicia.

En el caso de los asesinos de la ETA, lo mismo.

Caralim0n

Por eso mismo como es algo individual , viendo de que pie cojeas, he dicho lo que he dicho, pero vamos, que solo era un flame.

A todo esto no he dicho lo que pienso:

Esto es Fake, si no anda que no habrian abierto los telediarios con "semejante noticia".

Usuarios habituales

  • Caralim0n
  • M0E
  • el_vicio
  • rveirasd
  • michi
  • LemonMan
  • Soy_NixoN