Cabinas telefonicas

chEf

¿en tu ciudad se siguen usando?
en la mia no, yo creo ke ya son como un estorbo, aunke creo ke estarán ahi asta ke venga alguien y las keme

KyOshA

si, de vez en cuando paso por el parque y veo gente llamando, pero sobretodo inmigrantes

KaRReY

Estorbo ? Que seria de Superman...

blackoN

si se sigue usando almenos donde yo vivo xd

chEf

llamadas ke no kieren ke esten registradas para ke no piyen corrupcion xDDD. si algun inmigrante si ke e visto.

#5 no estas anunciando tu suicidio xD

M

#3 xD

Z3n

#1 si las tienen ahi por que no producen dinero... y si todo el mundo que las utiliza son narcos... yo no se en que mundo vives, la de veces que me he quedado sin bateria y me ha salvado una. enfins

donde vives? en pijilandia?

GR33N

yo a veces las miro y digo, ya tenemos cabinas de suicidio?

DanGeRouS

#9 que pedazo de chiste no? xd

oye y sabeis si a esas cabinas se les puede pillar el numero llamandote al movil y si luego llamas suenan?

yo tengo el numero de una mini-cabina de la biblioteca de la universidad xD

0x666

Cuando voy de farra y no tengo donde orinar ahi orino. Entre la publicidad y demas no se ve nada.

recatate

Aki si las usan... :S aunk la verdad k la mayoria son inmigrantes.. pero yo las e usao tb aunk muy pocas veces

ArCeN

en mi barrio si hay, y las utilizan los gitanos mayormente en sus trapicheos.

Gasolina

No veo que la gente las use, además ahora mismo en mi barrio no te sabría decir dónde hay una.

wiFlY

Pues yo si no tengo saldo y tengo que llamar, pillo una cabina y llamo, es que menudas tonterias se ven...

Podeis llegar a imaginar a alguien sin movil y con monedas en el bolsillo, con una necesidad imperiosa de llamar?

pix0Ne

#1 Que pasa, que en tu ciudad todo el mundo tiene supermoviles de ultima generacion con toda la pasta del mundo para llamar y por eso no utilizan cabinas?

Los locutorios tampoco se usan?

Killer_M4A1

Simplemente las usan los imi io nunca toco una, weno antes si pero desde k tube el movil nunca e ido a una, si un caso a la de un bar la mierda k lleva eso se te mete en la oreja y al next day tienes una civilizacion nueva en tu oreja de la mierda k an soltao los otros

B

¿Acaso no habéis visto Última llamada?
Pues yo las uso de vez en cuando (cada vez menos), pero hará un par de años las usaba bastante (me salía bastante más barato que el teléfono móvil y en mi casa no tengo fijo :/).

VeSpErTiNe

Qué las quemen todas!! Por todas las monedas que se han tragado a lo largo de mi vida!!

Los listos de Timofónica debían tener un buen filón con las cabinas de teléfono, porque rara era la vez que al intentar llamar no se tragaba el dinero por arte de magia dejándote con cara de idiota sin poder llamar. Y para colmo, las pocas veces que conseguías hacer la llamada, como no hubieses echado monedas pequeñas, si no lo gastabas todo, la hija de puta se quedaba con las vueltas.

Alguna vez que otra durante mi dulce adolescencia, se me han quedado mirando cuando, en un momento de enajenación mental provocada por el hambre dinerario de la susodicha cabina, me he liado a golpes contra ella con el auricular.

#11 Pero que guarrada!! A veces me he encontrado el auricular todo pringoso de yo-qué-se-qué. Qué asco!!

DanGeRouS

son utiles cuando te quedas sin llaves en la calle y sin bateria en el movil :@

iFRiT89

#19 yo en un patadon sacaba todas las monedas que se me tragaba y algo extra :D

haschatan

#17 puedes repetir el post perop escribiendo en condiciones?

Por cierto no seas tan "chungo" y escribe en tu idioma. Que utilizais el ingles creyendo que sois hipermodernos y dais penita

Z3n

#21 tu lo flipas joder una cabina de un patadon...

eL_aiRMax

igual que #2 y no es coña ni soy racista (solo un poco)

#21 eso era cogiendo el telefono y pegando un par de golpes secos debajo de la pantallita, hace un par de años tenia la mania de hacerlo y algun vez salio algun euro o algo suelto xD , hasta que un dia un colega que era mas basto de la ostia pegando ostias a mansalva partio el telefono por la mitad y se pego un corte en la mano serio de cojones....
lo curioso es que a la mañana siguiente ya lo habian cambiado :S

K

yo muy pocas veces la he usado.. y la verdad que cuando voy por la calle no me fijo si la gente las usa o no xD

T-1000

Más de una vez una cabina me salvo la vida

Gracias cabinas!

SilentB0b

#2.

B

Te puede servir cuando estás lejos de casa (o sin llaves), sólo y sin móvil (o sin batería o sin saldo).

Dado que nunca me he dejado las llaves, y siempre tengo saldo (le pongo 20€ y me duran 2 meses o así, no gasto en móvil), sólo podría ser que no tuviera batería (que esto sí me ha pasado), pero vendría la ley de murphy y no tendría monedas, o se la tragaría la cabina, o, sí sí señores, no habría cabinas alrededor.

Creo que en mi vida las habré usado menos de 10 veces

G

aki ahora solo se usan en carnavales, eso q van disfrazados d superman y quieren cambiarse la ropa en la calle.

Killer_M4A1

Haschatan Ablo el ingles k me da la gana y si no lo entiendes te jodes, ahora vuelvete a tu pais Nigger

PD= Imi = Imigrante
Next Day= Proximo dia

Si no sabes esto no vaias acusando a los otros de su ingles GL ;D

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • KyOshA
  • dangerous
  • KaRReY
  • Killer_M4A1
  • Z3n
  • chEf