Cabrero se defiende ante ladrones marroquíes

CAFE-OLE

#60
Es que investigacion siempre hay. Aunque el caso este muy claro tiene que haber juicio.

XaPu69

#60 Haces demagogia de puta madre tio.

Aplicamos las mismas leyes para todos. Si te ataca un marroqui en tu propiedad y te defiendes a tiros y le matas, pues mala suerte para el ladron. Y si eres una mujer y tu marido te va a atacar y te defiendes a tiros, o con un cuchillo o con lo que sea y le matas, pues mala suerte para el maltratador....

Otra cosa muy diferente fue lo de hace una semanas, que si te leias el fallo descubrías que es que el hombre no había ni muerto xDD. Además cuando la mujer se cargó al hombre no había ni una discusion ni legitima defensa ni nada de nada. No se, pero parece que alguna diferencia si que hay

-Pues verá, mi marido estaba detrás de mi mientras yo cortaba patatas, me asustó, me di la vuelta de repente, y le clavé el cuchillo en el abdomen involuntariamente.
-Prosiga
-Bueno, pues así, 17 veces más.

vinilester

Recolecta para pagarle una escopeta con linterna a Antonio, YA.

8
Soltrac

#62 O sea, clavarle 17 cuchilladas a un tío solo puede pasar si en ese mismo momento te están partiendo la boca. Lo que haya pasado durante años pasados no importa.

Aquí nadie habla de enajenación mental transitoria, hablamos de que uno teme por su vida y está hasta la polla, seas un cabrero que defiende su casa o seas la mujer de turno que lleva viviendo años a base de ostias.

Yo, a lo que voy, es que casualidades de la vida, estos posts se llenan de gente a favor cuando los atacantes son inmigrantes o gitanos (sin jucio de por medio, solo con prejuicios). Cuando pasa con españolitos pasa sin pena ni gloria y cuando son mujeres las atacadas nos preocupamos de buscarle 3 pies al gato (esta vez sí con juicios de por medio).

A mi me puedes llamar demagogo si te da la gana, pero yo al menos siempre que posteo me verás haciéndolo con coherencia, sin importarme ni el sexo ni la raza del caso que sea. A ver cuantos pueden decir lo mismo.

3
vinilester

#64 Creo que todos los que apoyamos a Antonio, hariamos lo mismo aunque el ladron fuese español.

Pero a lo mejor, si hubiese sido español, muchos de los que critican tal acto, igual lo apoyaban junto con nosotros.

Soltrac

#65 No digo que no lo apoyaran, simplemente no postearían. Y espero que no digas eso por mi, ya que como he dicho antes que defiendo que se investigue lo que pasó y si el hombre no se vio en otra y tuvo que disparar pues ole sus huevos.

XaPu69

#64 En serio, dime que te has leido el fallo (que además, en el thread que enlazas, lo puse en #1).

Hay una mínima diferencia, apenas imperceptible. Mientras al cabrero de #1 le vienen 3 (no uno ni 2) tios en el acto, por la noche a robarle y pegarle una paliza, la señora del thread, de buenas a primeras (y todo según lo que dice el fallo, claro) un cuchillo mágico apareció y se clavó solo en el cuerpo de su marido. La mujer, si de verdad llevaba tanto tiempo siendo maltratada y si los hijos lo sabian (me parece increible tener que decir eso, pero en fin) ha tenido millones de oportunidades de denunciarlo a la policía. SI tenía otras salidas en las que el agresor no acababa muerto, y ella, deliberadamente, escogió una opción en la que acababa muerto. El cabrero, solo y contra 3 hombre NO tenía otra opción mas que disparar a herir (porque estando oscuro y a bastante distancia, no creo que nadie pueda probar que disparó a matar). De todos los escenarios posibles, el cabrero no podía elegir uno en el que la policía viniera y se llevase a los ladrones, la mujer si. He aqui la diferencia.

Pero oye, si a ti te apetece decir que son comparables, pues vale oye. Pa ti la perra gorda.

Ah, por cierto, para que no puedas hacer gala de tu demagogia de nuevo, si, si el atacante fuera español también estoy a favor de aplicar la legítima defensa. Y también si es blanco, liberal y judío.

Y si, también estoy como tu a favor de que se clarifiquen todos los hechos en un juicio. De lo que estoy en contra (yo, y mucha gente) es de que en ese juicio se pueda alegar: "eh, la defensa propia no era proporcional, proque los 3 pobres hombres allanaron la propiedad privada del cabrero sin ningun arma de fuego en las manos. Solo llevaban objetos contundentes y piedras que no matan, producen caricias en la piel, o irritación a lo sumo"

Fdkn

Vaya gilipollas, no dejar que le roben y le peguen una paliza... a quien se le ocurre?! Nada nada, a la carcel y que sirva de ejemplo, faltaría más que ahora la gente se defendiese. /irony

En fin, vaya pais de mierda. Espero que por una vez sean consecuentes y no lo condenen por ser victima de unos delincuentes.

