Cacatúa bailando Backstreet Boys

evilsol

ese loro tiene mejor sentido del ritmo que muchos humanos xD

LaChilvy

Que valen esos loros?

1 respuesta
iLoGik_LSD

No es un loro es una cacatua.

1 respuesta
Ninetails741

#33 gracias a dios... pensaba que era yo que veia cacatuas donde hay loros y me habia vuelto loco.

Silvio_Dante

lo mas gracioso del hilo los "raperos" que contestan jajajaja

putas modas...

2 4 respuestas
B

#32 Las cacatuas sobre los 1000€ creo y los loros un poco mas, sobre los 1500€ dependiendo de la especie.

1 comentario moderado
KojOnudO

#35

1
Wycliffe

jaja pedazo bicho, ahi rapeando a los backstreet boys, quiero uno

DocTornikete

os joda o no #35 lleva razon, "raperos" habeis saltao al cuello al chaval este solo por haber usado un termino equivocado xDDD sois peor que los islamistas, PAYASOS

2 respuestas
KojOnudO

#40

vuelve a tu cueva que creo que el sol te da demasiado fuerte fuera

1 1 respuesta
DocTornikete

#41 vete a llorar al parque mamarracho, menuda actitud habeis tenido en contra del chaval por escribir "rapeando" en el titulo xDDD menos mal que no todos son como la mayoria que hay aqui. ESCORIA

2 2 respuestas
Lan0s

Repetido: http://www.mediavida.com/foro/87/gracioso-loro-bailon-302209

A ver si aprendemos a usar el buscador.

Sr-Tuks

#35 Si, ya ves, la moda mas larga de la historia, empezó a finales de los 70 y aun se sigue....ahora ves a un diccionario y compara la palabra moda, con la palabra cultura.

#40 He, bueno....tu...., creo que deberías volver a leerte el hilo desde el principio, a ver si así lo entiendes (aunque me parece que de todos modos no vas a querer entenderlo).

1
KojOnudO

#42 tu no eres mas tonto porque el dia no es mas largo no ? relajate 1 poco e intenta mantener una conversacion sin tener que faltar al personal troglodita

Lo dicho vuelve a la cueva que se te tuestan las neuronas con el sol

patuki

vaya gilipolleces que habéis discutido, el chaval #1 se equivocó, pues se equivocó, ya se ha explicado como ha podido y ya esta, ostia, que p*** manía de sacarle 5 pies al gato, si eso proponemos hacer un hilo de mierda para el que el que sea un tiquismiquis se valla a desahogarse ahí.

muy simpático el bicho

#42 manita ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales