Caco mental [Love Post]

C

Qué hace la gente a estas horas en mv? :O

Sigue follándotela y no te preocupes, disfruta de la vida :)

pix0Ne

#1 Si ya te la follas donde esta el problema? Podeis seguir manteniendo la relacion de siempre y a la vez follar sin mas o que?

N_Alcacer

A ver lo del tema del sexo es algo sencillo: somos muy amigos, hay mucha confianza y de vez en cuando, cuando nos apetece, pues follamos. Como amigos con derecho a roce.
El problema que se me plantea esta por encima de cualquier cosa fisica: me he enamorado de mi mejor amiga. Solo pienso en pasar mi vida junto a ella, en quererla, mimarla, cogerle de la mano, besarla cuando la vea... Vamos, lo que es una pareja. Y, actualmente mi relacion con ella es de amistad con el tema del sexo añadido, pero nada mas.

Entonces bien ¿Que hacer ahora? Le dije a mi amiga lo que sentia y esta me dijo que era reciproco, pero si empezamos a salir cabe la posibilidad de que todo se vaya a tomar por el culo algun dia (yo tengo 19 años y ella 17. No es plan de empezar a hacer planes para la tercera edad junto a ella, la vida da muchas vueltas) asi que acordamos seguir con la relacion que manteniamos hasta el momento, pero yo cada dia siento que la quiero mas... Que complicado es todo.

Gelion

Quien iba a pensar que un nacionalista-independentista iba a tener esos sentimientos.

Yo soy de la opinion de: Sal con ella y haz lo que puedas porque la relacion vaya lo mejor posible. Si habeis conseguido confesaros sentimientos y os soportais cuando os veis todos los dias, hay un 80% de que vuestra relacion vaya perfectamente y con pocas posibilidades de ruptura.

Suerte.

Fideu

Miedo a perder la amistad? Eso es una tonteria. Los dos teneis que hacer lo que sentis. Estas cosas en mi opinion no hay que plantearselas, hay que vivirlas como vienen.

mikail

EPSFNVN

recatate

si os kereis d verdad... yo no creo que esa relacio d amistad cambie... claro, a menos k tu o ella empiece a pensar que os perteneceis xD. si alguno piensa eso primero os asfixiareis, direis k necesitais espacio.. y al final la cosa acabara mal, asi k lo mejor es k lo dejes correr, tecnicamente ya estais "saliendo" aunk no os deis cuenta, y si encima t la tiras.. se parece mas a una relacion ya xD k es lo k falta? sales cn ella, tla tiras, os contais todo.... NO FALTA NADA. k os creeis k cuando steis saliendo sera algo magico? :S o k invocareis a satan? bah.. eso ya sta entendio.
la unica diferencia entre vuestra relacion y otra cualkiera es el "kieres salir cnmigo?"... y ya esta, no tecomas el coco

aTon

#1 Estoy en la misma situacion que tu...
Sigue con ella y hasta donde llegues pues habeis llegao pero hazte a la idea que cuando se acabe ya no va a ser lo mismo...

pillow3

A mi me pasó hace tiempo algo parecido, pero nah, estube durante un tiempo liándome con ella y ahora estamos como siempre :)

pd: estoy planteándome el intentar liarme con ella otra vez xD

ArCeN

pienspo igual que #38, la diferencia entre ser los mejores amigos y ser pareja es follar, si ya lo haceis entonces no creo que vaya a cambiar algo entre vosotros, quizas la forma de veros de la demas gente, antes erais amigos, ahora sois pareja, pero entre vosotros no debe cambiar nada

D1SKMOD

#41

Yo follo con algunas amigas, aunque no sean mejores amigas es casi lo mismo.. y no lo sé entre semana hablamos asi talcualpinpan bien y si llega el finde y tamos un poco bebidos los 2 o lo que sea y nos entra el trabe porque estamos de fiesta pues pasa lo que pasa y despues no nos acordamos, o sí porque despues nos lo dicen los demás y mira, yo sigo igual.

Colacado

Pues esta de lujo eso, sois amigos os liais estias agusto los dos pues de lujo, que pasan unas semanas o unos meses y seguis bien? pues empezais algo serio. Yo no me lanzaría ahí a lo serio tan pronto nose tu veras xd

RePuWoMaN

Si ambos quereis estar juntos, porque no intentarlo?

Imagina que seguir siendo amigos, algún día alguno de los dos se tendrá que echar otra pareja...y que hará el otro?

_KiNeD_

Yo voy a matar a cupido definitivamente, me tienes cansado.

SioN_cS

PD: El 'follatela' no vale de nada, ya que ya me la follo.

¿Pues pa' qué quieres más? ¡Pájaro! xD

Ya en serio, #1, lo teneis todo perfecto, seguir juntandoos para pasarlo bien y tal, y cuando se tercie echais un polvo, o veis una peli en plan amoroso...esas cosas.

Si todos los problemas amorosos fuesen como el tuyo...como tuviese yo lo mío así en lugar de como lo tengo hoy por hoy...xD

Suerte tío ;)

K

estoi con #2

olablair

Prefiero arrepentirme de hacerlo que de no hacerlo.

Yo hace unos años estuve una situación parecida. Se puso a trabajar y con el tiempo nos dejamos de ver tanto hasta que ahora, finalmente, creo que no la voy a volver a ver en mi vida. Se va a vivir con su novio actual a no se donde.

Vamos perder una oportunidad por algo que es probable que se acabe con el tiempo es absurdo. Tú que sabes que va a ocurrir dentro de 5 años.

Usuarios habituales

  • D1SKMOD
  • pillow3
  • N_Alcacer
  • n3kr0
  • Rikki
  • ManOwaR
  • ReNeGaDo