2
abath666

Este me a recordado a uno de mi pueblo que siempre se iba a dormir al campo aunque la temperatura fuese de nosecuantosbajocero. Y como te acercases a sus gallinas, te sacaba la escopeta y no dudaba en encañonarte como le hizo a un colega que le intento mangar una gallina enana. Aunque este creo que preparaba sus propios cartuchos y aparte de polvora creo que le metia sal gorda. El me contaba que con esto no hacia daño pero que la gente salia corriendo rascandose el culo o la espalda. Y el tio se lo decia hasta a la guardia civil que el en su fica hacia lo que queria y si alguien le intentaba hacer algo escopeta y a tomar por culo.

Yo lo conocia muy bien porque era amigo de mi abuelo. Y era una persona super buena, pero no le tocaba los huevos ni dios.

C

El asesinato nunca está justificado, pero a una persona que le han robado ya más veces, que la ley no actúa y que encima ven como apoyan al delincuente supongo que este señor tendría ya la mente más que masticada.

werty

esperemos con ansia como se resuelve el juicio. No sé, creo que debemos darle una oportunidad a la justicia.

Guakamayo

Este foro cada vez parece más menéame

S

Bien hecho!

C

#72 Explícate por favor.

F

Ami me parece justificable que lo matara porque el no tenia porque saber que iva a robar y no a hacer algo mas como darle una paliza o matarle, si iva solo a robar algo y irse entonces no era como para matarle, pero siendo 3 personas de noche sin saber con que intenciones es defensa propia, no deberia estar mucho tiempo en el calabozo.

Strangelove

Ahora veremos cómo trata la justicia de nuestro país a un buen hombre que se ha defendido como ha podido de tres canallas, y sobre todo pensando que hubiese pasado si este señor no hubiera reaccionado en ese momento y le llegan a coger entre estos tres cobardes.

Como el juicio irá por la vía penal, probablemente haya que esperar entre 1 y 2 años para que tenga lugar el proceso, y mientras tanto, este ganadero tendrá que buscarse un abogado y pagarse la fianza (que seguro que va a ser astronómica).

Ahora deberíamos conectar con el post del "metodo suizo" para estos casos de delincuentes de mierda a los que habría que expulsar para siempre de nuestro país.

3
meeka

#50 Bájate los humos tio o al menos evita llamar maricona a la gente que no reaccionaría como tú, anda.

Además en ningún momento defiendo a los ladrones, soy el primero que probablemente actuaría como el cabrero para defender lo mío y a los míos, pero el hecho es que ha matado a alguien y si crees mínimamente en el sistema establecido, pues deberán juzgarlo y ojalá, no le caiga nada, pero si le pasa, a mi no me sorprenderá (y no por como funcione todo, sino por lo que te digo, porque llevarse una vida por delante, tiene un precio quieras o no)

No creo que esté diciendo una barbaridad tampoco, soy el primero que aplaudirá alegrado si a este hombre lo dejan volver con sus cabras tranquilo.

No sé tampoco me explico muy bien xD

Pakazo

#58 A la hora de juzgar estos casos no se tiene en cuenta el género. Se tiene en cuenta la desproporción de la legítima defensa. Ejemplo: x viene a pegarme un puñetazo y yo saco mi escopeta de caza y le reviento el estómago es una acción claramente desproporcionada.

En el caso este el Juez deberá tener en cuenta las circunstáncias del caso, que de ningún modo será la noticia de #1. ¿Lanzar un bloque de hormigón con intención x es motivo para matar a alguien? ¿Iban con intención de matar al pastor? ¿De robarle? ¿De pegarle una paliza? ¿O de amedrantarle? Etc. Pero claro, todo dependerá de si el Juez vota al PSOE o al PP.

#67 No compares las situaciones de robo y violéncia de género. A veces confundís la especialidad de éste último con la benevolencia y favoritismo al género femenino y eso es demagogia pura y denota una gran falta de conocimiento en el tema.

Meleagant

Habrá que ver cómo sucedieron los hechos, porque toda la versión que relata #1 está basada en unas fuentes desconocidas. Lo único que sabemos con certeza es que tres marroquíes entraron a la finca de este señor, el cual mató a uno de ellos con su escopeta.

No es sólo que la apertura de un juicio contra este señor esté más que justificada, es que si no se hiciese sería un puto cachondeo.

Yo no entiendo qué le puede pasar por la cabeza a toda la gente que está poniendo el grito en el cielo porque se va a juzgar a este señor. Pero ¿qué esperáis? ¿que después de matar a alguien la policía y los jueces se laven las manos y no haya investigación ni juicio, como si no hubiese pasado nada?

aL-CaPoNe

pues hombre, él se defendió ante unos ladrones y protegió su hogar y su granja.
ha obrado bien.
si hubieran llegado a robar que? el hombre en la puta calle o con poco medio muerto

Inv_Chotera

El único fallo que ha tenido, ha sido el llamar a la policía cuando vio al muerto. Si en vez de eso, coge al moro y se deshace del cadáver (que viviendo en una finca, es algo bastante sencillo de hacer sin levantar sospechas). Ahora mismo estaría en su casa tranquilamente y con un par de moros que seguramente no vuelvan a pisar por allí por la cuenta que les trae.

