Cabreado

B

¿Que cosas se hace cuando uno está cabreado, nostálgico, y que uno no quiera estar en el sitio que le ha tocado?

KIIM

Salir a correr.

4
Eckooo

Busca en YT nudos de soga

1 respuesta
LLoskka

Salir de la dungeon.

icetor

bajarse el wow

1
Porimas

Que te mejores

kaseiyo

Hacerte una paja

1
eXtreM3

Si estás triste ponte esta canción

que se mejore.

5
Leoshito

La clásica paja ayuda un huevo.

También puedes verte algún anime comfort y pensar en tu waifu mientras te haces la clásica paja.

josepginer

Heroína

Jok3r

Paja de rigor emocional.

SasSeR_18

abrir hilos en mv compulsivamente

Overmell

Opio

Soulnight

Entrenar

1
PancreasYEAH

Meditación, cannabis, escribir y orgasmo.

R3P1S0

Apañarselas

n3On

Paj4s !!

RosaNegra
Roads

Estás triste?
No estés triste hombre.
Espero haberte ayudado.

MaTrIx

Me doy cabezazos contra la pared

Anonymouse

Apuntate a vale tudo.

nevad0

#3 estoy enfermo había leído desnudos de yoga xD

3
LauGoat

Yo casi todo lo soluciono con música, y depende de mi energía pues hago cosas con música. Puedes tumbarte con música, jugar algún juego frenético en caso de querer desestresarte o desfogar el cabreo, salir a caminar con la música alta, por ejemplo suelo caminar por zonas poco transitadas o donde sé que estar "sorda" por la música no me va a suponer un problema xD

Elegir el tipo de música según si es cabreo, tristeza, nostalgia o lo que sea ayuda bastante.

Kike_Knoxvil

Yo en su momento hacía gimnasio
Ahora me hago scripts de mierda

brush

Vas a morir y depende de a quien le preguntes será en un plazo corto.
Cuando mueras no importará el antes o el después y pasado un tiempo nada ni nadie tendrá constancia de que exististe en algún momento de la historia com ya le pasó a miles de millones de personas y otros tantos miles de miles de millones en un futuro.

Ahora piénsalo ¿ porqué alguien no querría estar en un sitio , cuando la vida es tan fugaz ? Si te enfada vivir , algo mal estas haciendo en tu vida.

1
Yamb

Socializa- amigos, familia, compañeros de trabajo.
Si nada de esto lo tienes al alcance busca una afición que te ayude a socializar
Y si no desahogate en un foro de internet, pero mejor esto como última opción.

B

Estoy acordandome de injusticias. Son formas de identificarme con mi mente por la cual me estoy sintiéndome solo medidamente que pasa el tiempo y no me comunico. Cadenas televisivas, cuando veía en mi salón y me quedaba solo. Digimon, chavo del ocho, pokemon. Medidamente cuando crecí Obsesiones especificas con mis amigas.

También leo cosas extrañas.

1 respuesta
Tarles

Fumarme un porro.

Overwatch

#27 Sigue con Digimon, chavo del ocho y pokemon, es la clave

1 respuesta
Dry-Prime

Usa cloroformo

Usuarios habituales

  • Blackx
  • Dry-Prime
  • Tarles
  • Anonymouse
  • MaTrIx
  • eXtreM3
  • kaseiyo