Cabezera Informe Semanal

P

No se a cuantos de vosotros, os vendra a la nostalgia esta musica de este mitico programa. Del cual creo que se han hecho los mejores reportajes, sobre guerras, temas de la sociedad , etc...

Lo que ha cambiado la Television, y mas bien diria que a peor.

alblanesjr

Es mitico....

g4sb0

lol q recuerdos =)

melonzuelo

por la putisima cara, #1

elfito

dios ke de tiempo con esa musikita xDDD ^^

jaumemaulet

Lol, e abierto esto xk he leido, El Informal

pfff....

vinilester

joder....me siento viejisimo en estos momentos....esta fue la primera cabecera que yo vi durante años:

nixonE1

Todo un pedazo de programa!

erdanblo

La mía fué la de #1

Buff, los domingos al volver del campo y siempre coincidia con que empezaba ese programa xD.

Kazjako

gran programa.

lo echaban los sabados, no?

Sonos

Que gran programa, si señor.

Unamuno

El que se lo ponga de politono en el movil, triunfa.

katshu

Mitica sin duda. Otra que me encantaba era la de un programa de documentales que hechaban en la 2 por la noche, con un presentador con gafas y un poco calvete xD, que tenia la cancion de "O fortuna", no recuerdo el nombre del programa, esta es la cancion:

Dj_Sergio

si nos ponemos nostálgicos nos ponemos bien

Skone

pos yo no lo legue a conocer!!

Unamuno

Falta la de desafio total de antes de los partidos del plus...

TeNSHi

#13

Sonos

Dolor de cabeZera.

Thanat0s

Aix que recuerdos :(

katshu

#14 ufff miticisima, q recuerdos :(

#13 esa!! gracias! jaja, yo pensando documentales tv, y no me salia nada xD. solo encuentro la antigua, no la de la cancion q yo digo, pero es mitikisima tb:

ne01985

No sabeis...

alblanesjr

#21 Dios mio ese programa triunfaba mil!!!! con el calzoncilloman etc...jajajjaa

banga

Para los que sean de Madrid, mítico ending pastillero:

Inv_Chotera

#22
Y las peleas en el barro, que es ahora y les hubiesen caido 50 denuncias.

Antes los viernes por la noche eran siempre para echar programas de este tipo, el que apostamos, el juego de la oca, los castillos...

Luego se pasaron todos al salsa rosa, donde estás corazón y todo eso y se fue a la mierda todo.

Y ya que hablamos del mundo viejuno, nadie se acuerda de Scavengers, el programa ese de Bertín Osborne en plan futurista?
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=323540

Sonos

Haceos a un lado y cantemos todos juntos con Hugolandia

P

#25 OH MY GOD!

banga

#25 joder, no lo tenía que haber visto... En mi recuerdo era un programa de la hostia, las pruebas eran cojonudas, y me acabo de dar cuenta que era cutre hasta decir basta.

vinilester

madre mia que gente...

HABEIS MEZCLADO LA TV DE CALIDAD CON LA TELEMIERDA, ASI, COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA....

ni puta idea oigah....PERO NI PUTA IDEA....

ne01985

Relajate amigoh,la gente ha puesto videos de otros programas antigüos para "recordar",no con intencion de comparar.Nadie tiene culpa de que la cabecera que pusiste en #7 de informe semanal solo te suene a ti :D

O

Joder, alguien tiene el video de un concurso de hace por lo menos 15 o 16 años de algo aprecido a " La rebelion en el castillo" o algo asi, era tipo humor amarillo pero mas serio, y de noche.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • banga
  • PrOdyH
  • Sonos
  • alblanesjr
  • katshu
  • Unamuno