¿Cable por casa del vecino?

_noX

#90 Porque yo no vivía aquí cuando lo pusieron y así lo decidieron los que vivían en el edificio. Y yo ni tengo Ono en mi casa. De hecho creo que ahora nadie o prácticamente nadie tiene Ono en el edificio pero sí tenemos una maraña de cables recorriendo toda la fachada (encima es bastante plana y se notan mucho).

La próxima llamada será para contar alguna mentira que haga parecer que es más grave el asunto y así tengan que venir cagando leches. Pero a estas cosas hay que llegar por un cablecito de nada que te pasa por la fachada. Así que totalmente justificado que alguien no quiera problemas.
Yo jamás aceptaré que nada pase por mi fachada mientras pueda evitarlo.

1 respuesta
Seyriuu

#91 Es un tramo de pocos metros (5-10, lo que ocupa su casa) y está cerca del suelo, con una simple escalerilla (de las pequeñas) llegaría, y si tuviera algún problema del estilo que cuentas con el cable sólo tendría que comentármelo y yo miraría de solucionarlo.

Por otro lado, ayer me llamó telefónica, que pasarán el cable sin anclarlo a su casa y que mientras no se encare con el técnico (que obviamente no va a pelearse con él) pasarán el cable sin anclarlo en ese tramo...y no sé yo si el mero hecho de que un cable pase por su pared sin agujerearla le parecerá también mal.

Ayer tampoco le vi, tengo ya dudas de que viva ahí. Sé que tiene una máquina para hacer carteles (tipo una impresora gorda) y excepto cuando lo usa, no le veo.

Seyriuu

Refloteo para decir que sigo colgado, me dijeron que me habían anulado la contratación de línea + cable y me hicieron un nuevo contrato, carísimo, instalación de línea + adsl sin permanencia y línea telefónica con 6 meses de permanencia, pero que si quito el adsl la puedo pasar a la "tarifa cero" con lo que sólo me cobran las llamadas. En total me sale a unos 80€ el primer mes, 50€ agosto y luego ya no pago nada. Esto lo contraté el.miércoles y me dijeron que el técnico me llamaría en 3 días para instalármelo. Hoy es el.cuarto y no.sé nada.

He intentado llamar al.1004 para preguntar porque estos son capaces de haberme anulado otra vez el contrato y no haberme dicho nada pero no me atienden.

¿A qué telf podría llamar? Quizás me raye y les diga que paso de todo, que lo anulen definitivamente y a tomar por culo. Hasta junio del año que viene. Lo que no quiero es estar esperando si me han anulado ni que dentro de una semana me lo instalen con medio julio ya pasado, que la primera vez que llamé y contraté hace ya dos semanas o tres.

1 respuesta
wiFlY

#93 Que tipico. Para levantar calles son los primeros en apuntarse (con las molestias que ello origina). Eso si, para ponerle el cable a un solo cliente ya ves cuanto se esfuerzan...

Y telefonica es la peor de todas

1 respuesta
Seyriuu

#94 y tengo el cable a escasos metros de mi casa...

Seyriuu

Hala, más mierda.

La primera vez que lo contraté me dijeron que tenían problemas técnicos y que tenía que esperarme unas dos semanas, las espero, van a instalar el cable y tengo el problema con el.vecino. Esa alta me la anularon y tuve que.volver a contratarla y esperar (todo esto contado en el hilo). Ahora, al quinto día laboral de tenerme esperando y cuando no me cogen el 1004 me llama una señorita diciéndome que tienen problemas técnicos y que están mirando de solucionarlos, que me espere como mucho hasta el 22 y yo "wtf", si esto ya me lo dijistéis, lo solucionastéis y ahora tengo el cable a 10 metros de mi casa. Y me dice que ella no sabía nada de eso, que no tienen un equipo lo bastante potente para darme internet a mi casa v que están intentando solucionarlo. Y le digo que ya me he esperado demasiado desde que lo contraté y que lo anulen todo y me dice que NO PUEDE. Le digo que le mande un email a quien sí pueda para que se haga cargo y me dice que NO PUEDE. Y yo "pues no me cogéis el telf en el 1004 y no voy a pegarme toda la tarde intentando contactar con vosotros para anularlo todo". Y nada que no puede.

Ahora les van a dar. Si no me lo anulan cuando quieran instalar la línea les diré que no. Y como vea un cobro al banco lo devuelvo.

Que les den. Por marearme la perdiz.

16 días después
Seyriuu

Genial, tampoco puedo ponerme akiwifi, acaba de irse el técnico dándolo por imposible

djtonight

El otro día en correos vi que ellos te ponen internet por satelite, hasta 20Megas y por unos 30€ estés donde estés.

No encuentro la info por internet, pero es algo así:
http://sat.tooway.es/?gclid=CMLLkvGPu7gCFcfJtAodpEAAlQ
http://www.skydsl.eu/es-ES/?affiliate=ESP300003&gclid=CM62s_KPu7gCFTHItAodQS4ANQ

elkaos140

#1 Lo que tienes que hacer es dejarle las cosas claras desde el principio y cagarte en su puta madre.

Enserio, vaya manera de tocarte los huevos tu vecino, que mas le dara.. xD

lifk

Joder putos vecinos de mierda, cuando mi vecino de al lado vendió su casa y entro uno nuevo hizo cambiar a telefonica todo el cableado que pasaba por su fachada para que pasara por un poste que para empezar esta torcido y encima ahora hay un montón de cables ahí colgando en el poste delante de mi casa.

Suerte con tu problema

granaino127

Si el vecino no quiere te tienes que joder si....por desgracia es así, porque es su pared y el permiso lo tiene que dar el.

Yo en otro domicilio tuve un problema parecido, sólo que en mi lugar era una comunidad de vecinos (de un bloque al lado) los que se negaron y tenía que convencer a más de uno para poder pasar un cable de ONO.

Si no hay otra manera te han jodido...

PD: ya he seguido leyendo las páginas y he visto todo lo ocurrido y los poro ellas de conexión.... Contrata una tarifa por 3G. Al menos tendrás internet (si tienes covertura).

Seyriuu

Por movil podre tirar pero es una conex patata con ping altísimo y capada de datos...pero es la última opción.
Al año que viene vuelvo a intentar poner internet

Edit: el vecino ya no vive en esa casa y la tiene en venta.

Seduction

Sin intentarlo nunca lo conseguirás.¿Quién sabe? Tal vez el tipo este acepte.
Otherwise: Pones un anuncio: “Chica rubia de 19 años busca compañero de fiestas. Llamar de 00:00 a 03:00 o presentarse directamente en…(Su portal y número)”

YiT4n

#1 Todo el post para decirnos que tienes una casa en la playa...

bleedingstar

estoy esperando la profecía de #24 a ver si se cumple el #110

Usuarios habituales