¿Cabeis en los autobuses?

EspY

Me cagon dios es imposible ponerse cómodo en los putos buses, te entiendo perfectamente #1 a mi tambien me chocan las piernas con el asiento de alante y no soy ningún Pau Gasol ni mucho menos, la mierda es ver a los demas como se acomodan y empiezan a sobarse sin ningún problema y tu jodiendote la vida por no poder ni sentarte decentemente.

LiuM

Joder me estoy imaginando a alguno de vosotros enormes.

Tanto como que si aguantáis la respiración y os colgais una cesta de los gallumbos podríais llevarme en globo.

Yo mido 1.83 y en los normales no voy como en el sillon de casa, pero entro perfectamente.

p1ns

Miediendo 1,90 y viajando todos los días 2h en bus pues te acabas acostumbrando, aunque hay algunos autobuses que son la peste. Curiosamente son mucho más cómodos los viejos que los más nuevos...

JameZ-

uno que mide 1.86 por aqui y tambien se clava las rodillas con el siento de alante ^, da asco los autobuses, los unicos que se salvan son los Alsa.

1 respuesta
angelorz

Estoy recién levantado de la siesta y había leído Cables en los autobuses.

Te iba a decir que si no cabemos ya, con enchufes y bichos electrónicos enchufados a la corriente no me lo quería ni imaginar.

Ya, ya me voy por la puerta.

1 respuesta
p1ns

#64 Los alsa normales no sé qué tal serán, pero lo supra deben molar bastante...

1 respuesta
B

#66 Los alsa normales algunos están bien, otros son la peste. Los supra o los supraeconomy están muy bien, y no por los sillones de cuero, sino por lo espacioso. Eso si, son muy frikis porque los sillones tienen reposapies en plan para tumbarte pero que no se pueden usar ¿alguien los ha visto?

Además, te dan una botellita de agua y palmeritas y paquete de cacahuetes HAHAHAHA.

1 respuesta
p1ns

#67 Yo he visto cargar en un cajón del autobús (alsa supra) latas de refresco y tal, tiene que molar que te lleven algo para comer.

LaDy_MiR

Soy tía, mido 1,70 y también voy bastante incomoda en los autobuses. A eso le sumo que tengo la suerte de que la mayoría de las veces me ha tocado el "chulo" de turno delante y quiere intentar echar su asiendo hacia atrás.
Cuando puedo me basta con coger 2 asientos libres (si los hay y sentarme de lado) si es un viaje corto. Si es largo y con mucha gente, es querer morirme.

Para todo lo demás, tren >> bus

FinFangFoom

Joder, cómo os odio a todos. Debe de ser que en Asturias la gente es enana, y yo como mido 1,72 soy un gigante y nadie me supera. Quiero ver gente de estatura normal, por lo menos el metro ochenta coño, que aquí lo máximo es metro sesenta. Acabo de flipar con la gente que dice que mide el metro noventa y algo, tiene que existir más gente así para que deje yo de ser un alien xD.

Alemanes FTW :__

1 respuesta
J

#70 Te comprendo, yo estoy traumatizandome con mi metro ochenta y poco xDD.

Hades13

.

Cc2

este post se ha aprovechado para decir todo el mundo lo que mide xDD jajaja

1
1mP

Las guaguas/otobuses están hechos para personas pequeñas, yo mido 1,88 y voy incomodo, voy incomodo si me siento en el asiento interior, si voy en el exterior puedo ir ams relajado sacando una pierna.

XarevoK

Yo estoy igual, soy algo alto y a no ser que vaya yo solo en 2 asientos, estoy siempre incomodísimo tocando el asiento de delante con las rodillas y no pudiendo apoyar la cabeza al sobresalir el respaldo...

deathsoul

yo mido 1,80 y lo paso fatal , lo mejor es cruzarse y poner los pies en el reposacabezas vecino y viajar como un puto dios.

L

Yo en un bus aún lo puedo soportar. Con lo que no puedo es con los aviones de juguete de ryanair y similares. Qué mal se pasa, qué agobio, qué ganas de salir corriendo :f5:

Thanat0s

Yo depende del autobús, mido 1,84, pero soy patilargo y hay en algunos autobuses urbanos en los que hay asientos donde no me puedo sentar y si me siento en los que son 4, que van 2 mirando a otros 2 de frente, el que esté delante mía tiene que ser paticorto o sino no cabemos.

En fin, que no sé, parece que cada vez los hacen más pequeños cuando vamos siendo más altos.

Otro problema son las putas barras, que las ponen a alturas que te metes unos castañazos tremendos como te descuides :S

1 respuesta
angelorz

Si os quejáis de los buses no os subáis en un vuelo de Ryanair o de Vueling.

Nenazas.

m0i

Si quieres ir comodo comprate un coche, un autobus es un negocio y hay que sacar la maxima rentabilidad al espacio disponible.

1 respuesta
STAN

#78 Q asko dan los asientos de cuatro, eh? O te toca el tipico subnormal en frente o te toca ir al reves xD

Por lo demas, cuando mas asco da es ahora en verano, entras limpito al bus/metro y acabas oliendo a pura mierda aka sudor de gente que no sabe lo que es ducharse^^

p1ns

#80 La cosa es que los autobueses viejos (2000) son mucho más cómodos que los de ahora (al menos en la línea que uso yo). Tienen más sitio para las piernas y los asientos son mucho más mullidos a pesar de llevar miles de horas gente encima.

1 respuesta
Atalex

Los que no quepaís bien id depie, tampoco creo que sea un gran problema.

1 1 respuesta
m0i

#82 Ok, entiendo. Aun asi es quejarse por algo ilogico, si son incomodos es por que no te ha debido costar mucho el viaje, tio te estas quejando de algo que has comprado y que has tenido la posibilidad de pagar mas por la comodidad. Si no tienes pasta, finamente jodete.

1 respuesta
p1ns

#84 En algunas líneas puedes ir el supra de alsa, pero las líneas que no lleva alsa (como la mía) y si te toca el autobús que te toca. A veces vas cómodo, otras no...

L

#83 #1 Habla principalmente de viajes largos xd

1 respuesta
POL85

jaja soys unos putos trols de las cabernas de 2 metoros verdes y con los brazos por las rodillas.

Atalex

#86 Vale, comprendido, yo por suerte tengo una medida estandar y suelo estar cómodo en la mayoría de sitios. Pero vamos, en el caso de los autobuses de línea, metro etc, se pone uno de pie y ya esta.

yaiko

#1 Al leer el titulo me imaginé un obeso atascado intentando entrar en un autobus

B

mido 1'73 o por ahi y voy relativamente comodo aunque donde este el tren.. lo que a mi me molesta de verdad es que el bus este petado de marroquis, pues hablan tan bajo.. en general son molestos todos los que tienen un tono alto de voz, pero es que esos casi nunca se salvan!

Usuarios habituales