Cachondeo en el Quirófano

ruonory

#29 Pero a ver, si no se puede hablar de un caso, incluso cuando se conserva el anonimato del paciente ¿cómo es posible que luego se publiquen libros/estudios/artículos sobre casos? No es nada raro que un psiquiatra publique un libro explicando diferentes casos para hablar sobre sus conclusiones, de hecho una vez leí un artículo que hablaba sobre un paciente que guardaba sus excrementos en calcetines y los colgaba en el armario.

1 respuesta
B

#31 hombre pero no me parece lo mismo que se cuente una anécdota sin dar nombres ni nada de nada a colgar un video tan explícito y encima en plan de cachondeo sin el consentimiento del paciente. No creo que sea para el avance de la ciencia el estudio de ese video... (tampoco me parece bien que cuenten lo de los calcetines pero bueno)
Supongo que para libros etc se pide consentimiento antes.

Cuando el caso del bote de desodorante en el culo los llevaron a juicio. (Hay video)

También sucedió algo similar en argentina http://www.mediavida.com/foro/6/sacan-botella-culo-cuelgan-inet-384784

1 1 respuesta
raganock

#32 Yo tengo alguna amiga enfermera que le han tocado turnos de guardia en una gran ciudad y me contó que era rara la noche que no tenían movidas de este tipo, especialmente en fin de semana.

La gente se mete de todo y la mete en todo, te dejo algunas que son completamente reales:

http://www.ondacero.es/herrera-en-la-onda/fosforos/fosforos-donde-has-metido_2012061400024.html

Pd.: Mis favoritas son las de la pescadilla y la del clavel.

1 respuesta
underd0g

Cómo tiene que oler eso.. puajj

#33 y en esos casos, por qué llaman a los bomberos? qué tienen que ver/hacer ahí? xD

1 respuesta
raganock

#34 Imagino que no tendrán una radial en los quirófanos para cortar tubos de acero.

1 respuesta
Polakoooo

#35 Lo tienen, para cortar huesos y otras movidas.

Ronso

#25 Que yo sepa no dicen nada de la persona que se ha introducido eso.

1 respuesta
B

#37 Pero bueno y que xD ¿a ti si te graban cagando o cascándotela en un váter no pasa nada si no dicen quien eres y te ponen unos cuadritos? Fijo que si te enteras mueves cielo y tierra

Por cierto un video gracioso que he encontrado buscando lo del desodorante, no doy con ello:

dervil

joder alguno va sin móvil al quirófano? ....

M

Ese cipote de goma tiene un tope en la base para que el ano no succione. Asi que hay 2 opciones, o el parguela este ha tenido que meterselo con ansia viva o su sopla nucas particular le ha querido gastar una pequeña broma.

2 respuestas
blackoN

#40 Se te ve puesto en el tema de consoladores eh pirata?

1 respuesta
B

#40

1
M

#41 Aun no me ha dado por probar ha estimularme la próstata , esto de los consoladores lo se porque escucho la mar de noche el programa de los 40 de Mar Montoro y salio un caso parecido.

mry00

le ha faltado darle una palmada en la base al consolador xDDDDDD

The_Ninja

#4 Cojonudo. Pues pon el video directamente sin comentar nada. Nos ha jodío xdd

Y el video es una mierda -nunca mejor dicho-, es normal que un paleto sin profesionalidad se ría, pero estar en un quirófano se supone que debería requerir un mínimo de seriedad por muy ridículo que sea el tema, que están jugando con confianza de quien acude a ellos.

1 1 respuesta
EiNoL

#45 Pa mierda, la q salió junto con el consoler no ? jajajaja
Yo no he dicho q me hiciera gracia, lo compartí justamente por eso. Hay q ser un hijo puta para grabar eso q ya de por si tiene q ser bastante humillante acudir a un doctor para q te lo saque y por si fuera poco lo graben.

Te puedes imaginar el propietario del consolador en el juzgado denunciando al hospital y señalando con el dedo y diciendo "PQ ESE ES MI CULO Y ESE ES MI CONSOLADOR Y ESA ES MI MIERDA" jajajajaa

Lova

menuda indigestión debía llevar el pibe, ¿no? jajaja

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • marcosls
  • Bidroid
  • raganock
  • ruonory
  • lysander
  • D-DaRkSt0rM