¿Cabeis en los autobuses?

B

La verdad es que me fastidia bastante el no poder viajar comodamente en un autobus cualquiera, y que algunos parezca que estén sacados de los polly poket.

Mi historial de viajes es largo, y la verdad es que sólo he estado en 2 autobuses en los que he ido cómodo:

Un socibus Sevilla - Madrid
Los alsa supra

Mi problema es que no me caben las piernas, se me chocan las rodillas con el asiento de delante, y como al de delante se le ocurre echarse para atrás me rio en su cara, porque no puede ni aunque yo le dejase. Cada vez que el autobus frena me duelen las rodillas, y por supuesto, si me toca alguien al lado entonces es que ya voy ahi encajonado.

Miro alrededor y veo que casi todo el mundo va comodamente, pero yo, si me pongo recto las piernas me caben ''justas'' pero la cabeza se me sale por arriba del reposacabezas, lo que es incomodo e imposible de aguantar. Mido 1,87 no soy un gigante ni tampoco un gordo y estoy hasta los cojones de que hagan los asientos para tias y/o gente pequeña. Y lo que mas me fastidia es que muchas veces van medio vacíos, por lo que podían aprovechar, quitar 2 pares de asientos de cada hilera y aprovechar ese espacio para confort.

6
Bloody

Coge la guagua mi niño. Irás más comodo.

21 2 respuestas
B

#2 yao loco!!

B

#2 En Andalucía no hay guaguas muyaaayo.

1 2 respuestas
Lan0s

Por eso yo viajo en ala delta.

24 1 respuesta
BLaCkDaRk

Paga dos asientos o mas, a lo "lost"

Gonchito

Lo peor es cuando te da todo el solazo. Me cago en todo. ¿Tan difícil es tintar los cristales?

1
Sevequez

#1 Yo mido 1,76 y entro justito, como hechos a medida :D

2
SnighT

#4 Pues tu te lo pierdes, porque ir en la guagua comiendote unas papitas con mojo es lo mejor

3
Xeiss

Es lo que tienen los autobuses, que vas incómodo de cojones xD.

1
Kernelsan

no

HukymaN

.

1 1 respuesta
inter

¿Soy el único que ha pensado que #1 estaba tela gordo modo cachalote y no cabía por la puerta ni en los asientos pero a lo ancho?

39 3 respuestas
yukiHime

En Valencia ahora en los buses nuevos han puesto unos asientos que son 1.5x un asiento normal, supongo que para los viejos y demás gente que necesita estar más ancho. Te digo que en esos asientos caben; justitas, pero caben; dos chicas delgaditas. Amén de que los asientos de los viejos (los verdes especiales) tambien los han hecho más anchos.

Aunque si, a veces si se me planta una gorda al lado, temo por mi vida.

Divaka

Esto que es , un concurso de gordos?

EDIT: Perdona #1 no vi que era Off Topic y no Feda.

Contestando al tema , he viajado varias veces a Bulgaria en autobus. El viaje es 2 dias, se pasa muy mal. Por lo que veo la gente que es mas alta lo pasa muy mal y tu no mides poco. 1,87 es bastante , diria que a partir de 1,80-1,82 empiezas a estar algo incomodo debido a que las piernas tocan el asiento de delante. Te voy a decir un truco para la prox vez, pillate el asiento que da al corredor y asi podras estirar tus piernas en el corredor.

B

#13 xdddddddddddddddddddddddddddddd que mal pensado. me he hartado de reir.

sperial

#13 No, no eras el unico jaja

p0tat0

#13
Te juro que yo tambien y pensé en poner que #1 está como una puta foca, pero bueno jajajajajajaja

karlosin

Pues los autobuses de mi ciudad son gratis, tienen pantallas de plasma, aire acondicionado y suele estar medio vacio medio lleno.

oseleh

El socibus Madrid-Sevilla es criminal, sí. Pero bueno, más incómodo se vuela en Easyjet.

1
EduIndaHouse

#5 y ratzinger en...

2
mecmec

Es un asco, si, yo he llegado a acabar con las rodillas jodidas en un viaje de 2 horas y media...

K

Se nota que no has viajado en Ryanair, dejaras de ver los asientos de las guaguas pequeños.

Pd; me has recordado a:

2
Tritoman

#12 Los bajitos mandamos!

además la altura da igual,supogno que será mas la anchura ¬¬

1 respuesta
-tarkens-

Mido 1.89 y si, es un asco, lo peor cuando rezas 20 rosarios para que el que tienes delante no eche el asiento hacia atrás xD

2
forcem

recuerda esta marca de Bus. Setra, mas comodo no se puede ir.

HukymaN

.

1
B

Midiendo 1,87 y no estando gordo, eres subnormal y no sabes sentarte.

8 2 respuestas
reVorZ

Es un mierda

fraJiscow

#4 si fueras bajito y cabezón como todos los españoles cabrías.

2

Usuarios habituales