Más que nada porque la opción de que los asaltantes fuesen a denunciar a la policía está casi totalmente descartada. Y en el caso de que así fuese, no creo que ningún policía se esmerase demasiado por meter en la cárcel al cabrero del pueblo.

Pero bueno, si decidió asumirlo y llamar a la policía, allá él, ahora le toca pasarse unos años en la cárcel como a todo hijo de vecino que comete un homicidio (bueno, en realidad si eres mujer y matas a tu marido te puedes librar)

#82 En el que la única opción del cabrero para librarse de la cárcel era esa. Tu misma estás diciendo que esperas que no le encarcelen, ya que a ojos de casi todos, lo más justo sería eso.
Pero hay unas leyes que tiene que seguir todo el mundo, donde si le pegas 2 tiros a alguien fuera de tu finca, vas a prisión. Por lo tanto, si lo que el hombre buscaba al pegarle 2 tiros al asaltante era hacer justicia, ha cometido un error llamado a la policía.

La pregunta sería ¿en que mundo vives tú? donde un hombre mata a tiros a otro, y esperas que acabe en libertad. Sin embargo te escandalizas ante la opción de no haber llamado a la policía :palm:
Ahí hay una incoherencia...

-Camarero, me sirva una palmera de chocolate con nata por encima y 4 porras. También quiero un café con leche, pero con sacarina, por favor

Pues lo mismo, después de matar al tío este, creo que llamar o no a la policía es lo menos grave de la situación.

B

Espero que el abogado de este hombre sepa defender a muerte el requisito del miedo insuperable para alegar legítima defensa.

#81 ¿Que fue un fallo llamar a la policía al ver al muerto? ¿En qué mundo vives?

M

Bueno, el cabrebro a salido en libertad con cargos. Ahora estan en la busqueda de los dos moros, para que presten declaracion a la guardia civil.

Ahora, se aplicara el fallo de este sistema que tenemos tan podrido. Los dos moros en busqueda y captura sin papeles con delito de urto los trincaran, lo meteran en la carcel. Porque para que lo van a extraditar..pensara algun inteligente politico de los que tanto tenemos) Lo tendran una semanita en la carcel,ducha,cena y cama y luego a la calle, a seguir ....

Asi, indefinidamente...

RedRupee

Hay que ver lo fácil que justifican algunos que una persona termine con la vida de otra.

Sois carne de cañón ideológica.

PD: La mayoría hubieramos actuado igual, pero si matas a alguien, tiene consecuencias, y el señor ya tenía bastantes años como para saberlo.

A cabrones de los ladrones (podría poner "a los cabrones de los moros", pero es que ya bastante peste a idioxenofobia hay en el post) también debería caerles alguna, y que cumplan la condena por robo; no deberian tampoco irse de rositas.

B

#84 Eso es muy fácil decirlo, pero si sufres robos continuos y tres personas van a por ti, habría que verte en su pellejo.

Los perros que mataron a un hombre hace unos días en un pueblo de Córdoba se escaparon de la finca y su dueño debe responder por esa imprudencia, pero estaban allí porque no tenía otro modo de protegerla. Es la pescadilla que se muerde la cola.

pakoamd

grande!!!!, esperemos que no le caiga mucho marrón por defender lo que es suyo

BoBmArLeY

#84 y lo dices tu? que llevas un avatar con balas de punta hueca?

Yo estoy en mi finca, me tiran un cacho de pedrusco y miro, veo que tres tios vienen a por mi, engancho la escopeta y me cargo a uno, 3 años de carcel 1,5 por buena conducta y 6 meses de paro

Kenderr

#84 Lo que habria que ver, es que harias tu si despues de varios robos y durante la noche te tiren un ladrillo por la ventana, salgas y veas 3 figuras.

Lo que no se es si las figuras fueron a por el o salian corriendo. Si vienen 3 personas de noche en esa situacion yo tambien dispararia, no esperaria a que me mataran.

vinilester

#84 Y hay que ver lo facil que algunos justifican que te tengan que entrar en tu puta casa a robarte y a saber que mas. Si eso les pones un cafe mientras te van pateando el estomago. Ante todo, hospitalidad y educacion.

PD: y si son moros, mejor me lo pones, ni tocarles un pelo, que eso es racismo. Un cafe, una pizza y el culo en pompa para que te lo rompan. Defenderse? Eso es de fascistas, racistas y retrogados.... MALA GENTE. Hay que ser tolerantes.

Que encuentren a los 2 que escaparon, y que Antonio termine su racha de 3, para poder llamar al heli y poner avion espia.

xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kenderr
  • M4kinavaja
  • Meleagant
  • Soltrac
  • George-Bush
  • Dieter