La busqueda del titanic era una tapadera

raulmevi2

La busqueda del titanic fue una tapadera de los gringos para encontrar los restos de dos submarinos nucleares.

De donde me saco esto? De que lo he visto antes en la mirada critica y me quedo.. o.O? Wat? y ahora buscando por google veo que es algo conocido

El hombre que localizó los restos del Titanic reveló que el descubrimiento fue una operación encubierta para camuflar la verdadera misión: encontrar los restos de dos submarinos nucleares de la Guerra Fría.

Cuando el oceanógrafo Bob Ballard encabezó en 1985 el equipo que identificó con precisión el naufragio del trasatlántico él ya había concluido su labor principal, que era descubrir qué había pasado con el USS Thresher y el USS Scorpion.

Ambas naves de la Armada de Estados Unidos naufragaron durante la década de 1960. En conjunto murieron más de 200 hombres y al menos uno de los sumergibles, el Scorpion, ha suscitado temores de haber sido hundido por la Unión Soviética (ver recuadro).

si alguien quiere leer mas, aqui
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=121021

B

Seguro que luego fue Fraga y se bañó en esas aguas para demostrar que no había radiación.

SelaLoka

#1 o_0 Vaya, yo eso no lo sabia, que fuerte.Suena interesante ahora me metere en el link

DmoN

...estos yankees

X

a saber que de cosas "habran buscado" para tapar algo...
conociendolos.

HIMOTEN

bueno, el fin justifica los medios.

ch3ris

esto quiere decir que el undimiento del titanic tambien fue provocado ? eso es muy grave :|

LaChilvy

lol Yo tampoco lo sabia

K

Y que interes tiene esta noticia?

Scavenger19

que perrys maxo! xD

S

Tengo entendido que no era una operacion encubierta, si no que cuando se descubrieron los restos del Titanic, se desveló tambien la existencia de esos 2 submarinos sovieticos.

SupremSobiet

#11 Sovieticos?

Metaza

Ya no saben que inventar

raulmevi2

lo de sovieticos lo habian dicho en la mirada critica pero como no era informacion contrastada...

si, ya, dicen que encontraron los submarinos depaso de que buscaban el titanic... jajajaj

seguro que estaban mirando a ver si veian los submarinos y dijeron: anda coño, el titanic

xD

eL_aiRMax

pezespada

#15 FAN !! XDDD

Alguien me puedo explicar para que querían los griegos encontrar submarinos estadounidenses??

Shinji01

#16 no pone griegos sino gringos (norteamericanos) xD

FAAAAAAIL

raulmevi2

jajajajajaajajajajjajajajajaajajajajajaja

griegos dice xDDD dios, eso se merece un motivator-fail

darkblade60

#16 fan tuyo, no de #15

pezespada

La puta vaya Fail XDDDD

vale... esque la información era tan apasionante que puse mis 5 sentidos al máximo -.-

P.D: ahora es más coherente la info XD

B

#7 vaya comprensión lectora colega xD

Godbeer

Y porque van a decir ¡Buscamos el Titanic! para encubrir buscar submarinos nucelares (si nucelares) si pueden buscarlos sin armar tanto revuelo mediatico.

Sensacionalismo barato, os creéis que os vais a enterar si no son ellos mismos los que dejan que la noticia se publique.

factonni

#16 valeeee

JICG86

Se acaba de saber que lo de la busqueda de los submarinos nucleares a su vez era otra tapadera para encubrir que estaban buscando a Delfi y sus amigos.

Seguiremos informando.

M0E

Miticos griegos en la guerra fría.

Esta noche... ¡¡¡cenaremos en el Kremlin!!!

valeya.

P

entonces los griegos hundieron el titanic en la guerra fria? :////////

nixonE1

#26 eres basura. Con cariño:D

PD: interesante.

agitE

#9 y #15 jajajaja

reaven_666

no se les ocurre nada regular

JosE_Arcadio

#7 no hay que olvidar que el Titanic se hundió en la etapa más cruda de la guerra fría, es muy posible.

#16 eres un héroe nacional.

Usuarios habituales