Cacerolada contra el gobierno

Alatriste84

Anoche hubo una cacerolada enorme contra el gobierno. Tras la veda abierta para politizar el asunto, abierta por la izquierda, han salido trasquilados.

Algunos videos:

https://youtu.be/cmJsc1hNHjc

Recopilacion por ciudades:

https://twitter.com/javiernegre10/status/1241503920943497221?s=21

Zaragoza:

https://twitter.com/srauditor/status/1241457381592178689?s=21

Imagino que tras la declaracion penosa de anoche, se repetiran más dias.

B

A mi estas iniciativas me parecen de parvulario, patético. Deberíamos de aprender más de los franceses.

18 1 respuesta
Alatriste84

¿Los que han puesto una denuncia criminal contra el ministro de sanidad y otros? Es una opción.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200321/483625883/francia-mascarillas-mulhouse-perpinan.html

1 respuesta
Jonacards

14 1 respuesta
B

#4 le falta un poco de Franco a tu post.

18
Taiden

#2 ¿Por qué te quieres dejar de duchar?

1
B

Tanto como para el rey como para este gorbierno las caceroladas balconiles son una gilipollez

4
reci0

Para la de rey en toda mi calles solo dos o tres personas. Contra el gobierno no se escucho ninguna, seguramente por el poco bombo porque ni yo sabia hasta esta noche.

B

Pero si son los vídeos d la cacerolada al rey

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA

Eso el primero, los segundos mas de lo mismo y el tercero que linkeas lo habrán borrado de la que le habrá caído, venga next, alaTRISTE

14 2 respuestas
M

la España dejada y muerta

Soy_ZdRaVo

#9 te aseguro que en mi calle se escuchó y bastante.

1 respuesta
claroquesi

#9 pero si ha abierto TVE con un video diciendo quie se vaya el coletas....

B

Para salir a buscar derechos todos en casa, pero luego caceroladas a la corona todas las necesarias.

tute07011988

Viendo el TW del tal Javier negre no entiendo por qué deberíamos dudar de la verosimilitud de tales videos.

Aidanciyo

Caceroladas en tiempos de guerra

B

#11 Pero hay algún documento gráfico o son todo vídeos del 18? Como comprenderás tu palabra en este asunto me vale lo mismo que la de rayf.

2 respuestas
NeV3rKilL

No tiene desperdidico el tio del video de youtube.

La buena información

NeV3rKilL

#16 En cataluña la cacerolada al rey fue enorme.

2 respuestas
B

#18 Si si, y hay montones de vídeos de ello, pero según la liberada lo de ayer fue masivo y no hay ni un solo vídeo, y los que traen son del 18 xDD

Soy_ZdRaVo

#16 Si subo un video vas a decir que es de la cacerolada del Rey y no tengo forma de demostrar que no lo es, así que cree lo que quieras que es el resultado final de todo esto

1 respuesta
B

#20 Tan sencillo como haber grabado una fecha y hora en un móvil y luego haber salido a grabar el ruido, como tantos hicieron el día 18 :man_shrugging:

Tanta credibilidad como #1

2 respuestas
Fyn4r

#21 y con certificado digital si puede ser xd

2
Soy_ZdRaVo

#21 Ya, porque cuando de repente empezó a sonar ruido en mi calle y yo no sabía qué era, iba a ponerme a pensar que tendría que demostrarle a un rojillo virtual que había ocurrido...

5 1 respuesta
B

Espero que cuando acabe todo esto se pase de caceroladas en los balcones a manifestaciones pidiendo la dimisión de todos estos ineptos

2 comentarios moderados
ColdZimeh

Hostias! No os veía así de preocupados cuando la derecha quería cargarse la sanidad pública.

Un beso a todos los votantes de derechas que salís a aplaudir todos los días a las 8. A ver si para la siguiente no se os olvida.

Czhincksx

Hablar con amigos de izquierdas es desesperanzador. La culpa de todo la tiene el PP y la privatización de la sanidad. Tócate los cojones. Como sociedad nos merecemos lo que nos está pasando.

6
GoFoward

Cuando la caterva casposa nos venga a dar lecciones de patriotismo nos acordaremos de como intentaron sacar rédito politico de una de las situaciones más difíciles de España en nuestra historia moderna.

Patriota solo cuando gobierna al que le chupa las botas.

1 respuesta
Czhincksx

#29

¿Decías? ¿O lo dices por el coletas saliendo a hacer apología del comunismo aprovechando la pandemia y la muerte de enfermos?

2 1 respuesta

Usuarios habituales